19 feb 2013

Bajo tu calor[Capitulo 23/Parte1]


Parte 1

Con dificultad abrí mis ojos, no me sentía nada bien, me sentía mareado, la habitación daba vueltas y todo se tornaba borroso.

Qué clase de habitación era? donde me encontraba? El clima era muy frio y húmedo.
Intente tallar mis ojos con mis manos, pero estas no reaccionaban; estaba atado, al parecer a una silla, mis pies tampoco se movían

-Oppa, que alegría que ya estés despierto!

Una silueta caminaba en dirección a mí, pero no podía distinguir nada, hasta su voz sonaba distorsionada

-Quien eres? dónde estoy?

Me sentía como drogado, tuve dificultades para pronunciar aquello

-Tranquilo oppa, estas a salvo, no te hare daño
-Que está pasando? donde está MinHye?
-No te preocupes por ella... mi amigo se está haciendo cargo... pobre, si hubiera mantenido su distancia estaría a salvo.

Ya ni siquiera podía ver la silueta, pero sentí claramente como esta se sentaba en mis piernas, y acariciaba mi rostro sudado

-Apuesto a que mueres de curiosidad por saber que haces aquí... solo quiero protegerte de un tonto.

Intentaba hablar, pero las palabras no salían de mi boca

-Y ahora te preguntas: protegerme? de que habla?... veras oppa, no confió en Choi SeungHyun- se pauso un poco -lo eh estado observando, y eres muy ingenuo oppa, no te das cuenta de que el realmente no te ama, solo eres su juguete. El es de esos que necesitan una relación estable, pero sabía que si salía con una chica las fans estallarían de rabia, se lo comerían vivo, asi que, qué mejor que engañar al ingenuo y necesitado JiYong para saciar su apetito sexual?... acaso no te das cuenta? además de "hacerte suyo" cada noche, que ah hecho por ti? solo te utiliza, y eso es algo que no permitiré, mereces algo mejor oppa

Estaba muy asustado, intente liberarme, me movía como loco, pero las ataduras eran realmente fuertes

-Es inútil intentar escapar oppa, pero tu tranquilo, te daré unos días para pensar bien las cosas, luego te regresare a tu apartamento.

Sentí como me besaba, era realmente repulsivo sentir sus labios.

-Perdóname, pero es inevitable resistirme. Cuando el efecto de la droga baje un poco, alguien vendrá a alimentarte.

Escuche sus pasos cada vez más lejos.

Mi cabeza me dolía cada vez más, estaba en una situación horrible, no podía mantenerme consiente por mucho tiempo.

...
No se hace cuanto tiempo fue que me desmaye.
Ahora me sentía un poco mejor, aunque un poco mareado.
La habitación era más visible para mí; un cuarto, no muy grande, de un color grisáceo, y lleno de goteras por doquier, no había ventanas, ni rastro de los rayos de sol, solo un foco que parpadeaba.

Mire el suelo, había restos de comida y una pequeña bacinica.
-Me alegra que estés despiedro- Escuche la voz a mis espaldas y me estremecí -estaba comenzando a preocuparme
-Que ocurre?
-Ya ha pasado una semana... fue difícil alimentarte, tenía miedo de que no masticaras bien y te ahogaras, y no me hagas contarte lo que tuve que hacer para que fueses al baño... aunque obtuve una buena vista de ti...
-Una semana!!!
-Bueno, despertabas en ocasiones, pero no estabas del todo consiente... perdóname oppa!! no quería que eso pasara!!
-Quien eres?

Escuchaba su voz, pero era muy extraña, era como si usara un aparato para distorsionarla, ni siquiera sabía si era hombre o mujer.

-Ya te lo dije, solo soy alguien que se preocupa por ti
-Tu... lastimaste a TOP?
-No... solo me asegure de que sepa que no debe jugar con tus sentimientos...

Mi corazón se acelero, y una lagrima comenzó a recorrer mi mejilla
-Por qué haces esto?
-Oppa... acaso debo repetirte todo?... por cierto... que has pensado? ya es tiempo de que vuelvas a casa, las personas están preocupadas por ti, no sabes el escándalo que hay por las calles....

Su mano acariciaba mi pecho, seguía detrás de mi, y usaba guantes y una extraña sudadera.

-Vas a liberarme?
-Claro oppa, ni que fuera un secuestrador!! además, se que tu volverás a mi por tu cuenta...

Esto era complicado, no comprendía que sucedía

-No comprendo... que quieres de mi?
-Tu felicidad... solo eso...

Dejo de tocarme.

-Antes de que te vayas, hay cosas que debo aclarar; primero que nada no debes temerme, jamás te dañaría; segundo, no importa si regresas con SeungHyun, cumplí mi objetivo de hacerte saber lo que realmente ocurre con él, es tu problema si lo crees o no; tercero, no sabrás mas de mí, no pierdas tu tiempo en denuncias y búsquedas tontas, te daré tu espacio... y cuarto, ten muy en cuenta que solo hago esto porque te amo... ah! y por tu amiga no te preocupes, volverá contigo, ya ah pasado por mucho.

No me dio tiempo de decir algo, tapo mi boca con un trapo, del cual emanaba un extraño olor que me penetro al instante.
Todo se movía nuevamente, y mi vista se nublaba.
Me sentía realmente mal, será esa droga nuevamente?
C-box Comenta!
.