19 feb 2013

Bajo tu calor[Capitulo 26]


Con la oportunidad ante mis ojos, y el calor aumentando cada vez más, de inmediato fui sobre su desprotegido cuello; lo bese lenta y apasionadamente, para motivarlo a "entrar en calor".
        
Parecía estarlo disfrutando, asi que intensifique mis caricias, y luego de un rato, comencé a lamer su piel.


Sin mas pre ángulos le bese, sin embargo, no correspondió aquello al instante.
No me di por vencido y seguí insistiendo, pero ahora, también lleve mi mano a su miembro, masajeándolo

-Ahh!!

Emitió un leve gemido que me enloqueció.
Me tomo de la nuca e intensifico el beso metiendo su lengua a mi boca.

Mordisquee sus labios mientras tocaba su parte moviéndola cada vez mas rápido.

Su respiración se volvió jadeante y gemía constantemente.
Una de sus manos entro por debajo de mi camisa, rosando sus fríos dedos en mi piel... me estremecí 

Solté su miembro, tomando su mano y llevándola a mi parte
-Tócalo...

Coloque ambas manos a sus lados, a si mismo, el me masajeaba
-Ah! se siente muy bien... -Sentí un ligero sonrojo en mis mejillas al pronunciar aquello -Mas rápido!!

Me obedeció... realmente me excitaba, sentía algo diferente en sus caricias, y eso me calentaba aun mas...
-Ahh!! es magnífico!!

Gemí un poco, y nuevamente nos besamos. Arranque su delgada camisa, viendo su fornido cuerpo... era grandioso.

Se giro, quedando sobre mí, y levantando mi playera.
-Tu cuerpo es realmente delgado... y aun asi es hermoso...
-Ah!!

Hizo que mi espalda de curveara debido a sus cálidos labios recorriendo mi abdomen.
Lo tome por la nuca y lo incite a que fuera más abajo...
El se detuvo..

-Espera... esto no está bien...
-Cállate y continua!!

Mi miembro se encontraba realmente duro, y estaba desesperándome.
Apresuradamente desabroche su pantalón, y lo retire con su ropa interior

-Oppa!... quiero entrar!!
-Hay...hyung? que dices?
Sonaba un poco extraño...por qué me llamo asi?... Nuevamente tome el control y subí a su cuerpo.
-Oppa!! prepárate!!... voy a entrar, no puedo resistirlo más!!
-Que cosa?!!!!
-Entrare en ti oppa, como aquella vez en el hospital, se que te gustara

Baje mis pantalones y bóxers; tome sus piernas, pero al instante el comenzó a resistirse
-Oppa! deja de moverte!
-Que haces? no!!

Me sentí furioso, por que se negaba?
-Hyung! aléjate!

Parecía asustado, sus piernas me pataleaban, con pesadez, pero eso me enojo mucho.
Yo estaba demasiado caliente, realmente necesitaba entrar en él.

Intente calmarlo, pero el solo pretendía alejarse de mí.

-Choi SeungHyun!! quédate quieto!!

Subí a él, tome sus muñecas y lo apreté con fuerzas.

-Choi SeungHyun?... tan ebrio estas?
Dejo de patalear
-De que hablas?
-Acaso sabes quién soy?
-Como no lo sabría!! eres mi hyung!! eres TOP!!

Su rostro lucia un tanto borroso, realmente no lo distinguía a la perfección, pero aun asi, note como una lagrima salió de su ojo derecho y recorrió su mejilla.

-Que te ocurre oppa? por qué lloras?
-Eres un idiota JiYong!!

Libero sus muñecas de mis manos, se sentó y me arrojo, haciendo que cállese sentado en el piso.

Estaba a punto de estallar en rabia cuando lo vi intentar correr, por suerte, no quite sus zapatos, asi que tropezó con su propio pantalón, quedando boca abajo a unos cuantos centímetros de la puerta.

Por mi mente ahora solo vagaba un sentimiento de ira y necesidad.

Sin siquiera girarlo me coloque de canclillas sobre el (su trasero)
-Primero me abandonas, y ahora quieres huir de mi?!... no te lo permitiré!!
-Hyung!! no es lo que...
-Cállate y disfrútalo!!

No me importo nada, y lo penetre bruscamente... enserio que lo necesitaba, mi miembro comenzaba a doler de lo erecto que se encontraba.

Se movía de tal manera que esperaba liberarse de mí, arañando el suelo.

En cambio yo, intensifique el movimiento de mis caderas, penetrándolo mas y mas fuerte y rápido

-Hyung!! detente!! por favor detente!!

Estaba mareándome, creí escucharlo llorar... debió ser mi imaginación.

Continúe penetrándolo, llegando el punto de "derramarme" dentro del.

-Ahh!! basta!! te lo ruego!! DETENTE!!!

Hice caso omiso a sus suplicas, lo estaba gozando bastante... por qué me detendría?

Al cabo de un largo rato, mi cuerpo se sentía cansado, ya no lo escuchaba hacer ruido alguno, por lo tanto, termine aquel acto, me levante, subí mis pantalones, y estire mi mano para ayudarle a ponerse de pie.

-Vete!!- sumió su rostro entre sus brazos y el piso
-Q...qué?
-Déjame solo!!
-Pero oppa!!...
-Largo!!... ya cumpliste tu objetivo, ahora vete!!

Sus gritos me dolían en el alma, que hice mal? acaso era que el alcohol me llevo a hacer algo indebido?... no lo sabia... solo sabía que disfrute como nunca antes hacerle el amor de aquella forma, y que.... estaba mal en cuanto a mi salud...

-Vete... vete!!

Distinguía cada vez menos las cosas, y tenía mucho sueño... realmente el estaba llorando?

Algo en mi interior no estaba bien.
Salí de la habitación con pasos torpes, caí en más de 2 ocasiones, y creo que ni siquiera logre salir del pasillo cuando caí definitivamente en el suelo.

...
En mi cabeza un incesante dolor me obligo a despertar... que hacia tirado en el pasillo?

Me levante con dificultad, utilizando la pared para hacerlo. Me percate de un pestilente aroma que provenía de mi propio cuerpo... qué demonios paso anoche?...

Me bañe como nunca antes, apestaba incluso más que todos esos días que pase recostado en la cama.
Mientras aseaba mi cuerpo intente recordar la noche anterior, pero aquello no llegaba a mi mente.

Al salir de la ducha, note un vacio en el apartamento. Revise todas las habitaciones... nada... donde se metieron todos?

Fui a la cocina, quizá un café me ayudaría a sentirme mejor.

"Pero qué...?"

Al momento de sacar la cafetera, encontré mi teléfono sobre el piso, totalmente destrozado, y más adelante, una extraña envoltura.

Tome ambos objetos, y al verlos detenidamente, recordé un poco; recordé el sonido de mi móvil, que lo arroje salvajemente al piso, y que tome una pastilla...

Examine la envoltura cuidadosamente....

"Que rayos has hecho JiYong?..."

No contaba con eso... desde cuando guardábamos de esas famosas pastillas azules en nuestro cajón?... realmente tome una?

El sonido de la puerta desconcertó mis pensares, y fui a ver de quien se trataba.

La abrí... no me dio tiempo de reaccionar cuando ya estaba acorralado entre sus brazos, y de un momento a otro, las imágenes se volvían un poco claras en mi cabeza..

-Te extrañe tanto JiYong!!
-O...oppa?

Cambio su abrazo por un beso en mi frente

-Como estas? has comido bien?...
-V...volviste...
-Claro que volví!! te dije que regresaría!! no podía estar ni un momento más sin ti!!...- nuevamente me tomo entre sus brazos -por qué no contestaste el teléfono?...

"Hyung!! detente!!"
Esta vez realmente tenia a TOP frente a mí, y sin embargo, esa voz daba vueltas en mi cabeza...
Me petrifique

-Tu... no estabas aquí anoche?...
-Qué? acabo de regresar... qué te pasa? no estás feliz de verme?

Me encontraba paralizado...

-JiYong?
Camine un poco, de manera que le di la espalda.
-Yo... eh cometido una equivocación...

Se acerco a mí y me miro directo a los ojos con seriedad.
-Que ocurre Ji?... estas asustándome

No podía reaccionar, ni siquiera me importaba que mi hyung volviera.. debía remediar mi error.

-Oppa... yo... lo siento...
Me tomo de los hombros, su expresión se volvió mas seria aun, y una lagrima recorrió mi mejilla...

-Que sucede JiYong?!
-Creo que abuse de SeungRi...

1 comentario:

Unknown dijo...

OOOhh!!!!!!!!!!! my Good! kien konfunde el hermoso cuerpo de Tabi... con el cuerpecito de panda???

C-box Comenta!
.