28 feb 2013

Clases de baile


Género: Yaoi/Romance
Pareja: GTOP
Tipo: Oneshot


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Cuantas veces tenemos que seguir practicando?
-Cuantas sea necesario para que al menos parezca que lo haces bien
-Pero... ¡Ya no quiero!
El rapero mayor inicio un berrinche en el piso, pateando la duela y gritando como infante
-Yah! hyung! Compórtate!!
El líder lo levanto del brazo, y lo puso frente al enorme espejo
-Observa con atención
Seung miraba desinteresado los movimientos del otro, inflando los cachetes y renegando de todo.
El líder se movía esplendoroso, sonriendo en cada paso y derrochando elegancia energía
Seung se sentó de piernas cruzadas y se le quedo viendo boquiabierto
-Ya entendiste?
-No Ji, hazlo de nuevo...
Con pesimismo, se dispuso a complacer a su hyung
....
Pasaron los minutos y JiYong comenzaba a desesperarse de que el mayor no le hiciera caso, y solo se quedaran el piso viéndolo
-Hyung... esto es inútil, yo me voy...
Tomo su chaqueta y mochila del piso, y justo cuando se dio media vuelta, los brazos del mayor lo rodearon por la espalda
-No te vayas Ji...
-Que caso tiene? No me haces caso!! ¿Para qué me llamaste en primer lugar?
Lo giro, tomándolo de los hombros y penetrando sus ojos con una mirada soñadora
-Solo quería estar contigo
-Babo!! Lo hubieras dicho desde el principio!
Le beso en la frente, y lo aprisiono en su pecho con calidez
-Me gusta verte bailar... Quiero que bailes mucho para mi...
-Idiota... No lo hare gratis...
Las mejillas sonrojadas del menor hacían latir fuertemente el corazón del otro; Lo tomo de la cintura, y deposito un beso en sus labios, saboreándolo con dulzura, y acariciando su cabello
-Asi está mejor?
-Mucho mejor...



N/A: Cortito lo se, pero espero les guste:) No olviden seguir mi facebook

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.