11 feb 2013

Solo por ti [Capitulo 4]



-Vamos hyung!! Sera divertido!!
-Me sentiría muy extraño... mejor hagámoslo en mi casa...
-Que hay de malo en la mía?
-Tus padres estarían ahí... será incomodo, además mi casa siempre está sola, nadie podrá molestarnos...
Hizo un puchero a manera de agio, y me tomo del brazo
-Con una condición...
-Que cosa?
-Quiero que nos conozcamos mejor
-Tengo... que... abrirme?
-Claro que sí!!
-B...Bien... Solo por ser tu lo hare...

No recordaba lo difícil que era ponerse de acuerdo para hacer un trabajo escolar, tenía tiempo sin convivir con personas.

-Ji...JiYong oppa...
Me gire para encontrarme con el rostro avergonzado de una chica de nuestra clase
-Si?
-Sobre el trabajo en pareja... lo harías conmigo?
Mire de reojo a Ri; sus cachetes estaban inflados, y su seño fruncido
-Porque?
-Am...Bueno... Yo solo...
-Ella prácticamente quiere estar contigo porque pareces ser rico...
Esa voz, era familiar, y ese rostro angelical, no podría olvidarlo; Era la chica del centro comercial
-No!! Yo... yo....
-Lo hare con Lee, por favor retírate...
El pequeño me abrazo por detrás, sacándole la lengua a la que se retiraba apenada
-Eres popular con las chicas eh
-Eso parece...
Me sonreía cálidamente, de una manera realmente hermosa...
-Hyung... quieres que me valla?
Me soltó y bajo la mirada con cierto aire de tristeza
-No hace falta, suerte en su trabajo...
La chica continuo con su camino, caminando con una gracia encantadora
-Debo irme, estaré esperándote esta tarde...
Me dio la espalda, y se alejo sin decir nada más; Fue muy extraño, las clases aun no terminaba
-A dónde vas?
Grite, pero me ignoro, no comprendía su actitud

................
Toque el timbre repetidas ocasiones, esperando respuesta; Era una casa modesta, pero con buena fachada.
La puerta se abrió bruscamente
-Que quieres?
-Esta Lee?
Sabía que su expresión molesta era debido a mi presencia
-No, ahora vete
-Hyungnim!!
El pequeño interrumpió a su hermano, haciéndolo a un lado para abrirse paso.
Me tomo del brazo y me hizo entrar, jalándome con delicadez
-Estaremos en mi habitación, ten mucho cuidado y llama si necesitas algo
Me miro con desprecio al ver como Ri me guiaba, tomándome de la mano; Tal acto -inconscientemente- me acelero el corazón... Qué demonios me pasa?

Cerró la puerta tras nosotros, e inmediatamente, se tumbo boca abajo sobre la cama
-Ah! Hyung... ven, acuéstate...
-Tenemos que trabajar, levántate
-No tengo ganas, además prometiste que hablaríamos...
-Que pasa con tu hermano? Y tus padres? Se supone que estoy aquí por trabajo
-Estamos solos; Papa y mama están trabajando, y hyung saldrá con sus amigos

Ciertamente, tampoco tenia ánimos de trabajas, asi que le seguí el juego y me acosté en la misma posición que el
-De que quieres que hablemos?
-No lo se... pase la noche entera ideando preguntas para ti, pero ahora no lo se...
-Bien... preguntare yo... A que se dedican tus padres?
Rio divertido... Su sonrisa estaba convirtiéndose en mi adicción...
-Aun no confías en mi?
-No, si te doy mi confianza podrías abusar...
-Papá tiene un restaurante, Mamá es su cocinera...También hyung y yo ayudamos a veces, somos los guapos meseros que atraen chicas- ambos reímos- No es la gran cosa, pero nos da para vivir bien.
-Y el guapo mesero sabe cocinar?
Note un leve sonrojo en sus mejillas, lo hacía verse muy tierno
-Claro que se... Un día cocinare para ti...
-Eso me gustaría... tu hermano... Como se volvió tu hermano?
-Era mi turno de preguntar!!
-Lo siento...
-Antes... dijiste ser bisexual...
-Que hay con eso...
-Alguna vez has pensado que harías si...- Suspiro, y me miro fijamente a los ojos, con las mejillas completamente rojas; también me sonroje al pensar lo que diría -Si tuvieras una novia... y a la vez... te gustara un chico... alguien cercano a ti... que harías?
Eso me tomo por sorpresa... Cada vez me da más razones para creer que siente algo por mi... pero que siento yo por él? Es agradable estar a su lado, y me gusta verlo sonreír.... Pero... solo somos amigos, no?
-Nunca lo había pensado... No soy muy susceptible a las relaciones amorosas- Me gire, quedando mi espalda en la cama -Pero si eso pasara... Erigiría al que no me vea como un saco de dinero
-Porque estas tan obsesionado con eso?
-Mi padre... Siempre fue una persona adinerada... Cuando era joven, una mujer le hizo mucho daño... No quiero que me pase lo mismo
Recostó su cabeza en mi pecho, tomándome por sorpresa, y haciéndome temblar
-No le temas al amor...
Lo rodia con mis brazos con desidia
-No le temo al amor... le temo al dolor...

....
Abrí los ojos al escuchar el sonido de un celular, en qué momento nos quedamos dormidos?
-Ri... Despierta...
Lo moví cuidadosamente; Poco a poco abrió fue despertándose.
Se sentó en la cama, y tallo sus cansados ojos
-Que paso?
-Nos quedamos dormidos... - Mire el reloj de mi celular, estaba haciéndose tarde -Ya debo irme...

Me acompaño a la entrada, aun soñoliento, pero sin borrar esa sonrisa de su rostro.
-Ten cuidado en el camino
-Claro, te veo mañana
Se acerco a mí y... me dio un beso en la mejilla
-Nos vemos hyung...
Se giro, y cerró la puerta...
Porque hizo eso? Enserio siente algo por mi?... Estoy confundido...

[POV SeungRi]

"Yah!! Que pasa contigo Lee SeungHyun!! Porque hiciste eso?..."
Estuve cuestionándome todo el camino a mi recamara... Que tiene JiYong hyung que me hace sentir asi?
Mi corazón se acelera cuando lo veo... Mi estomago duele, y se siente bien a la vez... Sera acaso que... estoy enamorándome del?... NO!! No puede saberlo!! Nadie debe saber que soy...
>>Sonido de celular<<
-Hola?
-Pequeño... Ven aquí...
-Choi Hyung?
Sonaba extraño, como... ebrio?
-Te necesito pequeño... Quiero... Quiero...
-Q...Qué cosa?
-H...Hacerte... mío..




4 comentarios:

Zuleika Tapia dijo...

Jooo Lo sabia.. Quiere a su Hermano.

Espero Ansiosa el sig Cap..
Me atrapaste... Y créeme soy una gran lectora

No tengo limites en Literatura.. Estar aquí en un un buen Free
Espero Tus escritos

♡Galeya♡ dijo...

HAAA!
sabia, lo sabia, lo sabia!!!

Choi y lee...
eran hermanos, pero ls celos de Choi no son en vano... hahahahaha
lo supe desde el segundo capitulo!!!

que lindos!
*Muere de amor*

AMO MUCHO TU MANERA DE ESCRIBIR!
TUS HISTORIAS, BIEN PODRIAN PUBLICARSE COMO LIBRO!!!!

nunca los has pensado?
hacer un libro/novela?
las historias que tienes son muy buenas, incluso, hay veces que olvido que son mis BANG's
los de la historia...

Anónimo dijo...

Muy buena redaccion hace que me pieda de la realidad, espero con ancia el sigente capitulo.

Anónimo dijo...

awww me encanto <3 corto pero lindo

C-box Comenta!
.