24 feb 2013

Solo por ti [Capitulo 5]


#Capitulo 5: Que nos pasa?




-SeungRi... Deja de estar molesto conmigo...Que te hice?
-No es nada hyung... solo quiero estar solo...
No entendía que pasaba, ¿Por qué de la nada me evitaba? ¿Qué hice mal?

Sin decir nada mas, se alejo, dejándome en un estado de confusión y culpa no justificada.
-¿Que le hice?
-Tal vez tiene un amor no correspondido…
Me gire para ver a la poseedora de esa angelical voz
-¿De qué hablas?
Se acerco más a mí con una elegancia y carisma encantadores
-Una vez me paso, me gustaba mucho un chico, pero no sabía si yo le gustaba… Luego descubrí que el amaba a otra…Pase tanto tiempo consternada por eso que llego un punto en el que no quería estar con nadie
-¿Enserio? ¿Qué clase de chico no se fijaría en ti?
Sentí un ligero sonrojo de mi parte, al igual que en su delicado rostro.                              
 Me rasque la nuca, mostrando una tonta sonrisa...
"Demonios Ri, gracias a ti me eh vuelto un idiota"
-Soy Sandara
Me extendió la mano con dulzura
-JiYong
-Me agradas JiYong... Sería lindo hablar más seguido...
Dio media vuelta y se marcho con la misma exquisitez que llego....
Estoy más confundido que nunca... Siento la necesidad de estar junto a Ri, pero también tengo el impulso de correr a ella...

[POV SeungRi]
-Espera hyung, me duele...
-Relájate, solo unos centímetros mas...
-Ahhhh!! No puedo respirar!! Detente!!
-Ya, está listo...
Nunca me había gustado cuando me ayudaba con mi corbata, era muy agresivo... Eso sin contar lo incomodo que me sentía a su lado después de aquello...
*Flashback*
Hice lo que pude para llegar lo más pronto posible, temía el grado de embriaguez en que podría estar.
-Esta arriba...La primer puerta a la derecha
No tuve que preguntar, y solo corrí desesperadamente a la habitación indicada
-Hyung!!
El pánico me invadió al verlo tirado en la cama, al parecer inconsciente.
-Hyung!! Despierta!! Hyung!!
Lo moví espantado, solo quería ver sus ojos abrirse y que bromeara conmigo... Incluso si se portaba mal no importaba...
El corazón me palpitaba al grado de querer desgarrar mi pecho.
-Pequeño... eres...tu?
El nudo en mi garganta se hizo más pequeño; Estaba reaccionando, y eso me tranquilizaba.
Como pude lo senté sobre la cama, pero era muy pesado y tenía problemas de equilibrio, asi que se avanzo sobre mí, recostando su cabeza en mi pecho
-Hyung, tienes que levantarte, debo llevarte a casa
-No, pequeño... es un buen dongsaeng y ayuda a tu hyung...
Abrí los ojos exaltado al sentirlo moverse de una manera muy extraña sobre mi... Sus caderas provocaban que nuestros miembro hicieran fricción, y eso me asustaba mucho
-Hyung!! Detente!!
Aprisiono mis muñecas a mis costados, y me miro -aunque débilmente- con una expresión que denotaba lujuria
-Vamos a hacerlo, pequeño...
-No hyung!! Déjame!!
Estaba aterrado, nervioso, y de alguna manera... excitado; No había estado en una situación como esa antes, y la manera en que besaba mi cuello me hacía sentir.... bien
La presión que ejercía en mis muñecas se hizo más dolorosa, y sus besos se convirtieron en -prácticamente- mordidas.... Me dolía.
-Para ya!! Me duele!!
Hice lo que pude para quitármelo, pero no cedía..
Paso una de sus manos a mi miembro, lo cual aproveche para girarme y zafarme de su agarre; Caí al piso exaltado, y las mejillas rojas, empapadas de lagrimas.
Me miro de arriba a abajo, y se acerco a mi lentamente, aprisionándome ahora a su pecho
-Me gustas mucho...mi pequeño..
*Fin del flashback*
-Pequeño... Lleva esto a la mesa 5
Tome el plato, y antes de girarme, me tomo del brazo
-¿Que pasa hyung?
-No sé qué paso esa noche, pero si hice algo malo, te pido disculpas
Le dedique una enorme sonrisa, y me solté
-Estabas muy ebrio... Todo esta bien ahora...
[Fin POV]

¿Le marco? ¿Voy a buscarlo? ¿Espero a que él se acerque a mi?
-JiYong!! Baja un segundo!!
...
-Que pasa omma...
-Saldremos a cenar, me recomendaron un buen lugar, y al parecer los hijos de los dueños van a tu escuela... Vendrás con nosotros?
Perfecto, quizá se trate del restaurant de los padres de Ri, y tal vez el este ahí.... Mi corazón... lo necesita...

*Flashback*
-Ri, estas muy serio, algo anda mal?
Se limito a negar con la cabeza, y concentrarse en su bola de arroz.
-Ri... Háblame...
Vi como sus ojos se tornaban cristalinos, y evitaba mirarme a toda costa.
Antes de que le diera otra mordida a su comida, tome su mano, y con la otra lo obligue a mirarme; Sin razón alguna, mi corazón se acelero... Era como un choque eléctrico recorriendo mi cuerpo, y es que sus facciones son tan perfectas, su expresión era tan adictiva a la vista, y su piel sumamente cálida y suave
-Déjame solo hyung...
*Fin del flashback*

Estaba ansioso por cruzar esa puerta, tenía un buen presentimiento de esto.
-Pequeño Seung, lleva esto a la parte trasera
Perfecto, mi corazonada fue correcta; Lo seguí a la salida, y una vez afuera, lo tome del brazo, y lo gire para que me mirara
-H...hyung! Que haces aquí!
-Hablemos...

Encontré dos cajones, y los usamos como bancos
-Sobre qué quieres hablar?
-Yo... solo... quería estar contigo...
Me miro perplejo
-Solo eso?
-Si...bueno... no me quede tranquilo cuando te fuiste... y...hoy no... sonreíste para mi...
Puso su mano sobre la mía, e hizo eso que tanto anhelaba... Me sonrió...
Mi corazón comenzó a palpitar de esa manera tan extraña otra vez, inclusive creí haberme sonrojado
-Hyung... Ayúdame...
Pego su banco al mío, y se abrazo a mí, acurrucándose en mi pecho; Yo acaricie su cabello
-Sabes que puedes contarme lo que sea, pequeño...
-Estoy muy confundido...
Me sentía muy bien teniéndolo en mi pecho... Era una sensación reconfortante
-Hay alguien, que me gusta mucho... Esa persona me pone nervioso y feliz a la vez... un solo roce de sus dedos me acelera el corazón, y al verla a los ojos son incontrolables las mariposas en mi estomago...pero me da miedo decírselo... temo que sienta lastima de mi, o que me rechace...es ser complicado... además, sospecho que le gusto a... alguien, que esta prohibido... Esa persona me da miedo, y me gusta mucho a la vez...
-Me pasa algo parecido a lo que sientes por la primer persona... Pero no sé si realmente me gusta, es decir, no la conozco del todo, pero hay algo en su ser que me hace no querer alejarme...
Se soltó de mi, y me miro a los ojos
-Hyung... prométeme que si te decides a estar con esa persona... no vas a abandonarme...
Involuntariamente acerque mi rostro al suyo, y el no parecía querer alejarse
-Como podría abandonarte? Gracias a ti comienzo a sentirme.... feliz...
En un pestañeo tomo mis mejillas, y... me beso...
¿Por qué estaba besándome? ¿Por qué estaba yo correspondiéndolo?
El golpeteo en mi corazón parecía querer desgarrar mi pecho, a la vez que mis labios pedían no dejar de probar los otros... ¿Que era esta sensación tan...agradable?
Su mano acariciaba mi sonrojado rostro; Lo tome de la nuca para impedirle apartarse... Me sentía adicto a eso...
Tímidamente, bajo una de sus manos a mi cuello
-mmmh...
Ese roce me saco un leve gemido, erizándome la piel...
Todo parecía tan irreal...
Casi inconscientemente, pase mis labios a su cuello... su sabor era único...
-Que demonios le haces a mi pequeño!!!
Nos separamos de golpe, y de inmediato supe que estaba en serios problemas...
La expresión de Choi daba la impresión de querer... matarme...

2 comentarios:

angela dijo...

aaah me encanta tu fic, sobre todo porque me encanta Seungri, eeeen fin me encanta todo donde este involucrado el panda, quizá estoy obsesionado, pero no importan, creo...
jejeje ;)

Zuleika Tapia dijo...

Aaaa.. me encanta.. Hubiera Disfrutado con mas Lemon.. Pero le quitaría el interés a la historia.. Bien Hecho‼ Sabes como atrapar al lector.. O al menos a mi si...
Aaa diría que Te Amo.. [Es algo en mi cabeza..] Pero lo digo en el buen sentido.. Me encanta Tu trabajo.. Y lo espero a diario con Ansias Y no solo este Todo...

C-box Comenta!
.