26 feb 2013

Solo por ti [Capitulo 6]

#Capitulo 6: Lost



-Debiste tener cuidado hijo, es un golpe muy fuerte... ¿Seguro que chocaste con un poste? ¿No será que paliaste con ese chico? 
-Claro que no omma, el es... mi amigo, solo fue un accidente
¿Y que debía decirle? "Choi me dio una paliza por besar a su hermanastro"... Fue mejor haberle inventado que choque con el poste cuando iba a entrar al lugar de nuevo...
*Flashback*
Me quede petrificado, ¿Que pasaría ahora?
-Hyung... esto... no.... HYUNG!!!
No lo vi venir...La cabeza me daba vueltas, me sentí aturdido.
De momento ya estaba en el suelo, debatiendo con mi conciencia por seguir despierto
-Basta hyung!!
Ahora mi estomago, estaba sofocándome, no podía tomar aire, ¿Realmente iba a morir?
-No debiste tocarlo!! El me pertenece!!
Todo se volvió borroso, confuso, y doloroso...
Tan solo podía escuchar los lloriqueos de Ri, pero Choi no dejaba de golpearme...
Algo húmedo salía de mi labio, recorriendo mi barbilla y cuello; mi ojo palpitaba, y ya estaba más dormido que despierto
-Detente!! Seré tuyo!! Pero déjalo!!
Los golpes cesaron... Todo mi cuerpo temblaba, descansando en el frio y húmedo piso.
-¿En...serio?
-Si hyung!! Hare lo que me pidas, pero detente...
Difícilmente vi como Ri se acurrucaba en su pecho, pero no alcanzaba a escuchar lo que decían

Después de eso fue todo muy confuso, desperté y ya estaba en casa.
*Fin del flashback*

Estaba nervioso de lo que sería todo ahora...
Tuve que maquillarme para esconder el moretón en mi ojo, y me puse una bufanda a manera que cubriera mi boca.
Entre al salón de clases; Ahí estaba el, sentado tranquilamente, con un semblante de tristeza en su inocente rostro.
No había nadie más.
Tome mi lugar a su lado; Ni siquiera me miro.
-Como.. ¿Has estado?
No se me ocurrió nada mejor que decir, pero tenía que hablarle
-Hyung... lo siento...
-No... fue mi culpa, no debí hacerlo...
Seguíamos sin mirarnos... ¿Por qué no me miraba, sonreía y decía que todo estaba bien?... Quería su sonrisa... La necesitaba
-Pero fui yo quien lo inicio...
-Y yo lo permití... incluso me pase de la raya...
Giro su cabeza y me miro confuso
-Hyung... ¿Que sientes por mi?
"Me siento intranquilo cuando no estamos juntos... Me siento adicto, ansioso por ver tu sonrisa... Cuando me abrasas mi corazón se acelera, y el simple hecho de tenerte a mi lado, me relaja... me hace sentir... feliz... y no sé porque... no tenemos mucho de conocernos... pero no importa, solo puedo pensar en besarte,  tocar  tu suave piel, y..."
-¿Que sientes tu por mi?
Tomo mi mano, y sonrió débilmente
-Eso ya no importa... A partir de hoy... No podre volver a verte...
¿De dónde proviene ese sonido? ¿Porque mi pecho duele tanto?... Duele más que los golpes...
-¿De qué hablas?
Apretó mis dedos, a la vez que algunas lagrimas se escapaban de sus ojos
-Temo por ti...
Se levanto, y camino en dirección a la puerta
-¿A dónde vas?
-Cambiare mis clases...
Me quede en shock; No quería, no debía tenerlo lejos... Por primera vez comenzaba a dejarle a mi corazón sentir amor... e iba a perderlo...

[POV SeungRi]
"Abrázame por detrás, háblame al oído y di que te gusto, que no te dejaras intimidar por el... y que estaremos juntos siempre... sálvame de el..."
-Hyung... Antes de irme... Solo recuerda tu promesa
-Ri... yo... si pudiera hacer algo...
"Confiésalo!! Di que me besaste por la misma razón que yo lo hice!!"
-Solo ven a mi cuando te necesite... Kwon JiYong...
"Ayúdame... Se fuerte, dame confianza para poder dejarlo"

*Flashback*
-Dime oppa... y has mucho ruido para mi...
-Tengo miedo... esto no está bien...
-Aceptaste hacer lo que te pidiera... Si no lo haces, ese idiota no saldrá vivo... si no soy yo, nadie te tendrá...
Sus manos apretaban mis muñecas, las cuales residían sobre mi cabeza... Me dolía...
Comenzó a besarme, y fui cediendo poco a poco.
Mis piernas temblaban; Mis ojos lloraban... Tenía miedo... pánico... Es mi hermanastro!! No está bien!! No es natural!!... Pero si quiero que JiYong hyung esté bien... Es necesario entregarme...
Fue acelerando el ritmo, mordisqueando y lamiendo mis labios con desesperación; Bajo a mi cuello, estremeciéndome... Haciendo de lado el terror... sentía muy bien...
-Ahhhh...
Emití un gemido al sentirlo mover sus caderas; Estaba haciendo fricción entre nuestros miembros.
Soltó mis muñecas, y metió sus manos bajo mi camisa
-Ahh!! Duele!!
No estaba acariciándome... Estaba pellizcándome, arañando... mordiendo mi cuello... dañando mi miembro con su movimiento
-Espera!! Me lastimas!!
Se detuvo; Sentí un alivio enorme...
Bajo de mi cuerpo y camino a la puerta
-Esto no termina aquí... Prepárate, porque me perteneces...
Note que no se fue porque lo pedí... Nuestros padres estaban de regreso, y eso me ponía muy contento... por ahora
*Fin del flashback*
-Tardaste, donde estabas...
-El profesor no quería dejarnos salir
Su mirada penetrante me ponía nervioso; Lo tome del brazo
-Oppa... tengo hambre...
Si iba a usarme para satisfacer su deseo sexual, almenas debía tenerle el cariño para, por lo menos, disfrutarlo...
[Fin POV SeungRi]

¿A dónde se fueron mis fuerzas? Me sentía desequilibrado... Perdido...
"Oppa... tengo hambre" 
Esa voz... la voz de mi pequeño... ¿Mi pequeño?... Ni siquiera sé si realmente me gusta...
Otra vez ese dolor en mi pecho... Se veía muy feliz abrazando a ese... idiota...
¿Y si ya no quiere estar conmigo porque es él quien le gusta?... No, es su hermanastro, no pueden estar juntos de esa manera... Simplemente... esta feliz sin mí....
-JiYong!!
Me gire... Sandara... ¿Debería hacer lo mismo y ser feliz con alguien más?... Después de todo... el mismo me dijo que no  debía temerle al amor...

[POV SeungRi]

¿Qué hace con esa chica?!! Tan pronto va a dejarme?? No luchara por mi??!!.... Eres un idiota Lee SeungHyun… ¿Cómo pudiste pensar que el siente algo por ti?
Me siento triste y lleno de rabia… Mientras yo ofrezco mi cuerpo para que el este bien.. El me cambia por una desconocida…
-Pequeño… Vamos a casa… Quiero hacerlo

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.