1 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 17]


El lado salvaje de TOP... me gustaba bastante... aunque quisiera, al menos por una vez, hacerlo mío...

Termino tan cansado que se quedo dormido en un abrir y cerrar de ojos, incluso tuve que cargarlo hasta su habitación... fue difícil, pero lo logre.
Justo cuando lo deposite en su lugar de reposo, me abraso como si fuese un oso de peluche... como si digiera "eres de mi propiedad"

Los padres de TOP aun no regresaban; mientras el yacía en su cómoda cama, no pude resistirme... 
Con mucho cuidado me escape de sus brazos, ya que me tenia prisionero en ellos.

Fui lo bastante cuidadoso como para no despertarlo, incluso camine de puntitas para evitar hacer ruido.

Llegue a la estancia; hyung se olvido del paquete y su celular... ambos, mi objetivo.

Mis manos temblaban al abrir la pequeña caja, debía ser cuidadoso de no romperla para que el no notara que mire dentro.

Qué?? Como paso esto?! Creí que solo había sido una broma infantil de una fan!! Mas fotos?!

Estaban apiladas, sujetas con una listón rojo y blanco; el color era extraño como si la parte blanca se hubiese manchado de... SANGRE!! Aquello rojo era sangre!! Por eso lucia extraño!

Apresuradamente y, para que negarlo, con un poco de miedo quite el listón...
una por una pase las fotos, todas, TODAS las protagonizábamos mi hyung y yo!! Fotos en varios lugares... incluso... esto no es posible!! como pudo tomar fotos nuestras en aquel baño?!! Quien está haciendo esto? que busca??

Busque en la caja, y tal como mi instinto me indico, había algo mas...
Un pequeño y arrugado lienzo. 
Antes de abrirlo, la luz comenzó a fallar... el ambiente se torno un tanto macabro, sin contra el extraño ruido proveniente del viento, y las ramas chocando con las ventanas.

Tenia algo escrito, pareciera que también es sangre:

"Alejarte de mi oppa"

Entre en pánico, esto me aterroriza bastante, ya no creo que sea una simple broma... quien hace esto? por que lo hace?

Con mis temblorosas manos, intente dejar el paquete como estaba.

Su celular estaba ahí, que me espera si leo sus mensajes? 

Trague saliva, lo tome... e inmediatamente lo lance... justo en el momento que lo tenía en mis manos, apareció el texto "nuevo mensaje de 'sin numero'".

El miedo de no saber por qué alguien aria tales cosas, y lo peor, no saber para qué, me daba mucho miedo.

Volví a tomarlo, abrí el mensaje... esta vez mi pánico se agrando

"Luces hermoso asustado... descansa JiYong oppa"

Acaso esta observándome en este momento?

Con pánico, salí a la calle, mirando a ambos lados... nada...

Seria correcto seguir avanzando y exponerme ante quien esté haciendo esto?

Mas pánico...

Un sonido de ramas quebrándose me dejo paralizado, y si intenta dañarme?... sentía como si alguien me observara... un momento... que no había un auto con un gran hombre afuera? el podría protegerme!!

Corrí a donde se supone estaba estacionado el auto y... nada, ya no estaba ahí... me encontraba solo...

Tome un gran palo que estaba en el jardín, y me decidí a buscar a "esa" persona.
Camine cautelosamente alrededor de la casa, hasta llegar a la parte trasera... creí ver como algo se movía entre unos arbustos... 

-JiYong
Grite, lanzando el palo que cargaba, mi corazón casi se salía de mi pecho al escuchar aquella voz y sentir una mano en mi hombro
-Que te ocurre Ji?
Era mi hyung, eso me calmo un poco.
-Me asustaste!!
Lo abrace como pequeño niño asustado, las lagrimas casi se me salían. No dudo en abrasarme también
-Porque? que haces aquí?
-Creí que...- no lo solté- creí que sería bueno tomar un poco de aire fresco

-Pues, cuando tengas pensado apartarte de mí de nuevo, avísame primero... no soporto el no tenerte cerca
-Lo siento... como me encontraste?
-No estabas en la casa, tampoco en el frente...
-Entonces... lo recorriste todo?
-Asi es- me abraso mas fuerte -extrañe tu cuerpo
-Y... no viste... o sentiste... algo extraño?
Me miro confuso
-Algo extraño? como qué?
-Nada... olvídalo... regresemos adentro

Que debería hacer ahora? preguntarle acerca de el paquete... los mensajes?... o esperar a que hable por sí mismo, debe tener una razón para haberlo ocultado... pero... y si alguien quiere dañarlo? no quiero que le pase nada!!... pero si se lo digo sabrá que espié sus cosas, y pensara que no confió en el... debería tener toda mi confianza puesta en el, aunque no pude resistirlo...no quiero que nazcan problemas entre nosotros!!... que debería hacer??...

1 comentario:

Unknown dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C-box Comenta!
.