26 mar 2013

Solo por ti [Capitulo 12-Parte 2]


#Capitulo 12- Parte 2: Solo por hoy
[POV SeungRi]
Nos fundimos en un desesperado beso, intentando alimentarnos de los labios del otro; Con prisa, y disfrutándolo a la vez. Se sentó sobre mí, desabrochando los botones de mi camisa, abriéndola para mostrar mi pecho descubierto.
Sus manos recorrían ágilmente mi piel desnuda, delineando con la punta de sus dedos mis músculos... estremeciéndome... enchinándome... excitándome; No quería quedarme atrás, debía hacerle sentir placer a mi hyung, por lo que metí mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su espalda y pegándolo mas a mi cuerpo.
Su piel era suave, y aparentemente sensible, puesto que se retorcía con mis caricias. Podía sentir como nuestras respiraciones se aceleraban a la par, igual que aquel beso, empapándonos en una conexión contenedora de saliva, gemidos ahogaos, y mordiscos que acompañaban la pequeña guerra a la que se enfrentaban nuestras lenguas.
Sus caderas no lograron quedarse quietas mas tiempos, asi que empezó a moverlas de atrás a adelante con el afán de despertar al bulto que tenia debajo.
-Eres realmente hermoso
Susurro aquello en mi oído; Podía notar como hablaba con dificultad, soltando su aliento caliente en mi cuello, y luego depositando sus finos y perfectos dientes en este mismo.
-Hy...ung... mmmh...
Pronuncie aquello como si ya fuese a tener un orgasmo, las sensaciones que estaba provocándome no se comparaban en nada al dolor que mi hermanastro me brindaba.
Saque su playera por completo, deleitándome con su delgado y formado torso, a lo que el respondió aumentando la velocidad de sus lengüetazos en mi piel y el vaivén de su entrepierna.
-Ri...Ri... ahhh.. Ri!!
Su aguda voz me encendía; Estaba volviéndome vulnerable, iba a dejarle hacer conmigo lo que quisiese... ambos merecíamos ese momento.... Ambos ansiábamos esa oportunidad. Nadie podría decirnos que hacer, si era o correcto o no lo era, el problema solo nos pertenecía a nosotros.
Me aferre a su espalda, gimiendo descontrolado; Su lengua bajo hasta mis pezones, succionando sin medir su fuerza, mientras que sus manos causaban el choque de nuestros pechos agitados, y sin embargo, a pesar del ardor y la presión en mi pene...no sentía dolor, no sentía miedo, no sentía que estaba muriendo cuando me tocaba... Se sentía todo tan bien que no lo creía.
-Ahh... hyung... esto... mmmh...
Se me dificultaba hablar con claridad, mi excitación no ayudaba mucho en ese momento. Miro mis ojos fijamente esperando a que continuara. Su expresión estaba llena de lujuria y preocupación; Una lujuria que me hacía sentir bien conmigo, seguro de querer entregarme en cuerpo y alma, sentir esos labios sonrientes por cada rincón de mi cuerpo
-¿Que pasa Ri? ¿Debo ir más despacio?
-N..no hyung... la habitación... tu hermana...
Sonrió apenado, no era difícil adivinar que sería incomodo estando en el cuarto de su hermana.
Me levanto en sus brazos, cargándome al estilo nupcial; Radié su cuello tímidamente, con mis mejillas totalmente sonrojadas
-Vallamos a un lugar más cómodo
Hundí mi cabeza en su cuello, dando pequeños besos a la zona mientras recorríamos el pasillo.
Una vez dentro, me deposito en la cama para darse a la tarea de cerrar ventanas, cortinas, y cualquier espacio por donde la luz se colara. Termino su labor y me miro sonriente de nuevo.
-Hyung... apresúrate y ven a la cama...
No lo pensó dos veces y salto sobre mí, sujetando mis muñecas y besando mi cuello, mi pecho, mis pezones, marcando un camino de saliva hasta la orilla de mis pantalones.
Con cuidado, los desabrocho, arrojándolos en el piso junto a los suyos, dejándonos a ambos como Dios nos trajo al mundo
-Seré cuidadoso, solo relájate
Tomo mi miembro entre sus manos, dándole inicio a una masturbación tranquila, cuidadosa, relajante y sumamente excitante.
-Ahh... hyung...
Mis uñas se aferraron a la sabana, esa sensación era única. Se inclino para besar mi abdomen mientras aumentaba el ritmo de su toque.
Cuando sentí que mi pene no podía estar más lleno de placer, se acostó sobre mí, dando un vaivén para que ambos miembros se rozaran; Supuse que el también necesitaba atención.
El liquido pre seminal indicaba que quería escaparse de mí, y justo en ese momento se detuvo, posicionándose para abrir mis piernas
-Estas listo Ri?
-S...si hyung...
Metió sus dedos en su boca, cubriéndolos con su saliva en su totalidad; La manera en que lo hacía me sonrojaba, lucia demasiado sensual y provocativo.
-Hyung... no demores más...
¿Quien necesitaba preparación? Seung Hyung nunca lo hacía.
-Quiero que sea especial...
Nuevamente se inclino, esta vez beso mi frente, e inmediatamente metió un primer dedo. No sentí dolor, no sentí nada más que deseos de tenerlo a él dentro de mí.
Sus labios se postraron en los míos, ahora  con más calma a la vez que su dedo hacia movimientos circulares en mi interior
-Hyung... solo... solo entra...
-No Ri, no quiero que duela
Mi corazón adquirió un latido único; Era tan bueno conmigo, tan atento, tan cariñoso, tan... perfecto. Note como un par de lágrimas escaparon de mis ojos.
-Hyung... Dije que entres en mí...
Sonrió divertido, y retiro su dedo. Acaricio mi mejilla cálidamente y volvió a posicionarse
-Lo que mi RiRi quiera
Suspiro, aparentemente nervioso, y volvió a sonreír; Levanto mis piernas, enrollándolas en su cintura, y sin mas preámbulos, me penetro.
-Ahhhh!!...
No fue un grito de dolor; No fue un grito de horror, de miedo... Fue un grito lleno de éxtasis, de felicidad...
Comenzó con las embestidas, despacio pero fuertes.
Mi espalda se encorvo de inmediato, no podría explicar con palabras lo que estaba sintiendo, solo podía gemir descontrolado, y alegrarme por tenerlo a mi lado
Aumento la velocidad, dejando escapar múltiples gemidos; Pego su pecho al mío, dejándome escuchar su respiración agitada muy cerca de mi oído.
-Ri...Ri.... Ahh.... Ri...
Me aferre a su espalda, arañándola.
-Ahhhh!! Ahí!! Ahí hyung!! Mas fuerte!!
Toco un punto que me estremeció, provocando que quisiera mas y mas.
Todo era perfecto; No había dolor, no había remordimiento, no había mas que nuestros cuerpos sudados meciéndose a un mismo ritmo... No había más que amor expresándose en gemidos.

Los segundos pasaron tal si fueran horas, pero a pesar de querer mas, nuestros cuerpos pedían reposo; Dio una fuerte embestida, haciéndonos gritar a ambos, y a la vez, derramar nuestro semen sobre el otro.
Unas embestidas mas, y salió de mi con extrema precaución.
Con las mejillas encendidas, lamio todo el liquido, para después recostarse a mi lado, acomodándome en su pecho y abrazándome con fuerza.
-Esa... fue mi primera vez... Me disculpo si no fue bueno...
"Primera vez"
¿que debería decirle? ¿Eso es asombroso pero yo lo hago todas las noches con SeungHyun Hyung?
-Fue asombroso hyung... Gracias por dejarme ser el primero en estar a tu lado...
-Te amo Ri...
-También te amo hyung...
-Ah!! Espera!!
Estiro uno de sus brazos al buro junto a la cama, tomando lo que parecía ser una cámara
-¿Que es esto?
-Quiero que nuestra primera foto sea la de nuestra primera vez
.....
No sé en que momento me quede dormido, pero una extraña luz izo que abriera los ojos; JiYong hyung no estaba.
Todo estaba realmente oscuro, me tomo tiempo encontrar mis pantalones.
Camine en busca de mi hyung, desconcertado ¿A dónde se fue? ¿Por que me dejo solo?
"JiYong..."
Una mujer.
Era la voz de una chica. Ella lloraba, ella lo abrazaba con fuerte, ella parecía desgarrada... Ella era Sandara
-Gracias JiYong... No sé que haría si no te tuviera a mi lado...
¿Que es esto? ¿Por que mi corazón duele tanto? ¿Por que no puedo estar con el ser que amo con libertad?



Soy una malosa :c pero en este fic no todo es miel sobre hojuelas… pero díganme, que les pareció? Estaba muy nerviosa al escribir, han esperado tanto por esto que quería que fuera especial 


2 comentarios:

angela dijo...

waoooo, excelente capitulo, haaaay pero creo que Ri y Ji seguirán sufriendo.....
me encanta como escribes... esperare el siguiente cap.
:)

Zuleika Tapia dijo...

Ommo.. Ommo...
Valla parace que sufre mas con Ji que con Hyun.. Jajaja, Me encanto Yumi-sama,, Genial.. Estaré esperando.. Veo que ya lñe estoy agarrando gusto al GRi.. :D :D

C-box Comenta!
.