31 mar 2013

Solo por ti [Capitulo 13]


Capitulo 13: Las desgracias nunca vienen solas

-Waa!! Este es hermoso! ¿Puedo probármelo?
-Claro, toma lo que tú quieras
Lo rojizo de sus ojos desaparecía poco a poco, transformándose en esa encantadora sonrisa suya. Se adentro en los probadores con un montón de ropa.
Mire a SeungRi, lucia triste, perdiendo la mirada entre la multitud de prensas femeninas.
-Ri... Perdóname...
Mordió su labio inferior, y me miro con una sonrisa forzada
-No hay problema hyung.... Seria difícil estar juntos de todos modos...
-Ven aquí- Lo abrase postrando su rostro en mi pecho -Te recompensare, lo prometo

*Flashback*
Mi corazón latía muy rápido, mi estomago no se quedaba quieto, y que decir de mis labios, la sonrisa en ellos no desaparecería fácilmente.
Tenía una imagen tierna y cansada, durmiendo pacíficamente sobre mi pecho desnudo.
<Sonido del timbre>
¿Quien podrá ser? Aun no es la hora de que mis padres regresen.... Demi...
¡Demonios!
¿Y si se trataba de ella? ¿Que explicación le daría?
Lo aparte de mi procurando no despertarlo, y me vestí lo mas rápido que pude para bajar a prisa a atender los incesables sonidos del timbre.
-¿S...Sandara?
Valla sorpresa, ¿Que hacia ella aquí?
-Hola... Yo... Perdón por venir sin avisar...
Su rostro no se veía nada bien, lucia... triste, como si hubiese llorado por horas
-No importa, pero ¿Estas bien?
-Yo... Solo quería hablar contigo... si no estas ocupado
-Ah... N... no
-¿Seguro?
-Bueno, Ri vino a pedirme ayuda con su tarea, pero se quedo dormido... Y aprovechando que estas aquí... hay algo que quiero decirte...
Me hice a un lado para abrirle paso; Entro, y nos sentamos en el sofá de la estancia
-¿Que es lo que pasa?
Acomodo su cabeza en mi hombro, agarrando mi mano para apretarla con fuerza
-Desde pequeña fui más cercana a mi madre que a mi padre... el... El solía golpearme cuando se molestaba- Note como lagrimas comienzan a fluir por sus mejillas, y su voz se tornaba quebradiza -En una ocasión me pego tan fuerte que estuve en el hospital casi una semana... De no ser por mi hirmado no se que hubiera pasado...- Un nudo se me formo en la garganta, no tenía idea que pasara por tal cosa...- Esta mañana, recibí una llamada que me alarmo
-¿Que clase de llamada?
Sumió su rostro en mi cuello, humedeciendo mi piel con sus lagrimas; Me abrazo con fuerza, de una manera que nunca lo había hecho
-Mi madre... Ella falleció... No sé que hare ahora...
Un escalofrió camino por mi espalda, eso no sonaba nada bien, y su desgarrador llanto no ayudaba en nada.
-Tranquila, todo estará bien
Correspondí a su abrazo en un intento por darle consuelo, acariciándole el cabello y besando su cráneo.
Pasaron varios minutos y sus lagrimas comenzaron a secarse, pero no completamente
-Perdona, no quería mojar su camisa
-No importa, ¿Te sientes mejor?
-Un poco... pero dime... ¿Que querías decirme?
-Ah... yo... quería decirte que... siempre estaré ahí cuando me necesites...
No podía terminarla, no debía hacer su dolor más grande...
*Fin del flashback*

-Eso te queda bien, nonna
-Gracias Lee...
Mis ojos no podían quedarse fijos en esa sonriente Sandara que modelaba finas prendas para nosotros, sabía que Ri estaba tan incomodo como yo... Quizá no debí traerlo, pero tenía que pasar tiempo a su lado como fuera.
-No logro decidirme, todo es tal lindo!
-No tienes que escoger uno, solo tómalos todos y vallamos a cenar
-¿Q....que? Pero... JiYong, todo es muy caro!
-No hay problema, te lo mereces.
Salto sobre mí, envolviéndome en un afectuoso abrazo
-Gracias JiYong.
Mire de reojo a Ri, tenía que soltarla y abrazarlo a el... se veía muy mal.
-Bien, ahora solo falta una cosa
Me la quite de enzima, levantándome para pararme frente a SeungRi
-¿Que es, hyung?
-Algo de ropa para ti, no iras con nosotros en esas condiciones
Se puso de pie, dándome la espalda
-Me iré a casa ahora
-Ri
No me dio tiempo de decir nada más; Se marcho.

*Flashback*
-SeungRi...
Estaba ahí, mirándonos desconcertado; Me sentí horrible.
-Ah, perdonen si interrumpo, no sabía que nonna estaba aquí...
-No es nada, yo soy la que vine sin avisar, debería irme ahora
La detuve... Quizá me odiaría por esto más tarde
-No... ¿Por que no salimos juntos? Me refiero a los tres...
*Fin del flashback*

No quería comer, solo sentía una necesidad de beber como nunca lo había hecho.

[POV SeungRi]
Quería estar totalmente solo, y distraerme del dolor que siento.
-Llegas tarde, pequeño
Valla sorpresa, abrir la puerta y encontrar a mi hyung con alguien más.
-Lo siento, fui a la biblioteca.
El tipo al lado de mi hyung mostro una enorme sonrisa y lo miro
-¿No vas a presentármelo?
-Ah, claro
Se pusieron de pie, deteniéndose cuando estaban lo suficientemente cerca de mi
-Este es Kang Daesung, va a trabajar en el restaurante, acaba de mudarse a la casa de enfrente, Da, el es mi hermano
-Un gusto, soy Lee SeungHyun
-Oh! Se llaman igual!...Espero que seamos buenos amigos
Tenía una expresión bastante simpática, aunque lo más probable es que hyung no me deje hablar ni con él.
-Yo igual, los dejare solos
-No, yo ya me iba, nos vemos luego
Se retiro con una reverencia, dejándome de la manera que menos quería en este momento; A solas con Choi SeungHyun.
-¿Estabas con el idiota, no es verdad?
-Te lo dije, fui a la biblioteca...
Sonrió de lado, acercándome más a mí.
Me tomo de la nuca, y me abrazo, masajeando mi trasero
-Ahh...
A pesar de que JiYong hyung fue cuidadoso, me dolía un poco
-¿Que pasa?
-Hoy no, hyung... Me siento cansado
-Can...sado... ¡Cansado!- Fue todo rápido, sus manos me lanzaron contra la puerta, estampándose mi espalda con la perilla -¿Por que estarías cansado? Solo fuiste a la biblioteca!
Gire la cabeza, su expresión me aterrorizaba; El miedo estaba invadiéndome
-¿Que es eso?
El tono de su voz se elevo, haciendo eco por todo el lugar; Las piernas me empezaron a temblar
-¿Es acaso un chupeton? Eh! ¡Ese idiota te toco!
-N...No! Tu eres el único que lo hace!
-Yo solo dejo marcas donde puedan verse fácilmente
Mi miedo aumento; Su mirada penetrante me observaba furioso, a la vez que desabrochaba sus pantalones
-No se te olvide que tu eres de mi propiedad, si te permití salir con el fue para obtener su dinero, no para que te comportaras como una zorra
Estampo su palma en mi mejilla; Ardía.
Lo siguiente fue una de las peores cosas que pude haber pasado, todo mi cuerpo se sentía húmedo, pero no era agua y eso lo tenía bien en claro al ver las manchas rojas en el suelo.
Mis ojos querían cerrarse, dormir y olvidar esta pesadilla, pero su cuerpo no me dejaba, sus "caricias" que se transformaron en golpes, sus embestidas bestiales, y su boca casi arrancando pedazos de mi piel.
Me limite a no emitir ningún sonido, la garganta me ardía lo bastante para no permitirme hacerlo.
Ya basta, ya no soportare más esto.
[FIN POV]

>A la mañana siguiente<
Mi cabeza dolía, ¿Tanto bebí anoche?.
Mire a mi alrededor, la habitación lucia extraña... Un momento, no estaba en mi casa.
¿Por que no tenía mi playera? Yo nunca duermo desnudo.
-Buenos dias JiYong
Sandara. Yo... ¿Que hice anoche?



2 comentarios:

Zuleika Tapia dijo...

Omo.. Yumi-sama
Esto... Eso.... Valla es mejor de lo que esperaba
Ahora que lo pienso bien.. cada espera vale la pena...
Es magnifico, es..., Es, Inesperado

angela dijo...

oooh pobre Ri, enserio por que pones a top tan malo? así no me agrada top... :( aparte de eso todo esto esta tan interesante por favor actualiza rápido :)

C-box Comenta!
.