7 mar 2013

Solo por ti [Capitulo 7]



#ERROR
[POV SeungRi]
-Me duele!! Ya no quiero!!
Mi voz estaba tan quebrada que mi garganta dolía, y lo hinchado de mis ojos nublaba completamente mi visión.
Sus embestidas eran tan bruscas que sentía que me partiría en dos
"JiYong hyung... ya no quiero... detenlo..."
[Fin POV]

¿Y si le envió un mensaje? ¿Y si aclaro las cosas con Choi?.... No sé qué hacer... Se veía tan bien con el... Pero siempre creí que yo le gustaba...
-Yah!! Qué debo hacer!!
-¿Hacer con qué?
-Demi! ¿Que no sabes tocar?
Mi inoportuna hermana era la mejor consejera, y aun asi, difícilmente le contaba mis problemas
-Tranquilo, solo quiero hablar contigo.
Nos sentamos en la orilla de la cama; Su mirada era curiosa, y por consiguiente, intimidante
-¿Que quieres?
-¿Quien es la responsable?
Abrí los ojos sorprendido, y la mire nervioso
-¿Responsable de qué?
Tomo mis manos alegremente, cambiando su mirada por una mas soñadora
-Te vez muy alegre últimamente, dime ¿Estas enamorado?
-No!!
No parecía convencida y se acerco mas a mi rostro, examinando detenidamente mi expresión
-Seguro... no te creo
-Demi... realmente no lo se...
-Hermanito, hermanito, ¿como puedes no saberlo?
No quería mirarla de frente o no tendría el valor de hablar, asi que me acomode en su hombro
-Yo... hay una persona que me hace sentir extraño... como si fuera dependiente de estar a su lado, pero... no sé, estoy confundido
-JiYong, eso significa que te gusta
La mire a los ojos, tenía una enorme sonrisa
-Pero... si realmente fuera asi... esa persona ya no quiere estar conmigo..
Se quedo quieta por momentos, o no sabía que decir o estaba pensando la manera de decirlo
-JiYong babo!!
Me planto un golpe en la cabeza, no dolió, pero me tomo por sorpresa
-¿Eso porque fue?!
-Si te gusta, ¿que haces aqui?- Me levanto de la cama y me empujo a la puerta- Ve con esa persona y has que este contigo!...
Tenia razón... No tenia claros mis sentimientos, pero nada me impedía estar a su lado...
.....
Ya era tarde, pero tenía la esperanza que siguiera despiedro, o al menos que se encontrara en casa.
-SeungRi!
Me coloque bajo la ventana de su cuarto, no se veía luz, pero se escuchaban algunos sonidos; Todo mi cuerpo temblaba.
-SeungRi!! Por favor baja!

[POV SeungRi]
-Hyung... podemos hacerlo menos seguido? Mi cuerpo no está acostumbrado...- Me abrace a mis piernas, bajando la mirada mientras el acomodaba sus pantalones- me duele...
Me miro con esa expresión tan intimidante que lo caracterizaba
-Ven aqui pequeño...
Me acerque a el tímidamente; Se recargo en la pared junto a la ventana, y me abrazo con ternura, rodeando mi cintura, dejando reposando mi mejilla en su pecho
-Quisiera que no doliera, pero no puedo resistirme... a tu cuerpo...
-Hyung...
Me pego mas a el, y comenzó a besar mi cuello
"SeungRi!"
La voz de JiYong hyung? ¿Escuche bien?
"SeungRi! Por favor baja!"
Escuche bien! Es JiYong hyung!!
¿Que debía hacer? No debía verme asi con mi hermanastro!!
-Hyung... espera...
Me ignoro, continuo besando, lamiendo y mordiendo mi cuello; Sin dejar el contacto, me llevo directo a la ventana, dejándome de espaldas a ella.
-Ese idiota no debió venir...
[Fin del POV]

Al fin! Parece que me escucho! La ventana comienza a abrirse...
¿Que es esto?
¿Por que alguien besa su cuello?
No podía creer lo que veía... El esta... teniendo relaciones...con un chico...
Mis manos empezaron a temblar, a la vez que en mi corazón se hizo presente un extraño dolor
-JiYong... ¿Que haces por aqui?
Esa voz.
Me gire lentamente para encontrarme con su sonriente rostro
-Sandara... se mi novia



3 comentarios:

Zuleika Tapia dijo...

Joooooo. Aaa Eso no lo esperaba... Pero que...
No es cierto.. Waaow Espero el sig Yumi-sama
Omedetto

angela dijo...

oooh pobre Seungri su hermanastro osea TOP como puede hacerle algo así a seungri y pobre Ji también.
me encanta este fic.

anonimo MAC dijo...

Te digo lo q pienso con una palabra ; impresionante!!

C-box Comenta!
.