12 mar 2013

Solo por ti [Capitulo 8]


#Capitulo 8: Tiempo





[Un mes después]
[POV SeungRi]
"Hyung... te extraño... ¿tu me extrañas?.
Te eh visto con ella, parece que la haces muy feliz; Eso me alegra, y me pone triste.
Mi cuerpo se ha acostumbrado a estar con mi hermanastro, y aun asi, mi corazón solo clama tu nombre.
Creí que no me dejarías.
Creí que entenderías que me aleje para protegerte.
Soy un idiota"
[Fin del POV]

-Oye Ji... Habrá una gran fiesta en un par de semanas ¿te gustaría que fuéramos?
-No lo sé, sabes que no disfruto mucho de estar rodeado de tantas personas
-Sera divertido! Además, eres una persona muy carismática, no tendrás problemas para socializar
-Voy a pensarlo
Caminar tomando su mano no despertaba ninguna emoción en mi; Besarla, abrazarla, pasar tiempo a su lado. Nada es como creí que seria.
Ni siquiera su belleza puede llenar el vacío que siento en mi corazón.
Me hace falta... su sonrisa.

[POV SeungRi]
Las clases se vuelven tediosas en extremo. Ya no hablo ni con los profesores.
La siguiente hora la tendría libre; ¿Recuerdas el tiempo que pasamos en el tejado? Sería lindo ir ahí de nuevo, hay tanto que quiero decirte...
[Fin del POV]

-Me iré primero
-Cuídate nonna
Beso mi mejilla dulcemente, y se alejo.
Por cuestiones que desconozco, nos permitieron irnos dos horas antes.
No tenía ganas de estar en casa; Mire al tejado y automáticamente, a mi mente llego el vago recuerdo de los días que pase al lado de Ri.
No estaría mal ir un rato e imaginar que lo tengo a mi lado...

...
Con dos latas de soda en mis manos, fui al lugar; Recordé cuando intente acercarme a él con una de estas latas.
Llegue a mi destino.
¿Mis ojos me engañaban?
No.
Realmente era él, su delgado y formado cuerpo eran inconfundibles.
Estaba sentado de espaldas a mí, en nuestra banca.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al instante.
Me pare junto a él con la expresión mas seria que pude poner, y puse una de las latas frente a su distraído rostro
-Toma
Abrió la boca sorprendido, mirándome con confusión y alegría
-Hyung...
-¿No vas a moverte para que pueda sentarme?
Movió la cabeza como saliendo de un trance, seguido, se deslizo para hacerme espacio.
-¿Que haces aquí? Vi a... tu novia irse hace rato
"Tu novia"... ¿Realmente lo era? No lo sentía de esa manera
-No quería estar en casa....tampoco quería estar con ella...
-¿Por que?
Ese mocoso. Solté una gran carcajada; extrañaba sus cuestionarios.
-Ri... Te extrañe
Clavo la mirada en el piso, sonrojado.
Inicio un tímido juego con sus dedos, lo cual me pareció muy tierno
-Hyung... yo...-abrió la lata, dándole un sorbo al liquido- te extrañe desde que me di la vuelta...
Un malestar en mi estomago se hizo presente... un malestar agradable.
-No te hubieras alejado en primer lugar...
Su juego ceso.
-Tengo mis razones... -Se voltio a mí, acercándose un poco mas -Hyung...¿Eres feliz con ella?
¿Lo era?
No. No lo era
¿Por que le pedí ser mi novia en primer lugar?
Tome sus manos, acto seguido, las pegue a mi pecho, justo a la altura del corazón
-No importa ahora... lo importante es que volvemos a hablar después de mucho... sonríe para mi, Ri...
Sus mejillas se pintaron aun mas; Apretó los labios mirando su pecho. No note en que momento le derrame la soda encima.
Lo que estaba apreciando, al igual que lo que me provocaba era indescriptible.
El liquido causo que su blanca camisa se pegase a su piel, dejando ver su pecho y abdomen desnudos.
Su rostro mostraba una expresión tímidamente adorable, mientras su cuerpo lucia... provocativo...
-H...hyung... no me mires asi
Inconscientemente quede boquiabierto, observándolo de arriba a abajo
-Ri... ¿Que me pasa?
Realmente, que me pasaba?
Impulsivamente me fui sobre él, acostándolo en la banca, aprisionándolo con mis manos.
Lleve mis labios a su desprotegido cuello, besando y lamiendo con desesperación
Sus manos se postraron sobre mi pecho, acariciándolo lentamente; Aumente el ritmo de mi caricia, subiendo hasta su mentón y bajando a la comisura de su camisa.
Arqueo la espalda, y emitió un gemido ahogado.
Estaba confundido del porque lo hacía, y sin embargo, no quería detenerme.

1 comentario:

anonimo MAC dijo...

Bn fic ... Espero. Sigas escribiendo!!

C-box Comenta!
.