17 mar 2013

Solo por ti[Capitulo 10]


#Capitulo 10: Escondámonos

-No puedo creer que seas tan flojo JiYong
El color de sus ojos resplandecía con los rayos del sol; Su belleza era indescriptible, y sin embargo, no se compararía jamás a la sonrisa de Ri.
-No estoy acostumbrado al ejercicio
Las piernas me pesaban, estaba resultándome difícil tomar aire. Perdí la cuenta de las vueltas que di al enorme campo de la escuela llevándola en mi espalda, sin tomar en cuenta las sentadillas, saltos de cuerda, e interminables -a mi juicio- abdominales.
No importaba el desgaste físico al que podría someterme, si era lo que Ri quería, iba a hacerlo gustoso.

*Flashback*
-Mírame Ri, cuéntame que es lo que pasa
Lo tome del mentón, levantándolo con suavidad para apreciar sus húmedos ojos
-Hyung.... ¿Que es lo que viste?
Aparte mi mano, al igual que mi mirada
-No sé quién era el, pero estaba besándote
Bajo la mirada, y tomo mis manos.
El temblaba.
-¿Que sentiste al ver eso?
-Me dolió.
Me soltó
-Eso no significo nada... enserio... no importa.... pero...tu... ¿La quieres?
Suavemente masajee su mejilla, mostrando una sonrisa cálida
-La quiero, pero no de la misma manera que te quiero a ti...
-Esto no está bien hyung, no deberías mentirle
-Entonces la dejare, y podremos estar juntos
Abrazándolo por la cintura, deposite un insignificante beso en su cuello
-No. Debes responsabilizarte de tus acciones, a demás, no podemos estar juntos... no aun.
Correspondió mi abrazo, hundiendo su rostro en mi pecho
-¿Por que? ¿Que te lo impide?
-Mi mente. Debo poner algunas cosas en claro. Por ahora, hazla feliz.
Mi corazón se acelero de golpe, invitando a mis lagrimas a brotar; Tome sus mejillas, chocando nuestras frentes
-Quiero hacerte feliz solo a ti
-Lo harás si cumples lo que te pido.... Quédate con ella, pero dame tu corazón solo a mi...

Me beso tímidamente; Estaba confundido, no entendía ¿Que ganaba con pedirme eso? Solo nos engañábamos a nosotros mismos, e incluso a Sandara
-Hyung... Estas muy delgado ¿Has comido bien?
Reí tontamente
-Claro que no, solo podía pensar en lo mucho que te extrañaba
Me tomo de la mano, señalando que lo siguiera fuera del cuarto.
Llegamos a la cocina y me sentó en uno de los bancos de la barra.
-Come bien y haz ejercicio... si no lo haces, y te quedas como un debilucho, ya no te voy a querer -inflo sus cachetes tiernamente, lucia hermoso- me gustan los cuerpos bien formados
-Perfecto... a mí me gustan los cuerpos musculosos también- Me abrazo por detrás, colgándose de mi cuello -Ri.... no olvides que puedes contarme lo que sea, si alguien te hiciera daño, mataría al culpable
-¿Lo dices enserio?
-Totalmente...
*Fin del flashback*

-JiYong... tengo hambre, ¿No importa si me voy?
Baje de la barra, limpiando mi sudor con la toalla
-Vamos juntos- Tome mi mochila, sacando las llaves del auto para después dárselas -Espera en el auto, iré a limpiarme
-¿Seguro? No quiero quitarte tu tiempo
La agarre de los hombres, dando un pequeño beso a su frente
-Fui yo quien te quito tu tiempo, déjame compensarlo
-Hola chicos!
La solté rápidamente; Mi Ri venia sonriente en dirección a nosotros
-Hola Lee!!
-Hola nonna, pasaba por aquí y vi tu auto hyung, solo quería saludar, me iré ahora
-No!...
Ambos me miraron confusos; Aclare mi garganta y sonreí como normalmente lo hacia
-Llevare a Sandara a comer, ¿Quieres venir?
-Oh no! Yo solo les estorbaría
Sandara sonrió, y lo tomo de la mano animada
-Claro que no! Sera divertido! ¿No es asi JiYong?
-S...si
-Bien, esperare en el auto
Se fue.
Lo lleve al área de duchas tomando su mano
Una vez dentro, lo mire....parecía nervioso; Tome sus mejillas, y le robe un pequeño beso
-¿Que te pasa Ri?
-No será cómodo.
Pase mis labios a su oído, lamiéndolo despacio
-¿Quieres que estemos a solas?
-Yah! ¿Cuando te volviste un depravado sexual?
Gire su cuerpo, pegando su espalda con mi pecho
-No lo sé, pero tú me haces sentir asi...
Metí mi mano bajo su ropa, sujetando su miembro
-H...hyung... ¿Que haces?
-Lo que mi cuerpo me pide...
Comencé a masajearlo ansioso, e inmediatamente me calenté; Mi respiración era entrecortada, y mis caderas se movían de atrás a adelante
-Ri... Si quieres que me detenga lo hare
-Ahh... n...no hyung... no pares...
[POV SeungRi]
¿No pares?
¿Que pasa contigo?.... Se lo que pasa... Si dejo que él me toque, olvidare a mi hermanastro.... tal vez podría imaginar que es JiYong hyung cuando él me toca....
Si. Todo estará bien entonces.
No. Cuando Choi llegue tendré que ocultarme para estar con JiYong... Pero... Eso está bien ¿no?
Ambos tendremos lo que queremos.
¿Que debería hacer?
-Ahh... h...hyung...
Debería... Disfrutar mientras pueda hacerlo

Me giro nuevamente, pegándome a la pared.
-No sé hacer esto, pero aprenderé contigo
Se hinco, quedando su boca frente a mi miembro; Dio un pequeño beso sobre la tela del pantalón, y lo desabrocho.
Fue en ese momento que algo dentro de mi me hizo sentir pánico
-Espera!! Detente!!
Lo hizo. Se puso de pie otra vez, mirándome confuso
-Creí que no querías que parara
-No es eso, hyung... Sandara esta esperándonos
Tenía que dar una escusa para ocultar mis nervios
Sobo mi mejilla con cuidado y cariño, era extraño sentir ese tipo de caricias tan reconfortantes
-Debo aprender a controlarme, perdona
-No pasa nada... Hay que ir despacio
-Lo que mi pequeño quiera
Beso mi frente para luego ir a la regadera.
[Fin del POV]

......
-¿Enserio comeremos aquí?
-Si ¿Pasa algo?
-Se ve... caro
Ambos tenían una expresión divertida, pareciera que nunca habían ido a un lugar asi
-Sandara, ¿Eres tú?
Los tres volteamos; A lo lejos, un chico, más o menos de mi edad, tez morena y unos ojos que se ocultaban tras su sonrisa, se acercaba animoso
-YoungBae! Que sorpresa!
Sandara se apresuro a ir a saludarlo, se veían cómodos con el otro; Eso no importaba, yo estaba con mi Ri
-Hyung... ¿Por que no vamos al restaurant de mis padres? No quiero estar aquí
Su dedo índice acariciaba su labio con timidez
-¿Por que no?
-Solo no me gusta, se ve muy elegante
-Está bien, la ultima vez no pude comprobar que tan bien cocina mi linda suegrita
-Hyung!
Parecía avergonzado; Sus mejillas sonrojadas lo hacían verse más tierno y encantador
-JiYong, este es YoungBae
Sandara regreso, acompañada del misterioso chico
-Oh, gusto en conocerte
-Lo mismo digo
Estrechamos nuestras manos, el me sonreía ampliamente, asi que hice lo mismo
-Hace mucho que no lo veía.... ¿Podríamos posponerlo? Y si no te molesta, quisiera charlar un poco con el
-Ah, no hay problema, también tengo cosas de las que hablar con Ri
-Lo siento bro
-No te disculpes... Cuídala por mí
-Claro
Sandara y su amigo se marcharon, dejándome a solas con mi Ri
-Bien, ahora tengamos una cita
Tome su mano y caminamos juntos al auto
......

-Woaa! Esto sabe delicioso Ri!
-Mi omma es la mejor en la cocina
Nos sentamos en una mesa apartada, era para dos, lo que me permitía tenerlo más cerca; Por lo bajo teníamos nuestras manos entrelazadas, no queríamos que sus padres nos vieran
[POV SeungRi]
Me sentía feliz.
Nuestras manos tomadas con fuerza, y nuestros corazones latiendo solo por el otro; Todo estaba perfecto.
-Pequeño- Lo solté rápidamente... esa voz... todo mi cuerpo comenzó a temblar sin control al sentir su mano recaer en mi hombro -Despídete, tenemos asuntos que atender...
[Fin del POV]




No hay comentarios:

C-box Comenta!
.