18 mar 2013

Solo por ti[Capitulo 11]



#Capitulo 11: Dependiente

Mi corazón latía violentamente, tenía que apresurarme, no podía creerlo; ¿Mi Ri en la enfermería? No me daba buen presentimiento.
Abrí la puerta a prisa, las piernas me temblaban mientras corría a él
-Joven Kwon, que bueno que esta aquí
-¿Q...que le paso?
Una lagrima broto de mi ojo recorriendo todo mi rostro hasta llegar al suelo; Mi pequeño dormía en la camilla, parecía haber estado llorando, y su ojo... no estaba simplemente morado, parecía tener manchas amarillas también.
-Se desmayo a mitad de la clase, cuando despertó solo dijo que no desayuno y que quería que usted viniera
-¿No hablo sobre su ojo? 
-Esperaba que usted supiera algo... Tengo algunas cosas que hacer, le pediré que lo cuide mientras regreso
-Claro.
La enfermera salió, dejándome a solas con mi Ri.
Acerque una silla al lado de la cama, y me senté sujetando su mano
-¿Que fue lo que te paso?

*Flashback SeungRi*
-Ah! es verdad! Tengo que irme JiYong, gracias por visitar este restaurant.
Me levante nervioso, e intentando disimular eso con una sonrisa; Si JiYong hyung sospechaba algo, no sé que pasaría.
En el auto, Choi no decía nada, tan solo se limitaba a mirar al frente
-Hyung... ¿Estas molesto?
Me miro con una extraña sonrisa en su rostro; perversa, divertida... tenía miedo
-Claro que no, ¿Y sabes por qué?
Llevo su mano libre a mi miembro, apretándolo con fuerza mientras lo masajeaba de manera agresiva
-Ahh!! hyung!! duele!!
-Por que tu eres mío, y ambos sabemos que no puedes ser tocino por otras manos que no sean las mías...
Su toque cambio de ritmo; Ahora iba lento, suave... excitante... me sonroje... apreté los ojos... hice mi cabeza hacia atrás... gemí...
En parte tenia razón, no le había permitido a JiYong hyung llegar tan lejos ¿Y por qué?... Por el recuerdo de mi hermanastro.
-Asi pequeño, gime, haz música para mis oídos...
Mi mente se traslado a las ocasiones en que JiYong hyung me toco, se sentía igual de bien
-Ahh... J...
Mordí mi labio, estuve a punto de pronunciar su nombre; Eso sería fatal
-¿Que dijiste, pequeño?
-Que... y...ya pares, o me correré antes de llegar a casa...
Me soltó; Lamio su mano con lujuria, para volver a concentrarse en el camino
-Tienes razón, eres un buen chico...
*Fin del flashback*

No sé cuánto tiempo paso, ni cuando fue que me quede dormido en su pecho.
Sentí que acariciaban mi cabello con delicadeza. Se sentía muy bien.
Abrí los ojos y me incorpore tallando mi cara.
-Ya era hora que despertaras hyung
-¡SeungRi!
Me levante de golpe, tomando sus mejillas para examinarlo
-¿Que paso? ¿Como te sientes? ¿Que tiene tu ojo? ¿Alguien te lastimo? Si es asi yo...!!
-Hyung! Basta! Vas a marearme con tus preguntas.
Inflo sus cachetes bajando la mirada; Tome asiento nuevamente, acariciando su mejilla
-Solo dime que ocurrió
-Me levante muy tarde, y no me dio tiempo de comer algo
-¿Que hay de tu ojo?
Puso su mano sobre la mía, sin embargo, la aparto de su rostro
-El piso estaba mojado, creí que sería divertido usarlo como pista de patinaje... y no lo fue
-¿Fue solo eso?
-Si, confía en mi
-Bien, te creo, debes ser más cuidadoso Ri
-Hyung...
-¿Si?
-B...besame...
No lo pensé y me fui sobre él, besándolo cálidamente.
Esa sensación de tenerlo cerca me hacia feliz. La calidez de sus labios despertaban las mariposas en mi estomago... y no solo eso.
A pesar de que fue un beso tierno, nos hizo falta el oxigeno, y nos obligo a separarnos
-Cuando las clases terminen, iremos a mi casa y te preparare algo de comer. Luego, vayamos a una verdadera pista de patinaje, ¿Te gustaría?
-Si hyung, eso me gustaría, pero, ¿podría comer algo ahora? muero de hambre
-Lo que mi Ri quiera

*Flashback SeungRi*
-Ya sabes que hacer pequeño, y mientras lo haces, cuéntame por que estabas con el
Se sentó a la orilla de la cama, observándome perversamente.
Empecé a desvestirme despacio
-El y su novia llegaron al restaurant... Su nombre es Sandara, también va a mi escuela... Me vio y me invito a sentarme con ellos...
Ya estaba completamente desnudo, y como de costumbre, comencé a tocarme para que el me viera
-Ahh... mmmh...
-Y por que ella no estaba...
-Tuvo que irse... mmmh..
No quería tocarme, pero si no lo hacia el iba a ser violento, asi que puse la imagen de JiYong hyung en mi cabeza, imaginando que era el quien me tocaba.
-Ve mas rápido Lee, quiero escucharte gemir mi nombre
Le obedecí; Recordé como lo hacía JiYong hyung, e hice lo mismo
-Ahh!!... -Cerré los ojos y gemí con fuerza -J...JiYong hyung...
*Fin del flashback*

-Quiero mucho arroz y 10 banchan.... Llene uno con mucho kimchi por favor
Debía ir despacio para no tirar la comida, mi Ri tenía que comer bien.
No sé por que lo hice, pero mire al tejado; ¿Que hacia Sandara ahí? Parecía estar hablando con alguien.... En fin, eso no es importante.

Entre de nuevo a la enfermería, mi Ri me veía sonriente
-Hyung! Es mucha comida!
Puse la charola en sus piernas y con los palillos tome un bocado de comida
-Claro que no, tienes que alimentarte bien, abre la boca
Comencé a alimentarlo, lucia hermosamente adorable
-Hyung...
-¿Si?
-Te... te amo...

*Flashback SeungRi*
La cabeza me daba vueltas, estaba aturdido, con la vista borrosa y mi ojo palpitando
-El te ha tocado ¿no es asi?
Mi cuerpo residía en el suelo, mientras el, sentado en mi abdomen, tomaba mis mejillas con brusquedad
-N..no... jamás dejaría que me tocara otro que no seas tú, hyung... yo... yo te amo a ti...
Aparentemente se tranquilizo, su expresión libero un poco de tensión
-Sabes, creo que no sería mala idea dejarte estar con el idiota...- No tenía un buen presentimiento -El es muy rico, verdad?... No estaría mal aprovecharnos de eso...
Se quito de enzima de mi, tendiéndome su mano para levantarme
-Ahora vamos a la cama pequeño, celebremos la fortuna que podríamos tener...
*Fin del flashback*

2 comentarios:

Zuleika Tapia dijo...

Nyaaaaaa...
ARIGATO
ARIGATOOOOO
... Y tengo para terminar mi día... Fantástico..

angela dijo...

ooooh TOP es muy malo, por que le hace eso si dice que lo quiere?
ahora Ri y Ji saldrán mas heridos.
excelente fic :)

C-box Comenta!
.