28 mar 2013

[OS G-Ri] Vas a distraerme

Genero: Romance / Yaoi
Pareja: G-Ri
Tipo: Oneshot

*Basado en su reciente conversacion de Twitter [Click aqui para leerla]

-YoungBae hyung...
El menor movía sus manos inquietas, rascando su nuca, luego entrelazando los dedos, y asi por repetidas ocasiones
-¿Que quieres maknae?
-Tu... tienes los horarios de los conciertos de JiYong hyung, ¿no es asi?
El mayor sonrió, postrando su mano en los cabellos de su compañero para despeinarlo
-Están en la página de la YG, deberías saberlo
-Yo... no supe como entrar a ella...
Inflo los cachetes y desvió la mirada, provocándole carcajadas al moreno
-Ven aquí, te mostrare como hacerlo.
Se sentaron frente a la computadora, el maknae saltaba emocionado en la silla, haciendo reír aun mas a YoungBae.
Le dio indicaciones, y la lista con las ciudades y fechas apareció ante sus ojos
-¿Eso era todo?
-Si, es muy fácil... Ahora me iré, tengo cosas que hacer en la agencia
-Muy bien hyung ¡FIGHTING!
Una vez solo, ingreso a su cuenta de twitter, y posteo la fecha del primer concierto
"Mi hyung debe saber que lo apoyo" Pensó, sonriendo para si.
"Oh! El contesto!"
Se puso a leer animado -'Gracias^^'
Brinco una vez más, y se puso a escribir de nuevo
-Se que lo harás bien^^ Voy a estar donde puedas verme, Kwon JiYong fighting!-
"Perfecto! El dirá que eso le gustara! Lo se!"
-Quieres morir?-
-¿Morir? No quiero morir! Quiero que mi hyung me vea!
-Eso sería un problema...
El menor se giro a la puerta, encontrandose con su hyung recargado en el muro mientras guardaba su teléfono celular en su bolsillo
-JiYong hyung...
SeungRi se puso de pie sorprendido,  a la vez que el líder se le acercaba con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro
-Si te quedas donde pueda verte, voy a distraerme- El mayor le tomo las mejillas, dándole un beso en la frente, causando que el otro se sonrojara -Y solo podre pensar en ti durante en concierto ¿Quieres que baje del escenario y corra hacia ti? A mis fans no les gustaría
-H...hyung!
Ahora se fue contra sus labios, besándolo cálidamente; Seguido de eso le miro a los ojos, sonriente
-Te quiero mucho maknae, ven a apoyarme donde no pueda verte


 




3 comentarios:

Betty dijo...

wow yo pense lo mismo al leer la conversacion :) , me alegra saber que no soy la unica que fantasea con esas cosas .....arriel G-Ri!!!!

Anónimo dijo...

wawww lindoo

angela dijo...

ooooh esta mañana estaba viendo esa conversación por twitter, me pareció linda e inmediatamente pensé que alguien iba a escribir un fic sobre ello, me encanto, eres la mejor escribiendo GRI.

C-box Comenta!
.