1 abr 2013

Best Friend [Capitulo 1]



-ChaeRin unnie... Estoy cansada ¿Volveremos pronto?
-Yah! Siempre es lo mismo cuando venimos de compras, si no te gusta venir conmigo solo dilo!
-No es eso unnie, me gusta estar contigo, pero tenemos más de 5 horas aquí...además ya está oscuro
-Bien, volvamos a casa
Los ojos de la maknae intentaban cerrarse solos, si bien le gustaba bailar, casi siempre se excedía, quedando agotada de inmediato en cualquier otra actividad.
ChaeRin se sentía orgullosa del esfuerzo de su compañero, y triste a la vez, pues por esa razón cada vez pasaban menos tiempo juntas.
-Unnie, tengo sueño
La líder sonrió, y la tomo para recargarla en su hombro
-Duerme pequeña Minji.        
Si tan solo fuera valiente, y poder expresar esto que siento...Se repetía día con día las mismas palabras; Y aunque al principio le fue difícil darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, termino aceptándolos gustosa, sin embargo, también temía que su maknae la evitara si se lo decía.
Tuvo que hacer su mayor esfuerzo para llevarla a su habitación, nunca le gusto que algún hombre -ni siquiera su manager- entrara a su departamento por la noche.
La recostó en la cama, cubriéndola con la manta que ella misma tejió para Minji, y se quedo ahí, observando su pacifico rostro dormido durante horas.
¿Por que eres tan linda, maknae?
El cansancio también se apoderaba de ella, y ya que esa podría ser su única oportunidad, encontró un pequeño espacio en la cama, y se recostó detrás, abrazando a Minji por la cintura.
¿Algún día podre ser capaz de confesarte mis sentimientos? ... No lo se...  Solo se que cuidare de ti, y te hare sonreír aunque no sea porque me ames como yo a ti...

A la mañana siguiente todo prosiguió como de costumbre, y la pequeña Minji ni siquiera sipo que esa noche no había dormido sola o eso quería creer ChaeRin--; ChaeRin y Sandara se levantaron temprano para hacer de desayunar a sus compañeras, mientras Bom se encargaba de despertar a la maknae.
-Unnie, tengo sueño
-Pues volver a dormir luego de comer algo, ven aquí
A ChaeRin le sorprendía ver como Bom en ocasiones lucía como una verdadera madre, pero también solía molestarse la cercanía que tenia con Minji.
La pelirroja tomo uno de los platos que Sandara sirvió, y comenzó a alimentar a Minji como si de un bebé se tratara, llevando el alimento hasta su boca.
Tal escena solo logro disgustar a la rubia; ¿Por que  con migo no sonríe de esa manera?, pensó, armándose de valor para ir ahí, y apartar a su unnie de su maknae
-¿Que pasa ChaeRin?
-Yo lo hare, tu ve y come algo
La expresión de Minji se torno confusa al inicio, y aun asi dejo que su líder la alimentara gustosa
Sé que lo más probable es que nunca me quedaras, pero si tengo que seguir de esta manera, lo hare... Continuare solo como tu mejor amiga...

2 comentarios:

Unknown dijo...

\(*o*)/ continua, me a gustado ñ_ñ

Zuleika Tapia dijo...

Waaa, espero sea un buen Yuri, Yumi-sama
Seguiré leyendo ..

C-box Comenta!
.