3 abr 2013

Bestr Friend [Capitulo 2]



-Escuche que estarás en el escenario con JiYong oppa
-Ah? Sí, creo que será divertido
No podía evitar sumirse en sus pensamientos al contemplar el rostro de la menor, y el alimentarla, teniéndola asi de cerca, viéndose tan vulnerable, no le ayudaban en nada 
-Y sobre eso... ¿Que tal si vamos de compras? No sé que usare ese día
-¿Otra vez? Pero compraste muchas cosas ayer
-Si, pero no hay nada que me sirva para la presentación
-Te pareces mucho a JiYong oppa... deberían salir, lisen bien juntos
No digas eso! No necesito a alguien que no seas tu...
-No lo había pensado... iré a darme un baño...
No podía negar que esas palabras le molestaron, pero era su Minji quien las pronunciaba, no podía odiarla.
........
Lo primero que vio al volver al comedor no le agrado del todo; Sandara jugaba con el cabello de Minji, mientras Bom la maquillaba.
Están muy cerca. Solo yo puedo estar asi de cerca
-¿Que hacen chicas?
-Ah, lo vimos en una revista
Decía Sandara sonriendo
-Si... si van a salir tiene que verse linda
Ella ya es hermosa
-¿Es mi imaginación o hace mucho frio aquí?
Las tres miraron a Minji, quien se frotaba los brazos en busca de calor
-Estamos a 20 grados
-Tengo frio unnies
No lo pensó dos veces y salió disparada a su habitación por una manta para la maknae.
Mi pequeña se está enfermando, debo cuidar de su salud
Saco un cobertor, un termómetro y una bolsa para poner agua caliente; Tenia la responsabilidad de líder, por tanto debía estar preparada para todo.
Regreso a toda prisa, pero ellas ya no estaban en el comedor. Fue a la sala, y nuevamente sintió su sangre hervir
-¿Que haces Bom?
-Le doy calor con mi cuerpo
La mayor la tenía totalmente aprisionada entre sus brazos, abrazándola melosamente
-Bien, ahora dejémosle a la manta el trabajo ahora
Cálmate ChaeRin, no debes dar la menor señal de celos, solo actúa como normalmente lo haces...
Cubrió a Minji y le puso el termómetro en la boca
-Sandara, ¿Puedes poner un poco de agua caliente en esta bolsa?
Le acerco el objeto, volviéndose a Bom
-Unnie, llama al CEO, dile que Minji no está en condiciones de ir a la grabación de hoy
-Claro
Nuevamente miro a la maknae, postrándole una mano en la frente
-¿Desde cuándo te sientes asi?
-Pues, cuando Bommie unnie me despertó sentí un escalofrió... pero estoy bien, me siento muy bien
¿Y si es por mi culpa? Yo fui quien la  tuve afuera hasta tarde
-Dijo que no había problema, pero Sandara y yo no tenemos excusa para faltar
-De acuerdo, yo me quedare a cuidar de Minji
-Estoy bien unnie
-Tienes que cuidarte- Sandara regresaba, directamente a darle la bolsa con agua a ChaeRin -Llama si necesitas cualquier cosa, comprare algún jarabe de regreso
-FIGHTING! Trabajen duro!
Decía Minji con una cálida sonrisa mientras las otras dos salían del apartamento.
Estamos solas... Involuntariamente sus mejillas se tornaron ruborizadas, pero sacudió la cabeza al darse cuenta. No pienses nada raro ChaeRin...
Los latidos de su corazón aumentaron considerablemente su velocidad al sentir como Minji se acomodaba en su pecho, abrazando su cintura
-Tengo sueño unnie
No sé como logras que me sienta asi... Pero me gusta
Comenzó a acariciar el cabello de Minji, correspondiendo al abrazo
-Descansa pequeña, yo cuidare de ti...
Nunca permitiré que  alguien te haga daño, y nunca voy a apartarme de tu lado...

2 comentarios:

Karen-shii :3 dijo...

gdaydflyias amo esta pareja <3 espero el siguiente capitulo, estare pendiente :3 jeje

♡Galeya♡ dijo...

para ser cincera... Me valen caca las parejas .___.
pero siempre haces pareces un juego de shippers... algo TAN REAL , Lo digo ahora y siempre lo he dicho...
Amo como escribes, tu tienes un DON!

Escribes como los grandes.

C-box Comenta!
.