3 abr 2013

Piscina


Oneshot GTOP


-Yei! Al fin un día de relajación!
Sonrió de oreja a oreja, acomodándose en la cama y abrazando la almohada
-No estés tan tranquilo, me debes una por venir a traerte el desayuno hasta aquí
Cambio la expresión de su rostro por un puchero que se acompañaba de un sonrojo, mientras se sentaba para tomar la bandeja
-No te pedí que lo hicieras
-Lo sé, ahora come
El menor asintió, y se dispuso a probar el alimento que su hyung se tomo la molestia de llevarle.
-Aish
-Si que eres torpe
JiYong seguía medio dormido aun, por lo que mancho su ropa al no sostener bien su comida; Seung tomo una toalla del closet, y se acerco para limpiarlo, haciendo que el menor se sonrojara aun mas
Su corazón latía muy fuerte teniéndolo tan cerca, y más al contemplar esa expresión tan seria y varonil que lo caracterizaba
-Hyung, ya que estamos aquí... ¿Que tal si pasamos un tiempo en la piscina?
Sus labios temblaban, sentía que estaba siendo atrevido, pero si no lo decía quizá no tendría otra oportunidad de pasar tiempo con él en mucho tiempo
-No
Desvió la mirada y mordió su labio inferior
-Ah... bien... iré con SeungRi, seguramente querrá ir a ver a las chi...
Sus ojos se abrieron sorprendidos al sentir los labios de su hyung apoderándose de los suyos
-No quiero que vallas, si no soy yo, nadie puede ver tu cuerpo, ¿Entiendes?
-Ah! Eres sorprendente SeungHyun!
Su rostro no podía estar más rojo, ahora el mayor estaba aprisionándolo contra su pecho, acariciándole el cabello
-Lo se, pero asi me amas
-Eso ya lo se...


 **Super corto y random, pero yo se los debía 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaa hermoso

Anónimo dijo...

fuckk eso fue lo mas random que me he leid..LOL

me quede con ganas de mas ..me gusto, pero ya no seria un shot, no me acuerdo el nombre ... algo parecido a un fanaccount?

C-box Comenta!
.