1 abr 2013

Solo por ti [Capitulo 14]


#Capitulo 14: Las desgracias siempre traen mas desgracias

-¿Conoces a Lee SeungHyun?
-Ah...si, como no conocerlo...
-¿Lo has visto?
-El no vino a clases
-Oh, ya veo, gracias...
Pase toda la hora del almuerzo preguntando a cada uno de los que creía eran sus compañeros
¿Que habrá pasado? ¿Sera que está molesto conmigo?... JiYong idiota, como no lo estaría.
Decidí irme del colegio, mi cabeza no aguantaría todo el día ahí, y de no ser porque esperaba verlo no abría venido.
-Pero, ¿Estas segura?
Esa voz, la conocía a la perfección; Mire cuidadosamente al otro lado del muro para confirmar
-99% segura
¿S...Sandara? ¿Que hacia ella con Choi SeungHyun?
-Mas vale estés en lo correcto
Se miraron , y después tomaron caminos diferentes.
No sabía que relación tenían, pero eso no importaba ahora, debía ir a donde fuera que SeungRi estuviese

*Flashback*
-S...Sandara... ¿Donde estoy?
Se acostó sobre mi pecho, abrazándome con fuerza
-Estas en mi habitación
Miedo. Eso sentí al escuchar aquello
-¿Que... Que paso anoche?
-¿Y tú que crees? ¿Que después de beber tanto solo te traje aquí por que era el lugar mas cercano y en el estado que estabas no podías volver a casa sin estar propenso a un accidente?
Me soltó y se sentó sobre la cama, dejándome mas tranquilo al ver que estaba completamente vestida
-Solo recuerdo eso, pero quédate tranquilo, en unos meses sabremos si pásalo que crees que paso
Sonreía tan tranquila, como si deseara... eso...
-¡Pero que dices!
-Calma, solo bromeaba, ahora vete o llegaremos tarde a clases
*Fin del flashback*

Toque el timbre no una, ni dos, ni tres veces. Nadie abría, ¿Sera que no está en casa? ¿Donde podrá estar?

[POV SeungRi]
-Hay, alguien llama a la puerta, ¿quieres que vaya a abrir?
-No hyung, déjalo
-Está bien... Eres muy valiente, yo no sería capaz de enfrentar a un ladrón yo solo
Valiente. Si con eso se refería a mentir para seguir cubriendo al estúpido de mi hermanastro, tenia razón, lo soy.
-Creo que fue instinto
-Tal vez, pero tu tranquilo que Daesungie va a cuidar de ti
Que sonrisa tan cálida; Ni siquiera nos conocemos, y ya lo siento tan cercano... Esa sensación me gusta

*Flashback*
¿Donde estoy? ¿Morí?
-Hay, pequeño, despierta
¿De donde viene esa voz? No suena familiar.
Los parpados me pesaban, y aun asi intente abrirlos para confirmar al dueño de esa voz
-Off, que bueno que despiertas, nos tenias muy preocupados
-¿Q...que paso?
¿Que hacia ese chico, Daesung, ahí?
-¿No lo recuerdas? Bueno, es comprensible con tremenda golpiza
Con dificultad me senté en la cama, era mi cama
-Por favor ilústrame
Suspiro, y después me mostro una enorme sonrisa, ocultando sus pequeños ojos mientras colocaba un vendaje en mi brazo
-Después de irme, Choi salió a comprar cigarros, dijo que cuando regreso te encontró en ese estado, y vio como alguien salía apresurado por la ventana, supuso que fue un ladrón e intentaste enfrentarlo tú solo, ahora mismo fue a poner una denuncia

Me sorprende lo buen mentira que puede ser
-Ah, si... ahora recuerdo... pero, ¿por que estas aquí?
-El me pidió cuidarte, tus padres volverán pronto, están preocupados, me sorprende que rechazara llevarte al hospital, pero por suerte yo sé un poco de eso
Que oportuno, no Choi? Si un doctor me revisara, se daría cuenta de tu "presencia" en mi.
-No te preocupes hyung, no necesito un medico, solo quiero descansar
-Bien, entonces yo seré tu enfermera, no queremos que te lastimes mas, o si?

Mi corazón se sintió bien, si Seung hyung le pidió cuidarme, puede significar que podre hablar con él sin ningún problema... Tal vez, sea una recompensa...como un ángel que vino del cielo para rescatarme... JiYong y SeungHyun son unos idiotas.
*Fin del flashback*

-Oye, hyung... ¿Tienes hermanos?
-Si, una hermana mayor, pero se caso hace unos meses, Ahh dejo un hueco en mi corazón, realmente la extraño, y mis padres tuvieron que salir de la ciudad unos meses por negocios, me siento muy solo...
Tenía un puchero muy gracioso, no pude evitar reír, y sonrojarme un poco
-Sonara descabellado ya que nos conocimos ayer... Pero, si fuera posible... ¿Podría quedarme en tu casa?... Solo mientras me recupero...
¿Que tontería acababa de decir? El jamás aceptaría a un mocoso como yo... Pero quería estar lo mas lejos posible, y aun que fuera cruzando la calle, era una pequeña ventaja
-¡Claro que si! Asi podre cuidarte mejor, de cualquier manera tu padre me dio oportunidad de empezar a trabajar cuando estuvieras mejor
-E...enserio?
-Por supuesto! Seremos como mejores amigos, ¿No es genial?. A demás, mi sueño es ser un gran doctor, practicar contigo me será útil
-Muchas gracias hyung, eres el mejor
-Oh, no digas nada, vas a hacer que me sonroje, ahora comete tu caldo
Asentí, y abrí mi boca para que el pudiera seguir alimentándome, pero un sonido nos desconcertó

        De: Mi JiYongssi
       ¿Donde estas Ri? Quiero verte, me tienes preocupado.  Contesta rápido, necesito estar contigo

[Fin del POV]

¿Que es este sentimiento de ansiedad? Quiero ver su sonrisa, porque no contesta!.... Ah? Un mensaje, debe ser el...

     De: Mi RiRi
Ya no me busques mas... olvida lo que paso entre nosotros, fue un error.



16 comentarios:

MeLina Martinez dijo...

ahhhhwwch.. que mal.. ji se deprimirá.....
racias por el mensaje unnie! n_n !!

Anónimo dijo...

Ommo pobre Ri TT^TT waaaa~ cada vez me gusta mas este fict sigue asi unnie!!

Betty dijo...

no!!!, y ahora que demonios piensa hacer mi panda :( , y espero que daesung lo ayude el necesita a un amigo :(

Unknown dijo...

aa es tan cruel porque ri no dice nada aaaa lloro

Zuleika Tapia dijo...

Woooooawww. Esto es una mas sorprendente.. Sera que al fin fue valiente y se aleja de ambos.. De Ji y Seung... Omo... Gracias Yumi-sama sabes como entretenerme..

Adriana Henney Joong dijo...

D: Asi que Sandara y Top estan confabulados??!D: omo,omo cada vez se pone mas bueno.. siento que Ji se busco que ahora el panda lo rechaze y mas si Sandara sale con su cosa de que esta embaazada XD

Monse Kwon dijo...

BAAAAAAAAAAAAAAAM! Mi corazón de pollo de nuevo, si a mi me mandarán un mensaje así, me muero! Monse presente a partir de ahora en tu blog ♡ LOL

marnay dijo...

Me muerooo!!!! Como que ta no lo busque?! Que olvide lo que paso entre ellos u.u.... pobre de mi panda!!!
Ese seunhyun si que sabe decir mentiras y hacerlas muy sinceraa u.u....
Dae todo un angel!!! Que cuide de panda y lo proteja, sera un gran amigo y puede confiar en el ^^ ....
U.u ji lo estraña pero seungri ah pasado por mucho por el y seunghyn...
o.O porque sandara estaba con el?! Con seunghyun .... que pasara!!?? Asdasd -muere de intriga y ansiedad-

Anónimo dijo...

U.U pobre Ri, Ji, lucha por tu Ri!!!, Sandara y Choi que se traerán entre manos mmmmmm.... Dae... enamora a choi SeunHyun!!!!! y q por ti ya sea niño bueno =D.

Ana Karen dijo...

mmmm se me hace que dara y TOP son complices ¬¬ ahh pobre pandita esta herido u_u y Ji preocupad ashh esta muy genial el fic *-* espero seguirlo bien y no perderme de nada!!!

susy dijo...

woooo esta super mega emocionantee

Anónimo dijo...

DaeRi?, creo que podria a acostumbrarme, me gusto el capitulo, quiero otro :D

Anónimo dijo...

awww me gusta dae es muy lindo con RI pero
ji yong piosiblemente se sienta muy trsiet se me merece un poco de sufrimiento y Ri un poco de alegria

angela dijo...

wwooooo que emocionante, y ahora que posa con ji y ri, mmmm esto se pone mejor cada vez :) me encanto

Qeint dijo...

Noooooooooooooo no lo abandones Ri!
Espera entonces Dara y Choi estan tramando todo eso juntos :c los terminare odiando u.u
Esto es tan bueno y adictivo djaljdaslkja me encanta *wwww* Como siempre te luciste Yumi :3

SKARLETT dijo...

ai no pobre Seungri en verdad la esta pasando muy mal u_u lo bueno es que ya tiene a un amigo a su lado que ojala y lo anime a denunciar los abusos de su hermanastro...en verdad que estos capítulos están cada vez mejores :)

C-box Comenta!
.