6 abr 2013

Solo por ti [Capitulo 15]

Capitulo 15: Buscando mi lugar feliz 


#Capitulo 15: Buscando mi lugar feliz
[POV SeungRi]  
-Umm... De chocolate está bien
-Bien, entonces uno de chocolate y uno de vainilla
Mi cuerpo estaba más relajado con el paso de los días; No había ido a la escuela en una semana, no había tenido que preocuparme por las tareas o exámenes sorpresa. Sin miedo de estar con JiYong, aunque lo extrañaba...pero sobre todo, había descansado de tener "contacto" con mi hermanastro.
Hyung me trataba realmente bien, cocinaba cosas deliciosas todo el tiempo y era muy cuidadoso al tratar mis heridas. 
-¿Tempo siempre te cuida tanto?
-¿Tempo?
-Asi decidí llamar a tu hermano, me pregunta por ti todo el tiempo, parece estar muy triste
Había ocasiones en las que Dae iba a casa, a veces por libros o cualquier cosa para yo pudiera distraerme mientras estaba en cama. Eso explica por qué tardaba tanto en regresar.
-Parece que se llevan bien
-Si.. Bueno, no nos conocemos muy bien aun, pero parece una gran persona además... es bastante apuesto...
Abrí los ojos como platos y lo mire confundido; Sus mejillas se volvieron totalmente rojas
-Ah, no! yo... es lo que eh escuchado
Comenzó a reírse nervioso y negar con las manos para luego comer su helado a prisa
¿Podría ser que a él le gustara? ¿Podría hacer que mi hermano se enamore de él y me deje tranquilo?... Suena fantástico, pero no quiero que le haga daño...
-Hay! Tiempo sin verte
Mire hacia arriba, lo había visto antes
-YoungBae! ¿Que haces aquí?
Hyung se puso de pie, y saludo a ese chico animadamente, pareciera que se conocían desde hace tiempo.
-Me mude aquí hace algunos meces, ¿Que hay de ti?
-También me mude, ahora vivo con el
Me señalo sonriendo y me puse de pie para presentarme
-Ah, hola, soy Lee SeungHyun
Me sentí torpe, quedándome en una reverencia de 90 grados con el rostro sonrojado
-¿No te había visto antes?
Tomo mi barbilla, levantando mi cuerpo para observar mi rostro detalladamente; El sonreía
-S...si, tú estabas con Sandara ese día
-Ah! Ahora recuerdo, eres el amigo de... ¿JiYong?
Asentí, no quería hablar nada que se relacionara con el...
-Ya que nos habíamos visto en un tiempo, ¿Que tal si vamos los tres a jugar un poco?
.....
Demonios, mi condición física es de lo peor, perdía el aliento con facilidad y  mis piernas temblaban... no, dolían.
-Hey Seung! ¿Estás bien?
Caí rendido en el pasto con la respiración agitada, haciendo presión en mi pecho. YoungBae hyung se acerco a mí con una expresión de preocupación
-Sí, es solo que no había jugado futbol desde los 8 años
-Woo~ ¿Enserio?
Paso su mano a su frente, alejándose los cabellos mojados de la frente, y no pude evitar sonrojarme... Las gotas de sudor bajaban de su rostro hasta su pecho, dejando ver su abdomen marcado a través de la blanca playera
-S...si... no soy una persona con muchos amigos
Me sobresalte al sentir un par de brazos aprisionándome por la espalda
-No te preocupes Pequeño Seung, yo seré tu mejor amigo ahora
La risa de Daesung hyung resonaba en mi oído, se sentía bien; YoungBae hyung se hinco frente a mí, despeinando mi cabello con una cálida sonrisa
-Podríamos ser como los tres mosqueteros, mejores amigos para siempre
En un segundo mi corazón dejo de latir, era como si una enorme felicidad me recorriera; Mis ojos se nublaron y no pude evitar romper en llanto... "Mejores amigos"... las segundas palabras que me hacían sentir tan feliz
Daesung hyung me soltó, cambiando de lugar al lado mío
-Aigo, este niño.... Acabo de conocerte y ya siento que debo protegerte
Al escucharlo decir eso, inconscientemente me arroje sobre YoungBae hyung, y lo abrace con fuerza
-Hey! Vas quedar todo sudado!
-No importa hyung, abrázame
De reojo note que la sonrisa de Daesung hyung se volvió más grande
-OMO! Que lindo eres pequeño Seung!
Ambos comenzaron a acariciar mi nuca y espalda, se sentía como.... como si estuviera entre los brazos de JiYong hyung, y aunque lo extrañaba, no podría volver a él sin ser dañado... Quizá, solo quizá, podía volver a sentir ese cariño con Dae y YoungBae hyung... sin ser lastimado



 ***etto... quedo un poco corto y random, pero espero lo hayan disfrutado♥ Espero sus lindos comentarios**




8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, me gusto mucho mucho.
Gracias por tus buenos fics la verdad me encantan y la historia va a la perfección, aunque pobre GRi los haces sufrir mucho, pero siempre dicen que las reconcilaciones son las mejores haha aha

Unknown dijo...

waaa unniie me gusto y si esta corto no importa ^_^
PD:soy haneul

Qeint Dongsaeng dijo...

e.e ya vi tus intenciones del TODAE e.e jajaja pillina xDD me encantas tus capitulos así sean de 2 parrafitos son los mejores :33 Tú muy bien Yumi :D

Zuleika Tapia dijo...

Jooo, creo que al fin podra tener una vida tranquila.. o eso creo yo.. Al menos sus opciones [ De estar protegido] REcae en 2 personas..
GRacias Yumi-sama

Betty dijo...

estoy feliz del que el pequeño panda este haciendo amigos los necesita de verdad, pero no entiendo porque no habla con JiYong,los quiero juntos :) , no se si solo fue mi imaginacion pero note un poco de BaeRi y ToDae :)

Unknown dijo...

Waaaa unnie~ este es mi fict favorito y no creas q digo esto en todos los ficts q leo .... este es tan kdskfjjfjsmdnfnsnfb <3 amo el GRI y este fict sigue asi unnie ^^

Adriana Henney Joong dijo...

Jajajaj vas a emparecar a TOP Y Dae verdad?? ahdaskjhdkadsa bueno ya que soló espero que Dae cambie el corazón cruel de TOP y deque en paz al pobre Ri, si estuvo muy corto pero muy lindo y emotivo.. me gusto ^^

SKARLETT dijo...

me alegra que Seungri ya este a salvo y contento aunque no este con JY u_u...me alegra que actualizaras amo este fic :3 <3

C-box Comenta!
.