7 abr 2013

Solo por ti [Capitulo 16]

#Capitulo 16: Los recuerdos queman





-Ji...Jiyong...H...hyung... ahh...
Escucharlo decir mi nombre me estremecía, y me hacia sentí sumamente feliz.
Su espalda chocaba con mi pecho mientras el ritmo aumentaba, al igual que los gemidos, envolviéndonos en el sudor y la pasión
-No debiste irte
Mi respiración entrecortada dejaba marca en su oído, a la vez que mis manos jugaban con "ese" lugar que tanto me gustaba, e iba en aumento con mis embestidas
-Hyung... yo... no eh vuelto...
"Mierda"
Abrí los ojos de golpe con la respiración agitada. Otro sueño.
¿Cuanto ah pasado desde la última vez que te vi?
No contestaste mis mensajes, no respondiste mis llamadas, no fuiste a clases, abrieron la puerta de tu casa pero no estabas en ella, ya no vas al trabajo de tus padres... ya no has corrido a abrazarme, no me has hecho flotar con tu hermosa sonrisa...
Opte por no asistir a clases tampoco, al contrario, paso todo el día y toda la noche perdiéndome en el alcohol y el humo del cigarro para poder sentirte a mi lado.
Han pasado dos semanas, sin embargo, siento que ya van más de 5 años; No debiste aparecer de la nada y enamorarme.
[POV TOP]
De todas las cosas que había hecho, jamás había entrado a una casa ajena a escondidas, pero debía verlo, mi pequeño me necesita a su lado, yo lo sé, me extraña tanto como yo a él; El clama mi nombre, pide a gritos mi cuerpo, está ansioso por sentirme dentro
"Ahh... hyung..."
Ya puedo oírlo pedir por mas.

Intente ser lo más silencioso posible hasta llegar a la habitación donde mi pequeño dormía, por suerte, gracias a las platicas de Daesung no tuve problemas en saber cual era
"En las mañanas preparo un poco de jugo de naranja y frutas; plátano, manzana, fresas, y cosas como esa. Pongo todo en una charola para no tener problemas al subir las escaleras, pero el problema es abrir la puerta sin despertarlo, ya que la recamara está pegada a la ventana del pasillo, la luz entra con facilidad, y temo despertarlo" 
Entre y lo vi ahí, abrazando la almohada con esa expresión inocente y encantadora... No podía esperar más por verlo apretar los ojos y gemir descontroladamente.
Mi mano temblaba por la ansiedad; Acerque mis dedos a su rostro, solo unos centímetros mas y podría volver a sentirlo
-¿Tempo hyung?
Gire sorprendido; Era Daesung, quien me miraba conduro
-Ah... yo... quería ver como estaba el... llame a la puerta pero nadie contesto, y como estaba abierta no pensé que estuviera mal entrar
Su expresión cambio por una enorme sonrisa
-La gente acostumbra dormir a esta hora hyung- Tomo mi mano, llevándome fuera de la habitación -Mejor lo dejamos dormir.
Nos sentamos en un sillón, frente a frente
-Claro, pero dime... ¿El te ha hablado de mi?
-No realmente, no ha hablado mucho de otras de otras personas, ni siquiera sus padres
-Ah, ya veo, bien, me iré entonces... No le digas que vine...
[Fin del POV]

Los rayos del sol me debilitaban, supongo que encerrarme en mi habitación no fue la mejor idea, pero ya no tenía cervezas
"Es el"
Choi SeungHyun. Creí que yo era el único que se embriagaba a las 10:00 am.
-Ah, eres tu...
Como siempre su rostro parecía molesto de verme
-Supongo...- ¿Debería preguntarle? -Como ha estado Lee, tengo tiempo sin verlo
-No eres el único
Tomo una hielera y me dio la espalda
-¿De qué hablas? ¿Tampoco lo has visto?
-¿Porque debería decírtelo?
Soy un idiota
-Te pagare si me dices donde esta
Sonrió de lado y tomo mi mano, jalándome hacia la salida.
....
-Ah, nada mejor que beber a plena luz del día
Me llevo a una azotea, al parecer el edificio estaba abandonado, y nadie nos vería beber ahí
-Hey, solo dime qué pasa con tu hermano para que pueda ir tras el
-Calma idiota, estoy de humor asi que bebe antes de que me hagas enojar
Que tipo tan pesado.

Pasaron varios minutos y sentía que las mejillas me ardían; El alcohol comenzaba a hacer efecto.
-¿Ya me dirás donde esta Lee?
-El se fue de casa... Tuvo un accidente hace dos semanas, se supone que se quedaría con un amigo que estudia medicina mientras se recuperaba, pero parece que no quiere volver
-¿Un...accidente?
Sentí un escalofrió recorrer mi columna
-Eso dije, no fue nada grave
No entiendo, porque no me lo dijo! Porque me pidió alejarme y olvidarlo!
-Y... ¿Que clase de persona es la que lo cuida?
Sonrió divertido, sentía que se burlaba de mi
-Es alto, rubio, con una sonrisa angelical y músculos muy grandes
"Músculos muy grandes". Recuerdo cuando dijo que le gustaban los tipos con buenos cuerpos.
No significaba nada ¿O sí?
-¿Donde vive el?
-No te molestes en saberlo, de no ser porque es mi hermano, y ambos son hombres... pensaría que tienen una relación.
Mi corazón se detuvo.
Si su razón para desaparecer fue que encontró a alguien más.... mi corazón no lo soportaría.
-Habrá una fiesta este fin de semana, si tenemos suerte el asistirá
Puso un boleto frente a mí, pero el seguía sin mirarme
-¿Seguro?
-No puedo prometerlo, pero hare lo que pueda. La entrada cuesta 3000 won.
No podía creer que fuera a pagarle solo para ir a una tonta fiesta, en la cual corría el riesgo de no ver a mi Ri.
-Bien, te veo entonces
[POV TOP]
Perfecto... Si mi pequeño no me ayudaba a conseguir su dinero, lo haría yo mismo... además, viéndolo bien no es tan feo...

**etto, no sé si mis cálculos son correctos con eso de los won, supongamos que son como 50 $ mexicanos espero sus comentarios**

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como de que "no es tan feo" que le ocurre a TOP acaso tambien quiere aprobecharse de Ji Yong aun que eso seria muy intresante
espero que actualices pronto unnie!!!! :)
de verdad me encanta el fic

Anónimo dijo...

wooooo realmente me encanta este fic esperooo kon ansias el sig cap

Unknown dijo...

omo TOP da miedo

SKARLETT dijo...

ai de verdad no puedo creerlo SH venderá a su hermanastro y por tan poco dinero TT_TT y ahora que le pasa a SH acaso le gusto JY? >.< QUE INTERESANTE SE ESTA PONIENDO ESTE FIC :D

marnay dijo...

OMG!!! Parece ladron top al entrar asi, por auerte daesung lo descubrio y no le hizo nada a seungri. >_> como que ji perdudo en el alcohol y cigarrillos... Ya se me hacia raro ver a top tan amable con el, quiere dinero y lo consigue muy facil al queres ji saber de seungri. O.O como que no esta feo? Acaso top puede llegar a sentir algo por el al pasar el tiempo y si es que se acerca mas a el? podria pasar lo mismo por top? Ji? OMG!!! Que pasar dios?!!

Adriana Henney Joong dijo...

Dae le salvo el pellejo al pobre Ri!! ahdgjasdas jajaja ese TOP es todo un chulo y churnio,anda como que Ji no le esta pareciendo feo? acaso esta pensando en seducirle?(Se respira GTOP en el aire jajaja ok no) me gustaria eso que intente seducirle y que todo le salga mal por que termine enamorado de Ji mientras que Dae luche por el amor del Bingu XD y Tae bueno... pues forever alone jaja on no que se quede con darita puesXD

Qeint Dongsaeng dijo...

Haces que TOP sea un idiota jajajaja me facina :33 espero que actualizes más seguido no es presión esque amo tú fick :3

Zuleika Tapia dijo...

Cielos‼ Yumi-sama cada capitulo me impresiona. Eso TOP es un Loquillo. Ahora ir tras JiYong?? Bueno eso lo leeré después,
Mi afición por este fic es cada vez mas frande.

Unknown dijo...

OMMO!!! TOP es malo TT^TT como puede hacer esto..... unnie este fict es ♥.♥ me encanta la forma en q lo redactas

Unknown dijo...

Wooo muy buen final de este capitulo!!! :)...

C-box Comenta!
.