8 abr 2013

Solo por ti [Capitulo 17]

#Capitulo 17: Victima de las circunstancias


#Capitulo 16: Victima de las circunstancias

No puedo creer que termine pagándole 7000 won por una hoja que dice "Estoy bien"... Demonios Ri, solo gastaría mi dinero en ti...
*Flashback*
-Tengo algo que podría interesarte
Me sito en la azotea de la escuela; Después de pensarlo bien decidí retomar las clases, quizá asi podría conseguir más noticias sobre mi Ri, asi tuviera que pagar.
-¿Que es?
-Le conté a Lee que hable contigo, y me dio esto para ti
Saco un sobre de su mochila y me lo tendió; Justo al momento de intentar tomarlo, lo aparto
-No comas ansias, todo tiene un precio
-Bien, solo porque se trata de el
-Sobre eso, será mejor que vistas modesto en la fiesta, si vistes con esa ropa tan cara nos quitaras a todas las chicas
*Fin del flashback*
¿Que clase de ropa barata es esta?
Si no fuera necesario no le hubiera pagado por esta basura
"Y si estas rodeado de chicas, a Lee no le gustara"

[POV TOP]
No puedo creer que termine acostándome con el... Si lo  pienso no fue tan malo, pero fue todo por tu culpa, si dejas que ese tipo te toque, voy a matarlo!
*Flashback*
-Tempo hyung! ¿Que haces aquí?
-¿Esta él en casa?
-Lo siento, se fue con un amigo, pero pasa, tengo galletas recién horneadas
Nuevamente sus labios dibujaban esa peculiar sonrisa, invitándome a entrar.
Accedí y nos sentamos en el comedor; Debía obtener mas información... y no era bueno decirle no a las galletas
-Ten, las hizo para Pequeño Seung, supongo que no tendrá hambre cuando vuelva
Me acerco un plato lleno de las galletas con chispas de chocolate junto con un vaso de leche
-Y ¿A donde fue?
-Nuestro amigo YoungBae vino para invitarnos al cine, pero me rehusé a ir, esperaba una llamada importante
-¿Cuando volverá?
Tomo su vaso y bebió un poco
-No lo sé, Bae llamo hace 15 minutos, dijo que la película iniciaría en 1 hora, a eso le sumamos 2 horas de proyección, 30 minutos de camino de regreso, y quizá vallan a comer algo.
Ese idiota, si se atreve a tocar a mi pequeño, no volverá a ver la luz del día.
Sin darme cuenta, rompí la galleta que tenia entre mis dedos. Sentía que estallaría en rabia
-H...hyung... ¿Estas bien?
No, no lo estaba
-Ah... Si, lo siento
Nuevamente tomo su vaso, levantando ligeramente de la mesa
-Sonara extraño, pero el pequeño Seung y YoungBae lucen bien juntos...
Basta
Golpee la mesa con fuerza, provocando que el liquido mojara la playera de Daesung.
Si ese tal YoungBae osaba pretender conquistar a mi pequeño, no me gustaría ser el.
-Ah, ¿Que pasa tempo? Estoy todo mojado
Volví a la realidad, y lo mire; Se puso de pie, sacando su playera para permitirme ver su torso desnudo.
Valla que si tenía un buen cuerpo; No podría contar todos esos cuadros que tenia marcados, y sus brazos, eran enormes. Algo surgió en mi interior, y no dude en ir a él y aprisionarlo contra el piso
-H...hyung...
Sus mejillas se tornaron sumamente rojas, haciéndolo ver demasiado vulnerable; Necesitaba descargar mi frustración en alguien
-Solo déjate llevar
Ataque su cuello sin demora, saboreando su peculiar sabor con ansia, mientras mi mano recorría su piel desnuda.
-Ahh.. h...hyung
Me sentía extraño, no tenía ese impulso de agresividad... sentí que debía... ser gentil...
*Fin del flashback*
-Dae
Se acomodo en mi pecho, haciéndome cosquillas con sus despeinados cabellos
-¿Que pasa hyung?
-Tengo algo para ustedes, una invitación a una fiesta
Si lograba llevarlo, aria que JiYong nos viera teniendo relaciones, y aria que SeungRi lo amenazara diciendo que lo denunciaría por violación si se atrevía a decir algo, y asi conseguir una buena suma de dinero... Eso suena bien
[POV SeungRi]
Mis piernas temblaban como nunca; Era la primera vez que estaba en un cine, y hyung eligió una película de terror
-Pequeño Seung, ¿Estas bien?
-Esto...no es nada... veo esas películas todo el tiempo...
Diablos, no quería arruinarlo, pero estaba aterrado en serio.
Mis mejillas se acaloraron; Una mano sujetaba la mía
-H...hyung...
-No temas pequeño Seung, yo voy a cuidarte
Su sonrisa era cálida, como si transmitiera su confianza solo con mirarla.
Pase a olvidar la proyección en la pantalla, para concentrar mi mirada en el análisis de sus facciones.
"JiYong hyung"...
El me recordaba a JiYong.
[Fin del POV]

--Días después--
"Aisa, luzco horrible... ¿Y si a Ri no le gusto vestido asi?"
No me quedaba mas opción que resignarme, a pesar de que nunca me imagine vestido de una manera tan vulgar era necesario no llamar demasiado la atención.
Me adentre en la casa, no era un lugar muy grande o elegante, eso explicaba lo barato del boleto.
-Mira quien esta aquí
Gire mi cabeza para encontrarme con una lata de cerveza; Choi SeungHyun la acercaba a mí.
-Donde esta
-Aun no ha llegado, pero me dio un mensaje para ti
Tome el bote, para que con sus manos libres sacara un papel arrugado de su bolsillo
-¿Cuanto me costara?
-10000 won... No la abras ahora, me pidió hacer algo mas antes.
Levanto una pequeña mochila del suelo y tomo mi mano, indicando que lo siguiera.
Salimos de la casa, y entramos a una pequeña habitación construida al final del jardín en la parte trasera; A primera vista creería que sería una especie de garaje, sin embargo, se notaba que alguien vivía ahí
-¿Que es esto?
-Debes esperar aquí, y asegúrate de tomarlas todas
Coloco la mochila en la cama, abriéndola para descubrir las latas envueltas en hielo
-Se paciente.

Me quede solo.
Mi ansiedad era grande y no demore en leer la nota
"Esta será una noche inolvidable"
....
La oscuridad y mi mareo no me permitían distinguir nada con claridad, probablemente no debí tomármelas todas...
El sonido de la puerta me ínsito a mirar quien se acercaba; Una figura alta, delgada y de cabellos despeinados
-¿SeungRi?
Realmente no me sentía bien. Con dificultad me puse de pie, pero ya que mi equilibro era pésimo, estuve a punto de caer, sin embargo su pecho me detuvo.
Me quede ahí, abrazando su delgado cuerpo
-JiYong...
Había algo extraño en su voz, sonaba mas ronca de lo normal, pero estaba seguro de que era mi Ri... Podría apostar por ello.
Sin darle más vueltas al asunto, bese sus labios con desenfreno, jalándolo de la camisa para llegar a la cama y que subiera a mi cuerpo.
-Ahh...Ri...
Estaba volviéndome loco, lo necesitaba... deseaba hacerlo... después de tanto tiempo, quería que me hiciera el amor, no importaba como fuera, solo quería tenerlo dentro.
Daba la impresión de estar confundido, pero su cuerpo no tardo en reaccionar y comenzó a besar mi cuello.
-Ahh... que bien se siente... mmmh
Mi cuerpo lo pedía a gritos, y lo iba a disfrutar aunque no pudiera verlo o escucharlo con claridad.

[POV SeungRi]
-Esto sabe delicioso hyung!
-Mi abuela me enseño a hacerlo
No había nada mejor que pasar la noche del sábado disfrutando con mis nuevos amigos; YoungBae hyung preparo la cena, Daesung hizo un postre, y ya que no soy bueno en muchas cosas, me encargue de la música
-Pequeño Seung... ¿No crees que Tempo se enfadara?
-¿De que hablas hyung?
-Bueno, no respondiste su invitación...
-Ya te lo dije, no quiero ir y no pienso hacerlo...



**Queria que fuera cardiaco :P espero sus lindos comentarios♥**



15 comentarios:

Anónimo dijo...

que ocurre con el texto!!!! ?¡?¡?¡

Anónimo dijo...

unnie!! top es malo!!, lo que no comprendi es si top ya se habia acostado con gd, no se me revolvi xD, pero no puedo creer que top haga eso!, por dios ya tambien con daesung! pero ri se va a enterar de la supuesta violacion? unnie enserio genial!! fue tan woo!!

♡Galeya♡ dijo...

Mierda...
Mierda, Mierda, Mierda,Mierda

¿¿¿¿Se acosto con Choi Seung????

¿¿¡¡POR QUEEE!!??
¿que planea este loco? ¬¬

Adriana Henney Joong dijo...

Cardiaco??? ahdhasjdhask casi me da el telele jajajaja ese TOP es una maquina sexual jajajaj ya se echo a 3 XD no me imagino la cara de Ji cuando vea que en vez de acostarse con panda se ech a TOP jajajajajaja dios!! quiero leer mas!!*___________*

SKARLETT dijo...

AAA me da algo! como? Seungri no fue a la fiesta?! pues con quien estaba JY??? orale muy bueno se esta poniendo este fic >.<

Anónimo dijo...

AAAA NO LO CREO PERO !!! me gusta que Ri se la este pasando bien despues de todo lo que le hiso pasar TOP pero pobre JI !!!!

Roxy dijo...

KAJSKAJSKJAKSJKAJS PORQUE NOS HACES ESTO? D:
Nononononono! >.< Maldito Top, I hate you! (en este fic, no en la vida real ♥)
Sigue escribiendo!

Unknown dijo...

Aigoooooooo Jiyong tonto .-. Como puede confundirlos waaaaaa!! GTOP <3 xD espero el proximo capitulo unnie!! ^^

Anónimo dijo...

omo pero a TOP que royos le pasa como se atreve.?... no por que seas desquiciadamente sexy, guapo la perfecciones sobre esta tierra significa que puedes hacer lo que se te de la gana unnie espero el próximo pronto gracias.... :3 ATT: angie taborda

Betty dijo...

que!!! no me salgan con que se acosto con TOP , pero si el muy caliente se acosto con Dae , como siempre TOP aprovechandose de la situacion , y como esta eso de que a seungRi la presencia de Taeyang le recuerda a jiyong?? , que esta pasando??,haaa y como no notar el toque de humor de TOP y las galletas, excelente capitulo :)

marnay dijo...

OMG!!! Pero que es eso!!! .. top y dae estuvieron juntos y esta vez top fue gentil a comparacion de como lo es con seungri, porque?, y aun asi se enfuerece que alguien este con seungri...
El hermoso seungri disfrtua de su dia con taeyang ^^ pero sin dejar de pensar en ji...
Como se presta ji a pagarle a top por informacion de seungri u.u... no entendi bien lo de la acusasion por vuolacion pero en el sig cap lo are :D
osea si seungri esta con tae, con quien esta ji?? O.O aaaaah esta de muerte!

Monse Kwon dijo...

TOP, emborrachame a mi y hazme tuya!! asdfghjklñ (ʃƪ ˘ ³˘)~ ♡

Unknown dijo...

OMG O_O
TOP es malvado y Ji va a caer en sus redes, por Dios no puedo soportar, nos provocas mini infartos hahaha no puedo esparar para saber que va a pasar

Qeint Dongsaeng dijo...

Dejaste que TOP violara a G'D dsadljskal sda >.< ya quiero el otro cap lol esto esta cada vez mejor :33 como siempre me encanto

Unknown dijo...

eso no es de dios TOP

C-box Comenta!
.