9 abr 2013

Solo por ti [Capitulo 18]


#Capitulo 18: What can I do?

Dolor, agonía, tristeza.
Tres cosas que se resumen a un solo sentimiento: Te extraño.
Desde que te fuiste ha sido todo muy difícil. Mi padre está teniendo dificultades en su trabajo, mi mamá llora por las noches debido a la posibilidad de otra mudanza. Se acostumbro a este lugar tanto como yo. Demi se la pasa gritándome que haga algo productivo, que el que ahora tenga dinero no significa que siempre lo tendré. También esta Sandara, no eh sabido mucho de ella, no es que la extrañe, pero me preocupa haber hecho algo malo... Y SeungHyun... Perdóname Ri, no sabía lo que hacía.
¿Que debería hacer?
¿Olvidarte y seguir con mi vida?...
¿Tu me olvidaste? ¿Es verdad que encontraste a alguien más? ¿Aun me amas?
[POV TOP]
En la primera vez en mi vida que me siento confundido; Cuando estoy contigo solo siento ganas de acerté mío, de dejar mi marca en tu ser, y no permitir que estés con otra persona... como podría decirlo, ¿Celos?. ¿Es amor o un simple capricho?
Al contrario, ese encuentro con Daesung despertó algo en mi, algo que no conocía. Fue agradable. Extraño. Lo disfrute; Sus caricias eran excepcionales.
¿Que debería hacer?
¿Debería dejarte en libertad e ir en búsqueda de la explicación a estas emociones?
Quién sabe. Ahora solo se que el idiota de tu enamorado me facilito demasiado las cosas.

[POV SeungRi]
-Daesung hyung, ¿No vas a contarme porque estas tan feliz?
-Luego pequeño Seung, primero debo saberlo yo.
Usualmente el sonreía casi todo el tiempo, pero ahora no podía borrar esa expresión de su rostro, y sentía envidia.
Realmente extrañaba a JiYong hyung, pero por otro lado, cuando YoungBae hyung aparecía, me sentía aliviado, como si JiYong estuviera a mi lado.
¿Que debería hacer?
¿Estar con YoungBae? Podría llegar a sentir lo que siento por ti, y no saldrías lastimado por culpa de hyung, pero... ¿También intentaría lastimar a Bae?
¿Una chica? El no la lastimaría a ninguna mujer, pero simplemente no me gustan.
¿Resignarme a estar solo? ¿Denunciarlo? ¿Mudarme del país?
JiYong hyung... ¿Como has estado sin mi? ¿Has comido bien? ¿Me extrañas?... No sé qué hacer

[POV JiYong]
"En la azotea, 10:30"
Mis piernas se movían por si solas, nuevamente una nota por la que había tenido que pagar... Esta vez debería ser SeungRi... No me marcharía sin poner las cosas en claro; No sin ver esa sonrisa, no sin tenerlo entre mis brazos, no sin hacerlo mío una última vez... No sin escucharlo decir que me ama y que no quiere que me aleje de su lado, si lo hace,  hare lo que necesario por quedarme con él.
Abrí la puerta, llevándome la peor de las sorpresas; Choi SeungHyun.
-¿Donde está?
-Hey, cuando dije que tenía una nota jamás dije que fuera del, ahora siéntate y escucha.
Accedí con reniego, luego de lo que paso no debería ignorarlo como si nada.
-¿Que quieres? Si es por la fiesta no tengo nada que decir, fue un error
Puso frente a mí un sobre.
-Quiero 10000
-Won? Por un sobre?
Se rio divertido, ¿Que tramaba?
-No es solo un sobre, y no fue solo un error, fue EL error
Algo no marchaba bien.
Abrí el sobre con los dedos temblorosos.
¿Fotos?
Yo recostado en el pecho de SeungHyun.
Yo desnudo sobre la cama.
Yo... siendo "saboreado" por SeungHyun
-¡¡¿¿QUE Muerda ES ESTO??!!
-Hoy me siento generoso, sabes? Dame 10000 dólares y el no se enterara
Me puse de pie de golpe, no podía creer lo sínico que era
-¿Dinero? ¿Sabes quién soy yo? No seas idiota o terminaras tras las rejas
Igualmente se levanto, fulminándome con la mirada
-No debe ser peor que ser rechazado por la persona que amas
La furia comenzaba a invadirme, que tipo tan idiota.
Sin pensarlo, destruí las fotografías, haciéndolas pedazos que caían frente a sus ojos
-¿Me crees idiota? Hay más de una copia
-Tu pedazo de...
-¿JiYong hyung?
Estaba a punto de golpearlo. ¿Por qué ahora? ¿Por qué escuchar su voz me asustaba tanto?
Seung me miro con un aire de superioridad, para luego mirar a las personas que se acercaban
-Llegas a tiempo, pequeño
-Hyung... ¿Que hacen juntos? Parecía que estaban paliando
Un enorme nudo se atoro en mi garganta, no podía ser posible que lo volviera a ver, y abrazando el brazo de un rubio desconocido
-Ah, no te preocupes pequeño, solo teníamos una charla amistosa
Apreté los puños, no soportaba esa escena
"Suelta a mi Ri, tu grandísimo idiota"
Mordí mi labio para que SeungRi no se diera cuenta de lo que estaba a punto de decir
-Te pagare...
-Perfecto- Dijo eso ultimo en tono bajo, para continuar con su tono normal -Ven Dae, dejemos a estos dos solos... Y Seung, olvida nuestro trato...

Solos, mirándonos avergonzados y con las mejillas sonrojadas.
-T...tiempo sin verte... hyung, ¿Has comido bien?
No podía soportarlo más.
Corrí a él y lo abrace contra mi pecho con fuerza y las lagrimas saliendo descontroladas
-No podía hacer nada teniéndote lejos de mi
Me fui sobre sus labios, hambriento, ansioso, feliz.
No quería dejar de besarlo, y cuando el oxigeno hizo falta nos separamos, mirándonos fijamente
-No vuelvas a irte
-JiYong...
Gire para encontrar la expresión confundida de Sandara
-Ah, esto... yo...
-No vuelvas a hacer eso... estoy embarazada
Mierda

 ***espero no haberlas reburujado mas u///u pero si espero sus bellos comentarios♥***


11 comentarios:

angela dijo...

aaaah esto se enreda cada vez mas, ahora pobre de mi Ri y Ji otra vez, como le pueden pasar tantas cosas malas una tras otra, pero esto se pone cada vez mejor.
quiero saber que pasa...

MeLina Martinez dijo...

NOOOOO!!!como qe esta embarazada??? si ellos .. no- como ? si Ji.. siempre fue de Ri.. nooooo!!! que buen capitulo... me mao el final!! por que?? nooo puede estarle pasando todo esto a JiYong!!!! por que tiene que sufrir tanto!! aajaj gracias!!

Adriana Henney Joong dijo...

D: Joder, joder como que embarazada!! *o* nooo!! ptm TT-TT todo se complica mas... pobre RI su corazón hara crac,crac,crac jajajaja, no se por que tengo la ligera impresión de que ese hijo no es de JI si no de Tae jum..

Por dios sera normal que me guste este TOP malo? no se por que me facina que sea asi de malo jajajajXD

SKARLETT dijo...

no puedo creerlo Ji se acostó con Choi! Sandara embarazada! Ji se volvió uke! yo leo muchos fics con Ji de uke pero en este ya me había acostumbrado que fuera seme xD ...wow este Top de veras ya se acostó con todos y apostaría que el tiene algo que ver con hijo de Sandara >.< ...aaa unnie me encanta tu fic como siempre excelente e inesperado :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa!!!! D: D: EMBARAZADA!!! pero... que?¡?¡ awww amo a top tan malo es tan sexy pero.. que pasara con Daesung y top y peor aun que pasara con Ri!!
ame el capitulo unnie

Anónimo dijo...

que!!!!??? aj enserio??!!! nooo!!1 porq??? siento unas ganas de llorar pero de colera ...nooo porque???...unnie sigue!!! :D

Qeint Dongsaeng dijo...

Eso lo tramo el idiota de TiOuPi djskaldsa >.< estupido choi me caes mal aqui xDD jajaja oww's esto es adictivo es tan bonito que subas capitulo por día. Gracias por tú esfuerzo Yumi y gracias por avisarme :33

Unknown dijo...

Dios mio embarazada???, Dara me cae tan bien, pero creo que en esta historia la voy a odiar al igual que TOP me cuesta decirlo pero como puede ser tan malo ojala y Dae lo haga cambiar.
PD: Tan bueno como siempre

Anónimo dijo...

comooo k enbarazadaaa donde como kuandoo pasooo aaaa pobre Ri woo esta emocionante

Betty dijo...

a la mierda todo!!!! (lo siento ese es mi sentir en este mimento)

Unknown dijo...

Eishhhhh de por si odio el Daragon .-. Ommo!! Pobre RI TTwTT

C-box Comenta!
.