20 abr 2013

Solo por ti [Capitulo 22]



-Lo lamento señora, todo indica que su hijo es el responsable, y hasta que no se demuestre lo contrario, debe permanecer aquí.

Era inútil tratar de razonar con los oficiales, y ciertamente, no lo culpaba, estaba haciendo su trabajo.

-¿Puedo almenas saber como esta?
-No tengo esa información, pero hay alguien que quiere verlo.

Abrió la celda, siendo sumamente cuidadoso. ¿Acaso yo parecía un agresor?. Ato a mis muñecas las frías esposas, para guiarme a una habitación con poca iluminación, donde solo podían apreciarse un par de sillas y una mesa.

-Tienes 15 minutos

Había alguien sentado. Su silueta me era familiar.

-JiYong, me alegra verte, por favor siéntate

Obedecí. Al ver su rostro, note que se sentía tan triste como yo.

-YoungBae ¿Lo has visto? ¿Como está el?
-Preferiría no decirlo, si lo recuerdo no podría detener mi llanto

Sus ojos se tornaron rojizos, al mismo que su voz sonaba quebradiza. Eso me asustaba.

-Por favor...- Mis lagrimas comenzaron a fluir, quemando mi rostro mientras caían -Debo saberlo...

Se levanto, y con pasos lentos, se postro a mi lado, abrazándome a manera de consuelo

-Tiene heridas muy profundas... Sus muñecas fueron casi partidas en dos... Su rostro esta hinchado, con moretones de los cuales parece que saldrá pus... Y su... sus partes no dejan de sangrar constantemente... Los médicos aseguran que no es la primera vez que pasa por algo parecido... Su ano está completamente desgarrado...

No era posible. Tan solo imaginarlo me partía el alma.

-Sabes que yo no lo hice, ¿no es asi?.... ¡¡YO NO LO HICE!! Yo no dañaría a mi Ri
-Lo sé. Aun estando inconsciente no deja de repetir tu nombre, diciendo que quiere estar a tu lado... Yo creo en ti...

Comenzó a acariciar mi cabeza. Yo no podía ser fuerte como él y retener mi dolor.

-Vine porque tengo dos noticias... Escuche que... fue utilizado... acido... se cree que para intentar eliminar los rastros de semen, sin embargo, si logran rescatar un poco, se harán las pruebas necesarias para dar con el verdadero agresor

Eso me hacía sentir solo un poco mejor, yo no lo había hecho y no tenia por qué temer.

-Pero... Su estado es critico... Temen que... No logre... sobrevivir...


[POV TOP]

-No quiero estar aquí
-Pero... hyung... Debes cuidar de él... Tu padres aun no regresan

Me di la media vuelta, y me fui.

Al verlo asi, comenzaba a escuchar voces de nuevo. ¿Por que tenía que estar en esa habitación de hospital, torturándome con el recuerdo de mis acciones?.

No podía soportarlo.

"¿No luce lindo? Solo golpéalo un poco más, la sangre ya no fluye"

"Confiesa todo"

"Hazlo con Daesung, desata tu ansiedad en su cuerpo"

Basta. No quería escuchar esas voces. Me dolía.

~~~

Llegue a la costa. En el acantilado más alto.

Las olas se mecían con brutalidad, chocando con las afiladas rocas, casi partiéndolas. Asi sentía mi mente, llena de pensamientos de todo tipo, ahogando mis acciones, controlándome involuntariamente.

-¡Tempo hyung!

¿Era un ángel el que me llamaba?

Parecía tan cercano, como si al dar la vuela lo pudiera tocar

-Tempo hyung... ¿Estas bien? Te veías muy alterado
-Aléjate

¿Era mi castigo? ¿Enviar a un ángel a mi lado, sabiendo que podía salí herido?... No lo merecía.

-Pero... hyung...

"Bésalo. Esta a tu disposición"

"No lo toques, es demasiado bueno para ti"

"Vamos Seung, hace tiempo que no tenemos sexo con él"

-¡Basta!

Jale mis cabellos con fuerza y desespero. ¿Que tenía que hacer para que se callaran?

-¡Hyung!

Sus manos acariciaban mi espalda. Su voz sonaba preocupada. Su presencia me calmaba, pero también me alteraba

-¡No me toques!... No lo merezco...

¿Desde cuándo yo lloraba de esa manera?

-Hyung... ¿De qué habas?
-¡YO LO HICE! Yo viole a SeungRi... Yo robe esa foto de su celular... Yo hice que pareciera que fue JiYong... ¡Yo soy basura!

Me puse de pie, posicionándome a la orilla del acantilado, donde pudiera caer rápido

-Pero ya no más... Ya no las escuchare...
-¡¡HYUUUUNNNGG!!!

[POV SeungRi]

-JiYong hyung... ¿Donde estas?
-Reacciona! ¡Está hablando!
-JiYong...JiYong...
-SeungHyun... ¿Me escuchas?
-JiYong... ven conmigo...
-Joven Lee...

No podía moverme o abrir los ojos. Mi aliento era limitado. Los tubos y cables me calabas hasta los huesos... Probablemente sería lo último que podría decir...

-¿Quien le hizo esto?
-C...Choi SeungHyun...

"¿Que pasa?... Ya no duele..."

-¡Rápido! ¡¡Traigan la maquina electrocardiograma!!

[FIN del POV]


**Bien, no sé si llene sus expectativas o les agrade :S estaba confundida sobre como expresar este capítulo… Espero sus comentarios♥**


14 comentarios:

Unknown dijo...

omooooo sigue pobre seungri vive

marnay dijo...

OMG!!! Muerooooooo!!! me encantoooo!!! Esas voces de seung!! Le dijo a dae la verdad!!! Acaso se tiro?! Pobre de dae u.u.... nooooo!!! Que seungri este bien!!!! No puede morir!!!! Ji es inocente!!!!
Que pasara con seung? Dae no puede sufrir por el amor que le tiene a seung u.u lo ama y seung a el pero esta enfermo T.T.... ahhh.
Unne te quedo grandioso!!! Amo el como escribes!!! :D

Unknown dijo...

Woooo va a ser un final cardiaco!!! Me gusto mucho!

Zuleika Tapia dijo...

Nooooooooooooooo‼‼ Se que fue un total maldito pero.. Nooo, como Ahh, se que lo merece Pero... Aaa, esto me hara llorar.

Y SeunRi.... AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Claro que no tiene que morir, Taskete, Taskete‼ Por Favor Yu-sama
Jooo, pensar que el final sería tan dolorosamente Crudo, Buuuuaaaaaa‼

SKARLETT dijo...

Oh por Dios! no puede ser los dos morirán? TT_TT que mal para los 3 la pasaron y la siguen pasando mal u_u todos tienen un ángel hasta el mas vil de las personas lo tienen creo en eso y se que esta historia tendrá un final adecuado para cada personaje :) así que esperare por el gran final >.< <3 yumi unnie escribes cada vez mejor se te agradece que hagas fics increíbles 4ever yumifan :)

Betty dijo...

no mi bebe como esta sufriendo :( , porfavor seungri que no se te ocurra dejarnos!!! no vallas a hacer la idiotez te morir :'( , y TU maldito TOP te mereces.... no lo se todavia , pero no seas cobarde tienes que pagar por lo que le hiciste a mi bebe.
YUMI me tienes con el corazon al mil la historia esta en un momento tan critico que siento que haaaaa no lo puedo esplicar

P.D:YUMI eres la mejor gracias por regalarnos otra historia TAN.... increible, te juro que seguire todos los trabajos que hagas FIGHTING!!!!

Unknown dijo...

TTnTT
No Seungri no puedes morir y dejar solo a Jiyong...noo porfavor, Choi porfavor confiesa todo para que puedan ser felices, no cometas una tonteria, ¡hay Dios! Que va a pasar más adelante.
PD: Muy buen fic, lloré mucho la verdad no quisiera que terminara, pero en fin, me encantan tus fics y soy tu fan. \(^_^)/

Unknown dijo...

Unnie pobre Ri :( porq Choi Seung es tan malo :/ este fict me atrapa cada vez mas no puedo creer q ya vaya a teeminar TTwTT pero tambn esta "estoy ¿embarazado?" Q es igual de bueno q este fict
GRI FOR THE WIN !! :D!

angela dijo...

ooohn nooooo mi Ri, por favor que no empeore mas, y Ji por Dios pobre de e.
que paso? TOP se suicido? bueno, no se que pensar... me encanto pero pobre Ri, fue brutal.
me muero por saber que pasa...

Adriana Henney Joong dijo...

*o* osea que TOP era esquizofrenico! y se mato!! ajdgjasdhjsa y enfrente de Dae!(no quiero que muera me gusto él TOP malo TwT) no no que trauma!! T_T Seungri no puede morir

Qeint Dongsaeng dijo...

Simplemente no hay palabras para describir este capitulo te lo juro que haces que nos metamos en cada personaje simplemente me encanta tu forma de escribir y expresarte parece tan real *--* mis más sinceras felizitaciones Yumi :3

susy dijo...

wooooooooooooo k emocionanteee aaaa pobre Ri pok le pasa eso awww

Unknown dijo...

TT~TT nooooooo, ha muerto!, nooo...U.U por que?, TOP se arrojo de un acantilado y Seungri murio?...U.U debo leer el siguiente!!...que feo unnie!!....*O* pero que hermoso esccribes!!!
simplemente perfecto!!....conrinure leyendo...U.U....

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo TOP oppa
Noooo primero TOP se lanza de un acantilado y ahora seungri muere(?)
Aigoooo

C-box Comenta!
.