25 abr 2013

¡Sorpresa!




-¡Feliz cumpleaños!

Tres escandalosas voces sacaron al rubio de sus sueños, llenándolo con serpentinas y confeti.

-Ah, quiero dormir

El rubio cubrió su rostro con las sabanas, apretando los ojos con fuerza. Se dio cuenta que seguía oscuro.
Los tres rieron.

-¡¡Hyung!!  ¡Debes despertar ahora! ¡Llego un regalo para ti!

SeungRi jalo todas las cobijas, dejando al descubierto el cuerpo semidesnudo de Daesung, ayudado por JiYong y Taeyang, quienes lo levantaban con dificultad.

-¿Qué hora es? Chicos, tengo mucho sueño.

Estaba siendo prácticamente arrastrado por sus compañeros, llevado a quien sabe dónde.

-Las 2 de la madrugada, pero no te preocupes Daesunggie, podremos pasar toda la tarde juntos, ahora debes ir a un lugar.

JiYong parecía muy divertido al responder, lo cual le hacía sospechar de lo que pudieran hacerle, pero su cuerpo se sentía demasiado cansado para oponer resistencia, asi que solo se dejo llevar

-Los odio, deberían dejar descansar al cumpleañero.
-Ya Dae, tranquilo, sabemos que te gustara la sorpresa

Taeyang también reía.

Luego de unos minutos de caminar a un destino desconocido para Daesung, los tres chicos lo metieron en una habitación, la cual el rubio no distinguió por lo cerrados que tenía los ojos.

-Nos vemos luego hyung ¡Diviértete!

Y con esas palabras la puerta quedo cerrada.

Daesung abrió sus ojos adormilados, solo para mirar el lugar donde estaba

-¿La habitación de SeungHyun hyung?

Dio un par de vueltas al sitio con la mirada, y no fue hasta la 3ª que se percato de una extraña y enorme caja frente a la cama

Se acerco curioso; En la parte de arriba, había una hoja pegada

“Ábreme”

Lo hizo.

-¡Sorpreeesssaaaaa!
El corazón de Daesung se detuvo.

¿Cómo iba a imaginar que su hyung saldría asi de la caja?

-¡Yah! ¿Por qué hiciste eso?
-No sabía que regalarte..

Con un puchero en el rostro, el mayor salió de la caja; Eso tampoco lo esperaba el menor.

Su hyung caminaba hacia el completamente desnudo. Tan solo había un moño cubriendo su miembro.

Daesung se sonrojo.

-H¡Hyung1 ¡¿Qué haces?1

Estaban a solo milímetros de distancia.

Seung rodio el cuello de Daesung con sus brazos. Acto seguido, le robo un pequeño beso en los labios

-No sabía que regalarte, asi que yo soy tu regalo

El mayor dio un par de pasos atrás, llevando a Daesung con él;  Se tumbo sobre la cama, y por ende, Daesung cayó sobre él, mirándose directamente a los ojos

-Soy tu propiedad Daesung.. Has conmigo lo que quieras
-Eres un descarado

Con agilidad, Seung cambio los papeles, quedando ahora su cuerpo sobre el del musculoso rubio sonrojado.

-Sí, pero eso no cambia el que yo te ame, y que tú me ames a mí. Celebremos como se debe..

**Super corto y random, en fin, no había mucho que escribir, su mente trabaja mejor que la mia xD



4 comentarios:

trinny dijo...

genial lo ame le falta lemonpero genial

Anónimo dijo...

Tú!!!
>////< haces que me emocione y dejas que mi mente trabaje sucio!! xD me gusto mucho!!! >u< <3

Betty dijo...

haa!!!!! me encanto,no importa que sea poco lo amo.
YUMI te juro que eres una de las pocas escritoras que consiente a sus lectoras, ya me habia hecho a la idea que tenia que esperar mas tiempo por el capitulo pero.....BOOM aqui esta :) , gracia de verdad , eres grandiosa , gracias :) -aplausos y gritos de las YUMIfan's-

Lerá dijo...

Por Dios me encantaaaa!! XD
¿Por qué lo dejaste por ahí?
OMG no escribiste la mejor parte x,DDD
(me has dejado con las ganas orz) LOL
Pero mola demasiado >u< Aiii pervy Seung Hyun <3

C-box Comenta!
.