23 abr 2013

Trastorno [Capitulo 1]



N/A: Las partes en negrita y cursiva son pensamientos de TOP. Los ## son usados cuando hay un cambio de escenario.

Sus manos fueron directamente a su cuello, apretando con delicadeza esa piel morena.

Eres tan guapo... Tan fuerte y tan frágil... Excitante... Dócil...

El que hace unos segundos dormía, ahora luchaba por tener de vuelta el aliento; Pateando y golpeando con desespero, intentando quitarse al mayor de enzima.

-H...hy...ung...bas...ta...

Aparto sus manos, boquiabierto al percatarse de los ojos hinchados y casi salidos del rostro del otro, acompañados de unas mejillas moradas. Negaba con la cabeza en búsqueda de ordenar sus pensamientos; ¿Que está pasando?

-¡¿Por qué hiciste eso hyung?!

El cuerpo del rubio temblaba como nunca, mirando con temor al mayor

-¿Hacer qué? ¿Qué hago aquí? 

Seung miraba confuso la habitación, con una expresión tierna, rascándose la cabeza.

Daesung suspiro.

Mostro su típica sonrisa, y se levanto de la cama para tomar a SeungHyun de la mano

-Eres muy torpe Seunggie, me pediste que te hiciera galletas. Vamos.

Como si nada hubiera pasado, se fueron a la cocina; Seung mecía el brazo que era sostenido por Daesung, dando saltos igual que un pequeño.

-También quiero leche con chocolate
-Claro que si Seunggie

Seung sonrió alegre,  y deposito un beso en la mejilla del rubio

-Eres el mejor

*Flashback*

-Escucho voces. Ellas no me dejan en paz... ya no las quiero escuchar...
-Quédate a mi lado... Yo te ayudare a callarlas... Por favor hyung... no lo hagas...

Seung se dio media vuelta, mirando directamente a los ojos rojos de Daesung

-No es justo… no te merezco…

SeunHyun no lo vio venir. Daesung estaba besándole. Lo tomo de las mejillas, y lo beso desesperadamente, a lo que el mayor no se negó, enredando sus dedos en la rubia cabellera para intensificar el contacto.

No lo hagas Dae, soy basura. La basura como yo no merece que un ángel lo ame…

No te detengas. Déjame seguir probando tus dulces labios, siempre.

##

Con la cabeza abajo, Daesung se ocultaba tras SeungHyun, tomando su mano para guiarlo.

La puerta se abrió.

Todos en la estación de policía miraban como el joven de cabellos negros iba con total seguridad y confianza hacia la oficina principal.

El corazón de Daesung temblaba. Sabía que era lo correcto, pero tenía miedo; Miedo de ser alejado de la única persona que había logrado hacer que su corazón latiera nuevamente. Miedo volver a caer en el vacío que le costó tanto trabajo dejar atrás. Miedo de quedarse más solo de lo que ya estaba.

-Soy el culpable. Yo viole a Lee SeungHyun.

Y ahí estaba. El inicio de una condena, la salida de un ave enjaulada injustamente. El fin de lo que pudo ser su propia historia

*Fin del flashback*


-Dae… ¿Por qué siempre estas sonriendo?

Pese a su edad cronológica, en ese momento la edad mental de SeungHyun era igual a la de un infante de no más de 5 años, concentrado en devorar las galletas que el rubio preparo con cariño solo para él.

-Me canse de llorar…
-¿Qué cosa?

Hablo tan bajo que solo él mismo logro escuchar su respuesta

-Se siente bien.

Daesung saco una pastilla del cajón resguardado con llave; La hizo polvo, y para finalizar, la mezclo con la leche chocolatada, dándosela a "el pequeño Seunggie"

-¿Cómo? Cuando yo sonrió no siento nada especial, es solo un gesto que hace mi cara

SeungHyun bebió todo el líquido de un sorbo.

-Enséñame a hacerlo Dae... ¿Como es ser feliz?

*Flashback*

-No se con certeza que es, puede ser esquizofrenia, bipolaridad. No lo sé. Necesito hacer más estudios.

-Déjeme hacerme cargo.

-No es posible. Tendrá una enfermedad, pero sigue siendo un criminal.

*Fin del flashback*

-Daesung, ben aquí, siéntate

Su tono de voz era distinto, alertándole al rubio que "el pequeño Seunggie" se había ido.

Sabía que hacer. De la alacena, saco un frasco de café; Lo vertió en la cafetera, para poder sentarse junto a su Sunbae

-Se lo que va a decir, pero como siempre, ya conoce la respuesta; Seunggie no se dormirá si no toma sus pastillas...
-No era eso de lo que quería hablar. Tengo muy en claro que haces lo necesario

"Sunbae" tomo el rostro de Daesung con delicadeza, observando detenidamente sus facciones

-Estoy bien, Seunggie llego a tiempo.

Sunbae suspiro. Atrajo al cuerpo moreno hacia sí, aprisionándolo entre su pecho y brazos; Daesung se sonrojo, correspondiendo a la caricia.

-No volveré a descuidarme. La edad no me ayuda, cada vez tengo menos energía
-Está bien Sunbae, tiene que descansar. Usted es el único que puede ir a trabajar, y ya es tarde.

*Flashback*

-4 años. En 4 años quiero hacerme cargo. Estudiare psiquiatría y lo cuidare.

-¿Por qué? Es un enfermo mental, ¿Que te motiva a protegerlo?

-Tal vez la misma razón por la que te casaste con mi madre... No somos muy distintos, padre... Mi hyung puede tener esperanza...

*Fin del flashback*

Los ojos de Daesung reaccionaron ante la intromisión de los escandalosos rayos solares en la habitación; Sacudió su cabeza, observando todo el lugar con atención.

Un peso ajeno recaía en su pecho; Un SeungHyun durmiendo tranquilamente mientras chupaba su pulgar, enroscado a él como un recién nacido.

-Pequeño TOP, es hora de despertar

Lo meció suavemente, sacándolo de su tranquilidad

-¿Umh?

Sus ojos entrecerrados se levantaban junto al rostro que contenía marcas de las comisuras de la playera de Daesung

-Vamos pequeño, te hare el desayuno
-¿Galletas?
-Si pequeño, galletas

Lo tomo entre brazos, subiéndolo a su espalda.

-Sujétate bien

Le dedico una amplia sonrisa. El de cabellos negros asintió, abrazándose con fuerza, y un sonrojo en sus mejillas.

Al recorrer los pasillos, la cabeza de él "pequeño TOP" se acurrucaba, perdiéndose entre la rubia cabellera.

-Te quiero, Daesung appa... No nos dejes...
-No lo hare pequeño... Yo cuidare de ustedes...





**¿Y qué tal? ¿Muy reburujado? ¿Es bueno, malo, pésimo?... Se valen tomatazos, y cualquier tipo de comentarios… No sé si es lo que esperaban, estuve en un dilema un tiempo, pero al final logro convencerme… Si no entienden algo no se preocupen, a lo largo de la historia se irá aclarando. Espero sus comentarios, y nos leemos en facebook**


13 comentarios:

Zuleika Tapia dijo...

Yu-sama‼ GRacias, no tienes idea de lo Emocionada que estoy. Se que no me decepcionara Por Que Simplemente eres Excelente, Eres Genial. Sría totalmente feliz leyendo tus Fic´s

MeLina Martinez dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh lo esperooo con ansias!! gracias yumii!! ♥I'm YumiFan♥

Monse Kwon dijo...

Ahm, no sé, me confundí con los Seunghyun's xD no sabía en qué momento era TOP y en qué momento era Ri~ me hice toda bolas y más con lo de "Yo violé a Lee Seunghyun" XD

BrenCh Bingu dijo...

OMG! Yumi, en verdad, muchas gracias por subirlo, se que sera genial, como lo son todos tus trabajos.
Solo es un capitulo y ya siento que lo amo. El ver a mi Top como un bebe y a mi angel, como un angel (daaaah) Es algo muy lindo. Tienes un gran futuro Yumi, no desistas, sigue así. fighting!
YUMIFAN HERE.

Anónimo dijo...

el cambio de personalidad es... GGENIAL !!! me ha enantado tu idea sabia que no nos desepcionarias... :) lo has echo bien... esperare el prox. cap. :)

MeLina Martinez dijo...

no me esperaba que Hyun quede así!, ajaja es bueno.. me pareció raro.. pobre Dae... eso si es amor! me gusta quiero mas >u<
♥I'm YumiFan♥

Adriana Henney Joong dijo...

Me alegra te hayas decidido a subirlo ahora!!

Estuvo bien desde donde decidiste comenzar a narrar la historia,por que era la parte que nos faltaba leer sobre que habia pasado esa vez en la casa de Dae.

Eso si es amor!por que mira que cuidar de una persona con problemas psiquiatricos por 4 años!*_* me encanta como en esta parte describes a TOP este top bobo y dulce es completamente opuesto al del otro fic.

Las personas con problemas psiquiatricos aveces tienen un por que son asi, tal vez un trauma de la infancia, Sress o algo asi estaria bueno que escribieras un poco de eso del por que SeungHyun se hizo malo.
Dejando es de un lado me gusto fue un buen comienzo ^^

Unknown dijo...

Me encanto... enserio como dije el otro día.. valió la pena la espera... escribes super bien Yumi... sigue así y espero actualices pronto!..

Anónimo dijo...

:'3 lloraré con esta historia, yo lo se ;^;)9 me gusto mucho :3
pero si, esta algo confusa ¿igual que a su madre? ¿el appa de Dae es psiquiatra? wow!! *O* no tardes en subir el siguiente Yumi! :33

Zuleika Tapia dijo...

Eeeehhhhh‼‼

Jooo por un momento me confundí.. Pero ya estoy bien.. Aunque hay algo que me causa confusión.. Sabes Yu-sama, para ser el inicio lo hiciste bien, Sería un desperdicio si ya hubieses dado "Esos" Acontecimientos que hacen, no dejar de leer tu trabajo..

Muy bien... Así se inicia aun historia

Unknown dijo...

Me gusto la trama, solo debo decir que la parte del sunbae me confundio en un principio, pero lo volvi a leer y quedo claro.
Me gusto!!

Unknown dijo...

*_____* Me encanto (Y) muy buen trabajo (y eso que apenas voy en este primer capitulo)

Lerá dijo...

Wao, esto es genial, es super interestante :D
El pequeño TOP es muy mono XDD
Daesung es muy bueno aqui :3

C-box Comenta!
.