8 may 2013

Cuando GD es un bebé...Literalmente [Capitulo 8]


*Aclaro que esta historia no me pertenece, yo solo me encargare de la traducción. El fic original pertenece a lonerhoper*

Traduccion:  CrIz Paci.



Capitulo 8 Amistad


El VIAJE DE REGRSO A Seoul fue silencioso, Jiyong trato muchas veces de romper el silencio pero no…. Incluso el proceso del cambio de pañal fue raramente silencioso. Jiyong hizo una mueca cuando ellos finalmente se dirigieron al departamento. SeungHyun lo bajo y empezó a preparar una pequeña cena para ambos. Jiyong camino hacia su hyung con un corazón pesado.
—¿Cuántas veces?— Jiyong pregunto mientras veía hacia su imponente hyung.
—hazte para atrás GD no quieres que el aceite caliente brinque y caiga en tus ojos.— SeungHyun respondió desanimadamente. Jiyong solo mordió su labio y se apoyo contra la pared a una distancia suficientemente segura pero no tan lejos de su hyung. SeungHyun puede ver por el rabillo de sus ojos la tristeza de Jiyong. El no puede soportar esto así que miro al pequeño chico quien estaba ocupado murmurando algo para sí mismo. – ¿Hey?—
—Te pregunte que cuantas veces.—
—¿Podrías ser más específico?—
—¿Las veces que fuiste a nuestro cuarto de stock? ¿Qué haces ahí?— Jiyong pregunto
SeungHyun le bajo al fuego, luego gentilmente tiro del pan colocándolo sobre el desayunador. –Dos veces al mes…..—
—¿Por qué? Esta polviento ahí, es oscuro y…. ¿Por qué?—
—Porque quiero recordarme constantemente mis raíces… cuando estoy presionado por la fama o cuando estoy estresado o sintiéndome tan agobiado…. Voy ahí abajo, saco mis cajas y busco algo. Siempre veo algo nuevo otra vez que me recuerda quien soy… algo que me mantenga con los pies en la tierra… recordándome todas las hermosas memorias y las duras lecciones que aprendí atreves de mi vida. –SeungHyun contesto.
Jiyong se sintió realmente culpable ahora, él ha olvidado y descuidado totalmente su pasado con SeungHyun.
—¿Tortuga?— Jiyong pregunto. SeungHyun agito su cabeza en desaprobación.
—No tienes que forzarte a ti mismo Ji…. Sé que nosotros no somos así de cercanos mas y sé que tu equivales mi posición de atesorar el pasado con debilidad.—
—No, no es eso…. No estoy forzándome a mí mismo…. ¡TORTUGA!—
—¡¿Qué?! ¿¿¿CONCHA???— SeungHyun jugo. Sabía que Jiyong no se refería a esto.
—¿Puedes acompañarme a esa habitación? ¿El cuarto de stock?— Jiyong apuntó a la puerta. SeungHyun trato de rechazar pero Jiyong estaba determinado incluso a no moverse de su lugar.
—¿Qué quieres de ahí? apuesto a que no recuerdas que has puesto ahí en primer lugar— SeungHyun ladro. El realmente no está de humor.
—Solo llévame ahí tortuga o de lo contrario… ¡TE LLAMARE HYUNNIE!—
La mandíbula de SeungHyun callo… Jiyong es el único que lo llamaba así y golpeo sus nervios cuando después de muchos años escucho ese terrible apodo otra vez.
Los dos chicos bajaron las escaleras y Jiyong le pidió a SeungHyun sacar sus bolsas, rápidamente reviso sus bolsas descartando la que obviamente no contiene lo que busca.
—Ji qué demonios, estás haciendo un desastre en tu parte de espacio.—

—Ah lo siento tortuga, creo que te escuche decir algo pero no entendí— Jiyong le guiño un ojo, SeungHyun rio con su cabeza hacia atrás sobre como Jiyong quería jugar este juego.

—Bien concha ¿Por qué estamos aquí?—

—Estoy buscando algo tortuga ¿duh?— Jiyong rio pero luego grito por lo bajo cuando encontró lo que estaba buscando. Jiyong abrazo eso antes de salir corriendo del cuarto de stock. SeungHyun estaba curioso al principio pero decidió dejar a Jiyong correr de regreso a su hogar… cuando SeungHyun y Jiyong entraron a su hogar, Jiyong rápidamente abrazo las grandes manos de SeungHyun. –¡Apúrate apúrate!— Jiyong jalo a SeungHyun en medio de la sala, sentándose y tocando el sitio enfrente de él con sus manos de bebe, invitando a SeungHyun a unirse a él. –¡Sientate!—.

SeungHyun obedeció y espero a que la gran sonrisa de Jiyong desapareciera y empezara a hablar.

—Promete que no lo encontraras raro ¿ok?— Jiyong se sonrojo un poco

—Te estoy hablando a ti en tu cuerpo de 3 años… ¿que mas puedo encontrar raro Ji?— SeungHyun contesto. A Jiyong le gusta cuando escucha a SeungHyun llamarlo Ji otra vez y no GD… una señal obvia de que su enojo está desapareciendo. Pero Jiyong no quiere ser perdonado después de su aegyo, en su lugar quiere ganárselo. Para mostrarle a SeungHyun que a él le importa… bueno a él le importaba pero ahora promete importarle continuamente…

—Cierra tus ojos.— Jiyong pidió a SeungHyun y así el mayor lo hizo. Jiyong jalo las manos de SeungHyun y le entrego algo. – Está bien.—

SeungHyun abrió sus ojos y noto un paquete en sus manos. Él lo abrió después de asegurarse de que ya no este polviento. El saco una libreta grande –¿Qué es esto?—

—¡Ábrelo!— Jiyong sonrio ampliamente y espero a que SeungHyun tratara de comprender que tiene en sus manos. Cuando SeungHyun volteo la primer pagina, él rápidamente lo cerro y rio, Jiyong sintió ganas de huir…. Él lo sabia… la reacción de SeungHyun definitivamente seria así….— ¿Qué está mal?—.

—¡¿Cómo es posible…. Como…. Maldición Ji?!— no puede ordenar sus palabras, su estomago gruñe tratando de contener la risa y al mismo tiempo su cara sentía lo gracioso y esto de repente lo revelo.

—Hey maldiciendo en frente de un niño, tsk tsk….— Jiyong juguetonamente pico el hoyuelo de SeungHyun.

SeungHyun no puede parar de reír, sus largos dedos todavía tiemblan mientras se mantienen en el borde de la pagina 1. Sus ojos se volvieron una ranura delgada y lentamente una lágrima amenazaba con caer.

—¡BIEN! ¡DAME ESO!—  Jiyong hizo un puchero y trato de agarrar de vuelta su pequeño tesoro, lamentando incluso enseñárselo a SeungHyun.

—¡¡NO!! ¡¡Déjame ver esto!!— SeungHyun se levanto tomo una respiración profunda antes de abrir el no tan pequeño libro café que Jiyong le entrego. Era un pequeño trozo de libro, completo con garabatos característicos de Jiyong y recortes de revistas al azar de letras formando una portada cursi.

“Tortuga x Concha”

SeungHyun rio a esto, haciendo a Jiyong estallar en un matiz de rojo.

—¿Cuándo empezaste a hacer esto Ji?— SeungHyun reviso el grosor y se sorprendió de que era relativamente más de una pulgada.

—Cuando nos conocimos….. En la escuela primaria…. Nosotros teníamos un proyecto y se trataba de un álbum… algo acerca de las personas importantes en nuestra vida… alguien que nos influenciara aparte de nuestra familia. No tengo ídolos entonces, no , yo no veo a ninguno… .— Jiyong vacilo, pero SeungHyun necesita saber así que él desvió la mirada antes de continuar…….Yo no veo a ninguno mas aparte de ti hyung—

SeungHyun se arrodillo sobre una rodilla, agarrando el libro más fuerte….. – ese es el por qué te mantenías tomando un montón de fotos en ese entonces ¿huh? –

Jiyong asintió e inflo sus mejillas. SeungHyun no pudo resistir pellizcar la nariz de Jiyong.

—¿Así que este fue tu proyecto?— SeungHyun pregunto, Jiyong agito su cabeza.

—Una parte de esto, si— Jiyong explico mientras iba de regreso a su pequeña y olvidada caja de memorias, de puntitas agarro algo. – Pero sabes de mi otra pasión, la de tomar fotos ¿cierto?  Lo hago mucho…. Bueno solía…. Y también me gusta… esto.

—¿El arte cursi de hacer álbumes? – SeungHyun se burlo que fue recompensado con un gruñido de Jiyong.

—¡¡¡NO ES CURSI!!!— Jiyong grito sacando un poco más…. – ¡No digas que es cursi! ¡¡Mira por cuantos recortes pase cuando estaba haciéndolo!— Jiyong mostro sus manitas enfrente de la cara de su hyung. Jiyong no necesita mostrarlo. SeungHyung sabía acerca del gusto de Jiyong por dibujar y tomar fotos.

—Solo estoy sorprendido de que todavía hiciste esto… wow….—

—Sip, después del proyecto me gusto, así que continue haciéndolo, actualizando nuestro álbum, luego me fui…. Pero estuve feliz de que consiguieras entrar a YG otra vez y ahí……. empecé a actualizarlo en secreto ya que todos pensaban que era estúpido.— Jiyong rodo sus ojos antes de soltar unos cuantos deferentes. – Esto es mío con YoungBae, con Daesung…. Y con SeungRi.— Jiyong los coloco sobre el piso orgullosamente mostrando su trabajo a su hyung.


SeungHyun no pudo evitar dar una sonrisa arrogante…. Jiyong se dio cuenta de esto y estaba desconcertado al principio….

SeungHyun dejo su álbum al lado de los otros tres, confirmando lo que noto primero pero había hecho una doble revisión para confirmar.

Jiyong rodo sus ojos cuando capto el porqué SeungHyun estaba haciendo esto.

—El mío es el más grueso.—  SeungHyun dijo orgullosamente.

—Por supuesto ¡Duh!— Jiyong rio. –Eres mi tortuga.—

—Pero tienes a tu panda ahora y luego a tu bestia virgen…… — SeungHyun dijo con un despecho en broma.

—Tsk… No me importa… Eres mi tortuga…. Mis memorias contigo son diferentes de los otros tres…. Lo nuestro…. Lo nuestro es especial… yo no rapearía si tu no me hubieras llevado a ese concierto de rap que tenias---- —.

—Para hacer mi tarea---- —SeungHyun rio.

—Bueno si aparte de eso pero no se…. Argh ¿Por qué estas haciéndome esto?—.

—¿Qué?—

—Haciéndome cursi…  es disgustarte.— Jiyong tomo de regreso los álbumes y quería meterlos de nuevo en la caja.

—Ji… siendo sentimental y sabiendo cuan apreciado es tu pasado con la gente no es ser cursi… Estoy feliz de saber esto… ¿Puedo conservarlo?—  SeungHyun le pregunto a Jiyong quien asintió silenciosamente. El dio una rápida mirada a la ultima pagina preguntándose cuando Jiyong paro de actualizar esta capsula de memorias con él. SeungHyun  se sintió un poco decepcionado, lo sabia… La última actualización fue antes de LIES…..

La canción que cambio todo…..

La canción que los lanzo a la fama.

La canción que alejo a la pequeña y linda concha de la tortuga.

Jiyong noto el repentino cambio de humos de SeungHyun.

—¿Qué pasa?—.

—Te extraño… extraño esto….—SeungHyun suspiro tristemente mientras volteaba de  una página a otra… extraño mi concha….

Jiyong se sintió culpable… se dio cuenta de que el cambio mucho, que había olvidado lo que le gustaba, lo que solía ser cuando eran niños….. El quería crecer y ser un gran rapero y tener éxito que ni siquiera lo pensó dos veces cuando le pidieron cambiar. Ni siquiera pestañeo cuando dejo su pasado y tristemente esto incluía sus memorias con este increíble amigo.

—La concha esta…. La concha esta todavía aquí de todos modos….—

—¿Por qué el dragón lo dejo ir?— SeungHyun levanto su ceja….

—Bueno… el dragón era un poco vacilante---- —

—Demonios no, ese dragón era egoísta y tomo la concha de la tortuga y la lanzo a la nada.—

—Lo sé…. Ese dragón apesta ¿Cierto?—

—¿Ya te diste cuenta?—

—Lo hice… odio ese dragón.—

—Yo también… bueno pienso que lo odio más que tu. Esta la concha todavía ¿cierto?—

—Sip después de alguna pelea el dragón se dio cuenta cuán importante es volar lento poniendo sus pies sobre el suelo… y mirar hacia atrás… atrás a esas memorias que dejo detrás.—

—Bien… a causa de que la tortuga ha estado locamente fría todo este tiempo… necesita su hogar de vuelta.— SeungHyun sonrió, inclinándose y tomando los libros de las manos de Jiyong.

Jiyong estaba todavía sonrojado cuando SeungHyun lo llevo arriba, ellos estaban en medio de la sala…. Jiyong no sabía lo que SeungHyun estaba haciendo, todo lo que podía ver era que SeungHyun saco sus memorias USB y la impresora, algunos papeles, tijeras y pegamento.

—¿Hyung?—

—Vamos a actualizar los álbumes, vamos a actualizarlos— SeungHyun respondió felizmente revisando su laptop por todas las fotos que él tomo, dándose cuenta de cuantas eran y cuan diferentes ellos se veían ahora.

—¿Podemos hacer uno nuevo?— Jiyong pregunto, sentándose al lado de SeungHyun y descansando su cabeza sobre el brazo de su tortuga.

—¿Uno nuevo?—

—Quiero hacer uno… algo con todo el grupo. ¿Podemos hacer uno?— Jiyong parecía un poco inseguro pero él había estado planeando hacer uno hasta que su estrellato comenzó.

—Seguro… ¿Donde quieres empezar? ... ¿Días de lalala?—

—Nope.— Jiyong conecto una de sus memorias más antiguas a la laptop de SeungHyun esperando a que se abriera dando click a una carpeta después de otra….

SeungHyun sonrio cálidamente cuando se dio cuenta de lo que Jiyong estaba haciendo… giro su cabeza y gentilmente coloco la cabeza de Jiyong contra sus labios…. Sonriendo y sintiéndose tocado por como su sentimental dongsaeng finalmente regreso.

—Vamos a volver tanto como cuando BigBang era de 6 miembros— Jiyong contesto cuando el finalmente abrió las fotos de ellos con un chico llamado Hyunseung. – Estoy feliz de que este en beast ahora…..—

—Sip todos lo estamos Jiyong.—

—Hyung….— Jiyong levanto la vista para ver los cuidadosos ojos de SeungHyun… .—¿No vas a llamarme GD otra vez cierto?—

—Solo si te lo mereces… — SeungHyun le guiño el ojo.

—La puerta se abrió y Daesung entro… — Estoy en casa, el seminario se acorto—

En realidad el seminario no se cancelo, Dae vino a casa después de recibir numerosas llamadas de SeungRi rogándole que revisara a los hombres. – ¿Que están haciendo chicos? – Daesung se sentó en el piso con ellos, viendo un montón de páginas y fotos arrancadas y estando pegadas. – ¡¿Whoa?!. ¡¡¡Esto es tan viejo!!! –

—Sí, estamos haciendo un álbum… —Jiyong dijo orgullosamente mientras se sentaba sobre las piernas de SeungHyun… su mano se apretó dentro del fuerte agarre de SeungHyun mientras el mayor guiaba sus dedos a cortar a lo largo una imagen.

—Lindo,¿puedo unirme? Tengo un montón de imágenes en mi memoria… — Dae pregunto ansiosamente y Jiyong asintió.

—Aish, ¡concha concéntrate!— SeungHyun dijo sarcásticamente, ellos casi cortan la cabeza de YoungBae.

—Lo siento… — Jiyong sonrió y apoyo su cabeza contra la barbilla de SeungHyun.

Daesung se levanto de un salto y se dirigió a su habitación, sacando 3 memorias y poniéndolas en su laptop. Empezó a revisar y se  sorprendió de cómo ellos cambiaron. – ¡hombre! SeungRi realmente parece un gusano en ese entonces------—.

—¡HEY!— Jiyong grito, SeungHyun solo rio cuando Daesung grito lo que pensaba.

Jiyong se giró y vio a SeungHyun, cerca de derramar el pegamento sobre la camisa de su hyung. – hyung tu no piensas que SeungRi parece un gusano ¿cierto?—

—Su cara es larga… ¡¡vamos!!— Dae grito….

—Yo no puedo… yo no sé…. –SeungHyun agito su cabeza…

—¡¡HYUNG MIRA!!— Jiyong grito agarrando una cosa brillante dentro de SeungHyun.

—¡¡HACE COSQUILLAS!! – SeungHyun saco la mano de Jiyong fuera de su camisa y saco el colgante.

—¡¡COOL!!— Dae rápidamente se acerco a los dos…. – ¡¡Logrado!! –

—Van 2…faltan 5.— SeungHyun sonrió a Ji… Jiyong agitó su cabeza con incredulidad.

—¡Vamos a tomar una foto de esto! ¡¡¡¡Es una linda memoria!!!!— Jiyong tomó el teléfono de SeungHyun, entregándoselo a Dae y posicionándose en medio mientras mostraba un gran signo “V” con ambas manos. – ¡¡Sonrían!! –.
                        
SeungHyun sonrió astutamente mientras Dae contaba del 1 al 3…. Y cuando “3” vino… la foto estuvo perfecta.

Un shockeado Jiyong con su boca abierta ampliamente mientras su cara quedó aplastada cuando los dos hombres decidieron ambos besar cada una de sus mejillas, haciendo un perfecto sándwich con sus suaves mejillas en el último minuto. SeungHyun estaba riendo mientras le ofrecía un “esos cinco” a Daesung y felicitándolo por captar su sutil guiño. Jiyong cubrió su cara ocultando el rubor salpicado por todas partes.

—SeungRi nos matara.— Daesung dijo mientras Jiyong le instruía a SeungHyun sobre cómo colocar su foto sobre la pared.

—Si o pienso que el maknae no se contendrá de regreso si decide dibujar garabatos sobre esto— SeungHyun rio cuando el dio un paso atrás para ver su recién colgada foto.

—Demonios déjalo estar celoso…. Incluso YoungBae…. Ellos eligieron el estúpido Gwangju antes que a mi.— Jiyong bostezo. SeungHyun lo cargo y Dae lo siguió mientras todos fueron a la habitación de SeungHyun para arreglar a su pequeño líder.

Después de algún tiempo….

—Eso es lindo de escuchar…. – YoungBae contesto a SeungHyun desde el otro lado de la línea. Daesung estaba ahora ocupado leyendo su biblia mientras Jiyong estaba durmiendo. –Aunque sea la segunda vez que lo escucho…. —.

—Es increíble Bae, Ji era lindo y yo no sabía que a él todavía le importaba mucho…. — SeungHyun estaba ahora ocupado hojeando su recién actualizado álbum. – Estoy pensando que Ri nos matara a mí y a Dae cuando vea nuestra última foto. —

— Yo mejor me salgo de la casa entonces así si el caso viene yo no podre ser arrastrado en calidad de testigo.- YoungBae Rio

— ¿Como esta Ri?— SeungHyun pregunto.

—Bueno el estuvo preocupado todo el día, él trato de llamarte pero tú no contestabas. — YoungBae volteo a ver a Ri quien estaba ahora roncando el contenido de su corazón.

—Lo siento, nosotros estábamos ocupados. Como tomó la noticia del nuevo logro de Jiyong?—

—El estaba feliz… pero pienso que se puso celoso de ti sin embargo.— YoungBae rio. – Siguió destacando un poco que él fue la primer hoja….—

SeungHyun rodo sus ojos. –lo que sea, de cualquier manera quiero preguntarte algo….. –SeungHyun se enderezo y Daesung bajo la biblia….

—¿Hyung?—YoungBae pregunto.

—Shh….— SeungHyun y Dae se vieron el uno al otro, y cuando el sonido de llanto se hizo más fuerte los dos hombres se encogieron.—Oh hombre…..—SeungHyun estaba a punto de levantarse—.

—No, déjame Hyung.— Daesung se paro y fue directo al cuarto de SeungHyun, viendo a un Jiyong llorando. SeungHyun vio como Daesung le daba a Jiyong su chupón pero el bebe solo lo aventaba y continuaba llorando mientras dormía.—Oh hombre… él ha estado haciendo esto cada 30 minutos.—

Los ojos de Dae y SeungHyun estaban oscuros ya, siendo despertados por Jiyong cada 30 o peor, 5 minutos.

.—¿¿Hyung??— YoungBae pregunto otra vez.

-Ah lo siento… bueno eso es de lo que voy a preguntarte. Jiyong  no está enfermo y él no ha llorado en los pasados días mientras duerme ¿cierto? Pero ahora… él ha estado haciéndolo cada 10 minutos y lo más largo es un intermedio de 30 minutos… ¿qué debería hacer?—

—¿Le diste de comer?—

—Si—

—¿Lo cambiaste?—

—Sí, incluso aplique la loción de lavanda que le encanta… y si antes de que preguntes si es compatible con el niño, si, lo es.—

—Tal vez el no está acostumbrado a tu habitación, llévalo a la de SeungRi… él ha estado durmiendo con SeungRi desde la noche 1, escuche que los bebes son así, ellos buscan a su mamá o papá cuando duermen…. –YoungBae sugirió.

—No, porque eso significa que yo o Dae tenemos que dormir en la habitación de Ri…. Yo no puedo dormir ahí, y Dae no quiere.—

—Que tal esto…. Um solo una sugerencia ¿ok?—YoungBae miro al maknae totalmente inconsciente.

—¿Qué? Estoy desesperado, quiero dormir…--SeungHyun bostezo. Dae se paró y le mostró el pulgar.

-Me pregunto ¿cuánto durara esta vez?—Dae quería dormir…. SeungHyun alzo un dedo, así el paró de hablar mientras escuchaba cuidadosamente el consejo de YoungBae.

—Bae ¿estás seguro de que funcionara?—SeungHyun fue a la habitación de SeungRi, Dae se acerco detrás de él.

—Funciona con mis sobrinos y sobrinas.— YoungBae se acostó al lado de SeungRi hablando en un tono más bajo.

—Está bien, tratare…—

—Toma lo que ya sabes----- —

—Lo sé, gracias ok, es solo para ponerte al dia, ve a dormir ahora.—SeungHyun le dijo adiós a YoungBae.

—Sip, sip…. Buenas noches.—

—¿Qué estás haciendo Hyung?.—Dae pregunto mientras veía a SeungHyun quitar la tapa del cesto de ropa sucia de SeungRi.

SeungHyun sintió disgusto al principio pero suspiro… .—Bueno, Bae dijo que esto funcionara…. .—Saco una camisa y la olio.

—¿¡¿¡Hyung!?!?—Dae se sorprendió de lo serio que estaba SeungHyun cuando olio la camisa usada de Ri. SeungHyun rápidamente le entrego la camisa roja a Dae.—¿Qué?—

—Huélela… huele como a Ri ¿cierto? Bae dijo que no usara una que haya llevado con perfumes…. Que elija una camisa que el usara en casa y rara vez se pusiera colonias o perfumes…. .— SeungHyun estaba agradecido de que la camisa de Ri no huele mal en absoluto…. Sino cálida y difusa.

Dae negó con la cabeza.

—Ah ¡solo huélela con tu gran nariz!—SeungHyun empujo la camisa debajo de Dae y vacilante cedió… dando tres aspiraciones rapidas. —¿Y?—

—Sí, huele como un SeungRi recién despierto.— Dae froto su nariz como si el rose le quitara el olor.

—Bien— SeungHyun después tomó una almohada de SeungRi.

~WAAAH~

Dae y SeungHyun se sacudieron cuando escucharon a Jiyong llorar otra vez

—¿En serio? No han sido ni 10 minutos— Dae mufó mientras ambos caminaban a la habitación de SeungHyun, los ojos de Jiyong estaban cerrados pero él estaba llorando….

—Más vale que funcione Bae.— SeungHyun le pidió a Dae que levantara la cabeza de Jiyong y rápidamente remplazo la almohada con la de Ri, luego coloco la camisa enfrente del durmiente/llorando Jiyong . Envolvió las manitas de Jiyong sobre la camisa y la coloco estratégicamente así la siguiente respiración de aire de Jiyong vendrá con el olor del maknae

SeungHyun contuvo su respiración cuando lentamente….

Jiyong paró de llorar, murmurando algo y entonces…. Abrazo la camisa más fuerte….

—Wow… — Dae estaba sorprendido, como SeungHyun…. —Se ve tranquilo ahora.—

—Sip… él lo está totalmente…. – SeungHyun froto su dedo índice derecho contra la mejilla de Jiyong…. Agradeciendo a YoungBae y a la camisa usada de Ri por él es seguro que ahora tendrá una buena noche de sueño.

5 comentarios:

angela dijo...

oooooow que lindo Ji extraña a Ri, que tierno, espero que vuelva pronto.

marnay dijo...

Waaaaaa!!! Fue tan bello!! Todo tierno y amoroso *-* y el final! El como calmaron a ji *0* si que quiere mucho al pana ^^ o tiene una relacion y soy tan tonta que no lo eh entendido aun jajajaja... lo ame tanto!! Y eso de los albunes fue tan lindooo! ^^ ya quiero el sig cap hehe

Unknown dijo...

Aww mi Ji extraña a SeungRi :3 jeje y quien diria que Ji tiene su lado cusi :P

Unknown dijo...

es muy tierno el fic....me gustó q empezara a revalorizar lo que tiene..en especial sus amigos
Gracias por el esfuerzo de traducirlo...lei el original y es dificil de hacerlo....

Adriana Henney Joong dijo...

Qur bonito fue lo de los albums me gusto esa parte, siento que Ji va ir aprendiendo cada lección con cada uno de los miembros del grupo *_* ya van 2 sólo le fantan 2 mienbros mas y la quienta supongo que él solo tiene que aprender la lección jajaja

C-box Comenta!
.