5 may 2013

Friend Zone [Capitulo 2]


N/A: Las partes en negrita y cursiva representan los pensamientos de JiYong, y en su momento, de TOP

-Relajate
-Pero.... Duele...

A JiYong las mejillas le ardian gracias a su sonrojo. No podia evitarlo. Simplemente le era imposible no sentirse asi al tener a YoungBae tan cerca, tocandolo de esa manera.

-Ahh!!...

Un quejido se escapo de los labios de JiYong, retorciendose sobre la cama con desespero.
YoungBae chasque la lengua, levantando la cabeza para encontrarse los ojos entreabiertos de JiYong

-Si no la pongo, te dolera más tiempo del necesario
-Ya no quiero...esta fria... ademas, esa pomada huele muy mal

YoungBae suspiro.

-Vale, pero no vuelvas a pedirme que te la unte

Tomo una venda, y la enredo en el pie descalzo de JiYong con extrema precausion.

No Bae... Quiero que me toques...

JiYong sacudio su cabeza a manera de negacion; No podia tener esos pensamientos ahora. No con YoungBae al frente. Seria muy notorio bajo sus pantalones, y aun mas, no sabria si podria contenerse por mas tiempo.

-¿Estas bien JiYong? Tu cara parece un tomate

YoungBae se coloco a un lado de JiYong, poniendo su mano derecha en la frente de este.
La distancia entre sus rostros era minima.

-Estoy... bien...

No hagas esto Bae, no te acerques mas o no me hare responsable de lo que pueda pasar...

-¡JiYong hyung!

La voz escandalosa del maknae entrando en la habitacion con sobresalto, sorprendio a YoungBae, y relajo a JiYong

Gracias maknae, estaba a punto de perder el control

-¡Oh! Mi Yong Yong! ¿Estas bien? ¿Que paso?

SeungRi brinco a la cama, tomando las mejillas del lider entre sus manos.

-¿Duele mucho? ¡Eres un descuidado! ¡Ahora tendras que quedarte en cama! ¿Quien va a jugar conmigo?

YoungBae no pudo evitar romper en carcajadas, viendo la ternura con la que el maknae trataba a su hyung.

-Ven aqui maknae, JiYong necesita descanzar

Las miradas se dirigieron ahora a la varonil voz que hacia acto de presencia en el marco de la puerta.

-Pero, ¡hyung! ¡Yo quiero cuidarlo!
-No te preocupes por mi, pequeño, ve a jugar con tu hyung...

El rostro de Ri reflejaba un puchero de moletia, mientras caminaba en direccion al mayor con desgano

-Seung hyung nunca quiere jugar conmigo...
-Es por que eres bobo, podrias lastiarte con cualquier cosa

Ambos desaparecieron por el pasillo.

-No tienen remedio.
-Lo se... Por cierto... Le tienes un gran afecto a Ri ¿No es asi, Ji?

JiYong lo miro confuso

-Bueno, es el maknae, es normal que como lider sienta la necesidad de cuidar de él...
-Tal vez lo cuidas mas de lo necesario...
-¿De que hablas?

¿Celos? ¿YoungBae se sentira celoso de SeungRi?... No, eso es imposible

-El ya esta grande... Ademas, pareciera que ustedes se gustan... Me preocupa pensar que realmente es asi

¿Es enserio? ¿Mi Bae siente celos?

-Nada de eso Bae... Pero, ¿Te molesta?... ¿Sera que a ti te gusta SeungRi?
-No lo se...

El corazon de JiYong se detubo. Creyo que bromear seria una buena manera de sacarle la sopa, pero no esperaba aquella respuesta

-¿Como que no lo sabes?
-SeungRi es muy agradable y lindo, pero es un chico... No es correcto que me guste alguien de mi mismo sexo... Sin embargo, realmente disfruto de su compañia...

Estupido SeungRi... ¿Por que tienes que ser tan lindo?... ¿Como haces para atrapar a todos en tus redes?...

-Bae...
-No digas nada, es mejor dejarlo asi hasta que pueda aclarar mi mente un poco...

~~~

-Oye, ¿Estas bien?
-Dejame solo hyung...

SeungRi se encontraba tumado boca abajo sobre su cama.
SeungHyun camino hasta él, dejando caer su mano en la espalda del menor para acariciarla

-No estes molesto conmigo, es solo que me preocupas
-Me tratas como a un niño de 5 años, puedo cuidarme solo...

SeungHyun suspiro, mostrando una calida sonrisa

-¿Si te compro un helado me perdonarias?
-Solo si me dejas conducir

SeungHyun se quedo en silencio por un largo minuto.

-Esta bien, pero tu me daras algo a cambio...
-¿Que cosa?
-Te lo dire luego
-Bien ¡Vamos!

SeungRi se levanto de golpe, y entusiasmado, tomo la mano del mayor, jalandolo animadamente

Siempre tienes lo que quieres... Te admiro por eso maknae...

~~~

-Woa~ Esto esta delicioso
-Te lo dije, este lugar tiene los mejores sabores
-Ah! Casi lo olvido!
-¿El que?

SeungRi hizo el cono a un lado, sacando su movil para escribir un texto

-Mi hermana dijo que me saria boletos para una obra, debo confirmar
-¿Que clase de obra?
-Es un musical, una comedia romantica
-Y... ¿Vas a ir tu solo?

Un leve sonrojo aparecio en el rostro del mayor, quien inmediatamente miro a otro lugar para no ser notado

-Queria ir con JiYong hyung, pero el no podra acompañarme, y ya que Daesung esta en Japon, se lo pedire a YoungBae hyung
-Ah, ya veo...

Para su suerte, su apariencia masculina no dejaba ver que eso le habia afectado. El lo hubiera acompañado gustoso.

-Gracias por traterme aqui hyung, eres un gran amigo

Amigo... Solo eso... Lo odio


N/A: Esta es una historia muy random, asi que pido una disculpa si la narracion, o la misma historia, no son buenas. Igual seria lindo que lo compartieran♥ También cambie el estilo, el capitulo anterior fue como si todo lo contara Ji, pero ya que se involucraran mas parejas, es mejor que no sea de esa manera. Nos leemos en facebook

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooo me gusto mucho el cap y aunque pienses qu no es una historia muy impresionante me ha encanrado,los celos de Ji y de Top los hacen odorables

Anónimo dijo...

Realmente esta historia es genial y linda :3 sigue con escribiendo ya que esta quedando hermosa

Monse Kwon dijo...

GDYB♥ Nunca he leído un fic de esa pareja, y te amaré más si lo haces Yumi ;^;

marnay dijo...

OMG!!!!! a mi también se me detuvo el corazón cuando tae dijo que no sabe si siente algo por el panda O.O....
Ah seungri quiere tanto a ji :3, acaso esta enamorado de el?
Dios!! ji enamorado de youngbae, seungri de ji yong , seung de seungri y youngbase no sabe que siente ¬¬....
tonto panda! como le dice que llevara a tae a la obra, acaso no tiene mínima educación! mínimo como seung esta con el debe invitarlo ¬¬...
Asdasdasdasd estuvo grandioso el cap! *0* muero por el sig! se pone buenísimo!!! ^^

angela dijo...

jajajaja TOP tambien esta en la Friend Zone, LOL
si me gustaría saber mas del TOPRI, no entiendo Bae estará enamorado de Seungri o de JI?
oooooh estúpido y sensual Seungri, jajaja

Anónimo dijo...

wow me encanta la facilidad que tienes para crear historias :) creo que soy una Yumi fans ajajaja <3 espero que sigas con los capis y me ire a devorar tus demas fics ^^

C-box Comenta!
.