30 may 2013

[OS G-Ri] I wanna be with you


Todos los reflectores encendidos; Miles de miradas puestas en mí; Multitud de personas aclamando mi nombre.

¿No se supone que debería estar feliz?

El escenario lo es todo para un artista, y aun asi, esta noche me siento vacío

*Flashback*

No podía ocultar mi sonrisa mientras corría hacia él. Simplemente era difícil aparentar que no me sentía feliz de saber que podría tenerlo a mi lado.

-SeungRissi!!!

Se encontraba en su habitación cuando entre apresurado. Lo vi sentado en la orilla de su cama, mientras me miraba con una expresión de confusión; Supuse que se debía al gesto que yo mostraba.

Sin pensar en mis acciones, me deje ir sobre él, cayendo ambos en aquel suave colchón

-¿H...hyung? ¿Qué...?
-¿Vendrás conmigo a Shanghai?

Sus ojos llenos de ojeras se hicieron tan grandes que mi mano cabria dentro de ellos. En un inicio me preocupo que rechazara mi propuesta, pues sus labios no se movían, como si no quisiera desilusionarme con su respuesta.

-¿SeungRi?

Aparto la mirada un poco, parecía que estaba evitándome. ¿Acaso dije algo malo?

-Hyung...

Sus manos sostuvieron mi cadera, y de un momento a otro ya estaba bajo su cuerpo, con las mejillas calientes a causa de la enorme sonrisa que ahora me brindaba

-¿Y lo preguntas?... ¡Claro que iré contigo!

*Fin del flashback*

Su expresión no salía de mi mente; Esa sonrisa tan pura, tan llena de alegría... Tan hermosa. Realmente estaba esforzándome para mostrar un buen espectáculo a las fans, ya que después de todo, estaba ahí por ellas, pero aun asi, me sentía culpable.

Me coloque mis gafas para la siguiente canción. Retome mi lugar en el escenario, y decidí dar un vistazo al océano amarillo que se formaba a mi alrededor; Grave error.

*FlashBack*

-Pero... ¿Por qué?
-Lo siento Ji, es lo que las fans piden

Mi pecho dolía demasiado. Era algo que no podía creer; ¿Estaban tan empeñadas en apartarme de mi Ri?

-¿Me llamo, Señor?

Me gire con miedo; Su pequeño y perfecto rostro se asomaba por la puerta. ¿Cómo le diría que no podía ir conmigo? Simplemente, no podía.

-Asi es, siéntate por favor

No. Esto estaba mal.

Antes de que se acercara al CEO, tome su mano, arrastrándolo fuera de ese lugar.

-¿Que pasa hyung?
-Solo quería decirnos que fuéramos cuidadosos, ya sabes, los rumores corren rápidamente.

Parecía que no me creía. Podría ser menor, pero no era crédulo.

~~~

Pasaron varios días, no había podido pasar tiempo con él, pero hoy sería el vuelo, y quería que fuésemos juntos; Marque a su celular numerosas ocasiones, sin embargo, no contesto.

"Lo siento hyung, no podré ir en el mismo vuelo que tú. Nos vemos ahí."

Su mensaje me dejo desconcertado, pero no podía ir a buscarlo o perdería el avión.

Una vez que llegue a mi destino, pedí al manager los horarios de vuelo, específicamente el que Ri tomaría, pues quería darle una cálida bienvenida en el hotel.

*Fin del flashback*

Sus manos sujetaban la manta con la leyenda "One of a kind". Sus ojos estaban atentos en mí, sin embargo, no podía ver su sonrisa. Eso me partió el alma.

"Baby come back"

La música anuncio la siguiente canción; Solo quería salir corriendo y aferrarme a sus brazos, pero no podía, él no querría eso, y yo no quería solo abrazarlo, sino también besarlo y no soltarlo nunca.


*Flashback*

Desperté con dificultad, sentía todo el cuerpo pesado; Aun estaba en el hotel, pero no veía a SeungRi en la habitación.

Llame al manager para preguntar si ya había llegado, a lo que me contesto que, efectivamente, llevaba más de 5 horas desde que el vuelo arribo.

Me vestí apropiadamente para ir en busca de mi maknae, quien según el manager, estaba en el gimnasio del hotel.

Lo mire con asombro; Sus piernas moviéndose a un ritmo lento sobre la caminadora; Su cabello pegado a su frente sudada. Era hermoso.

Me acerque a él, abrazándolo por detrás.

-Estuve esperándote en la habitación, creí que podríamos divertirnos antes del concierto

No respondio, limitandose solamente a apartar mis manos de su cuerpo

-Deja de actuar como si no lo supieras, así doleria menos.

Su comentario me sorprendió, y me hirió.
Una mano se postro en mi hombro, y me gire para ver de quien se trataba.
Mostro negación en su rostro, de inmediato supe que pasaba; No dejarían a Ri subir al escenario conmigo

*Fin del flashback*

En ese momento las imágenes del concierto que compartí con él invadieron mi mente; Quería ver su rostro sonriente a escasos centímetros del mío, sentir sus dedos sobre mis labios, y ser atrapado por sus cálidos brazos.

Pero ¿Qué podía hacer si no me permitían las únicas oportunidades que tenía con él?

Solo llorar y ocultar mi dolor con una sonrisa, esperando el momento en que nadie me impidiera estar a su lado

N/A: ¿Qué les pareció? Dude sobre si el final quedo bien o no, pero esto resulto
Si no pueden comentar en blog, apreciaría que dejaran su opinión sobre este Oneshot aquí, amo leer sus comentarios



8 comentarios:

KrnP dijo...

hermoso!!!!..pero enserio GD lloro en ese concierto no??

marnay dijo...

Fue tan bello y triste!! Se me partio el corazon</3... tan solo imaginar que paso en verdad T.T los amo!!! Me encanto!!! *-*

Betty dijo...

me mataste con este fic, me puse triste al irlo leyendo,pobre de mi jiyong y de mi panda bello.
¿Estaban tan empeñadas en apartarme de mi Ri?-casi grito cuando lo lei , y algo en mi maldijo a las fans chinas(claro que no se si es verdad), y recorde la foto de ese concierto de ji llorando :)

angela dijo...

oooh que lindo y bello, me encanto Ji realmente ama a su panda,
seria muy feliz si todo lo de ellos y lo que se escribes fuera verdad, pero bueno viviré en la fantasía, es mas divertidooo....

MeLina Martinez dijo...

Ahhhh yumiii como siempre, me gusto mucho!, pero este shot ahh fue raro, pero en el sentido bueno, me agrado mucho.
♥I'm Yumi Fan♥

Hiyori Kwon dijo...

Yumi-sama quedó hermoso *-* esto podria tener 2da parte? *o* es que la historia está muy buena y da para mucho más >.< <3

Anónimo dijo...

T.T ~~~~
.. me encanto!

PandiTOP dijo...

LO AMEEEEEEEE, ESTUVO TODO INTENSO Y LSKDJALKDJSAÑLALSÑKDAS, EN SERIO ERES LA MEJOR!!! <33

ME sentí tan mal por ellos ;n;

C-box Comenta!
.