31 may 2013

Trastorno [Capitulo 2]



N/A: Las partes en negrita y cursiva son pensamientos de TOP.


Oscuridad. Silencio. Agonía y desesperación. No entiendo nada. No siento nada. El clima es frio, sin embargo, hay una voz que viene de fuera. Me gusta, me tranquiliza; Me hace sentir un calor recorrer mi cuerpo

¿Dónde estoy?  ¿Por qué mis ojos no se abren?

Quiero verlo. Quiero estar con él, abrazarlo, besarlo...

~~
-Woaa~ Mi Daesungie es muy guapo... Ese traje resalta tus músculos, te hace ver tan... ¡Sexy!

Las mejillas de Daesung se teñían de un rojo carmesí, quedándose inmóvil para que "él" mayor terminara de amarrarle la corbata.

-Gracias hyunnie, también luces muy bien

Hyunnie vacilo un poco, acortando cada vez más la distancia entre ambos cuerpos. La expresión que reflejaba puso a Daesung en una situación incómoda, en la que sentía que la persona al frente suyo, podría “atacarlo” en cualquier momento; Los ojos de Hyunnie mostraban deseo.

-No puedo creer que estemos por ir a tu ceremonia de graduación SeungHyun no se equivocó al elegirte... Eres realmente atractivo

*Flashback*
-Esto puede deberse a algún trauma. Enfermedades de éste tipo suelen aparecer debido a las malas experiencias vividas en la niñez. Daesung miraba atento en dirección al otro lado del cristal, observando como su hyung parecía hablar consigo mismo, dando vueltas por toda la habitación Analizando la situación, creo que es lo más probable.

-¿A qué te refieres, padre?
-Ven conmigo

Recorrieron los blancos pasillos del lugar con calma. Daesung sabía que debía ser cauteloso, puesto que no importaba cuanta seguridad fuera empleada, las personas ahí podían ser muy peligrosas

Entraron en la impecable oficina, tapizada de diplomas y reconocimientos con el nombre del hombre que estaba al frente, hurgando entre las carpetas de su casillero.

-Toma asiento, Daesung

*Fin del flashback*

-¡¡Woaa!! ¡Hay tanta gente!-

Los ojos de Daesung se volvían ocultaban tras su característica sonrisa, mirando como Hyunnie se maravillaba con la elegancia del lugar. Incluso el tono de su voz le provocaba mayor diversión aun, pues no era la voz grave y varonil que comúnmente escuchaba.

-Solo es una ceremonia de graduación, Hyunnie. Para estas personas estos eventos son demasiado comunes

Un repentino brillo se hizo presente en los ojos de Hyunnie, acompañado de un sonrojo casi transparente. Tomo las manos de Daesung entre las suyas, llevándolas a la altura de su pecho, que palpitaba descontrolado.

-Oppa...¿Por qué yo no puedo usar un vestido? Todas lucen hermosas, yo quiero verme hermosa para ti también, no me gusta este traje, luzco masculina

Con un ágil pero cálido movimiento, atrajo el cuerpo de Hyunnie hacia sí, envolviéndolo en un fraternal abrazo

-No necesitas eso, me gusta tu cuerpo tal y como esta... Para mi eres hermosa.

*Flashback*

Los dedos le temblaban; Las afiladas y perfectamente cuidadas hojas se resbalaban entre sus yemas.
El corto tiempo que llevaba conociendo a SeungHyun no le era suficiente

-No lo sabía. No sabía que su infancia fue asi de... ¿Cómo decirlo? Perturbadora...
-Hay cosas que las personas prefieren no contar.

Era verdad, por años él mismo intento borrar el recuerdo de su madre, prometiéndose ni siquiera recordar que tenía una.

-Supongo que es algo que tenemos en común
-Escucha Dae- Su padre le tomo de las manos, mirándolo a los ojos con serenidad -Aun es joven, si nos esforzamos podemos sacarlo adelante
-¿Por qué lo harías? Es un criminal...
-Porque a ti te importa, y tú me importas a mí. Me are cargo del diagnóstico, y al terminar tus estudios, la investigación estará a tu cargo

*Fin del flashback*

-¡Estoy exhausta!
-Ven Hyunnie, vamos a dormir

Hyunnie lo miro con un puchero, cubriendo su pecho con sus manos

-¿No intentaras algo extraño, o si?- Daesung no pudo evitar soltar una carcajada. Sin embargo, esta no duro mucho, pues la expresión de su acompañante se tornó lasciva -Me alegra, porque yo sí...
Esa no era la voz de Hyunnie, y automáticamente, Daesung se sintió en peligro.



N/A: Quedo más corto que el anterior, pero pues eh ahí el segundo cap.. ¿Cómo va? ¿Se entendió un poco más que el primero? Cuéntenmelo todo!!

Si no pueden comentar en blog, apreciaría que dejaran su opinión aquí, amo leer sus comentarios


8 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!! aplausos me gusto mucho, yo quiero saber que paso en la infancia de top como para que quedara tan perturbado. me gusto mucho el cap y espero el 3 con ansiaas!!! esta historia promete mucho !!!!

Betty dijo...

creo que aqui sufro mucho por daesung y top , el probre de TOP y sus cambios de personalidad me parte el corazon , y tambien me siento triste por daesung cuanto lo ha de querer para estar a su lado y apoyarlo, me encanta , espero con ansias el sig

Adriana Henney Joong dijo...

Me intriga saber que tan perturbadora fue la niñez de TOP para llegar a ese a emfermarse asi.. al parecer ahora sufre de bipolaridad por que se cree mujer no es asi? ahdgajdjas se puso bueno ami me gusto aunque si queria un poquito mas largo

Unknown dijo...

Esta genial, pero me dejaste picada :( haha

Zuleika Tapia dijo...

Esto es......................................

Wooaw... Fue mi sorpresa, cuando abrí el blog. ENCONTRÉ ACTUALIZACIÓN‼
Bueno Ya. Jooo, creí que sería mas largo.. SeungHyun esta consciente a ratos..??
Pero... Si se atreve a lastimar a Dae... Juro que entrare a la Fic y le romperé la cara, no me importa si es Hyunie.. o quien sea.. Aaaa... (respira Zu, respira)

Yu-sama, Gracias... Te deseo toda la suerte en tu Ex.

Anónimo dijo...

De verdad que no puedo reprocharte nada Yumi *^* esa enfermedad de Tabo es mala, sin embargo >u< hace los capítulos muy interesantes!! >u< espero leer el próximo capítulo pronto *O*

angela dijo...

uuuh TOP :( jaja muero por saber que paso...

Lerá dijo...

Esto es geniaaal XDD Me encanta este fanfic, es suuper interesante <3

C-box Comenta!
.