31 may 2013

Try smile [Capitulo 3]



-Hyung... ¿Por qué esas personas nos miran de esa manera?... Me dan miedo...
-Ignóralos Dae, ellos son los que te temen a ti.

Sus manos entrelazadas atraían la mirada acusadora de los peatones, y pese a que su identidad perfectamente oculta, el rubio no lograba sentirse tranquilo, pues sentía como si estuviese haciendo algo realmente malo.

-¿Él es tu novio?

Ambas miradas fueron sobre la pequeña que llamaba a SeungHyun.

-¿Este de aquí?- SeungHyun levanto sus manos, mostrando como estaban unidas -Si, es mi novio.

Daesung bajo la mirada, completamente sonrojado y nervioso; Luego miro a la pequeña, quien ahora reía mientras mostraba desaprobación

-Mi mami dice que un hombre que esta con otro hombre es un peligro para la sociedad.

Un dolor aprisiono su pecho, casi deteniéndolo por completo. Sintió el cuerpo pesado, y se dejó caer en la acera, tapando sus ojos con sus manos.

-Pues tu madre es un tonta que no sabe que es querer con sinceridad.

SeungHyun frunció el ceño, y extendió su mano a quien ahora intentaba que las lágrimas no salieran.

-Oye, ven aquí.

Volvieron a unir sus manos, y una vez de pie, Daesung se abalanzo al pecho del mayor, hundiendo su rostro con fuerza

-¿Por qué soy un peligro? Yo no hice nada malo

Su voz sonaba quebrazada; Sus manos temblaban, y la cabeza le daba vueltas. No comprendía el por qué lo juzgaban de esa manera.

-Lo se Dae, son ellos los del error.

Se separaron, y SeungHyun le limpio las lágrimas con su manga, para luego dedicarle una seductora sonrisa

-Y no te preocupes por nada, yo me encargare de que nadie te lastime

~~~

Daesung seguía sintiéndose intranquilo; Entraron a su departamento, encontrándose con un SeungRi y un JiYong dormidos en el sofá; el maknae utilizando al líder como almohada, y junto a ellos, YoungBae no apartaba la mirada de su móvil.

-Volvieron pronto, ¿Cómo les fue? ¿Encontraron todo?

Daesung pasó de largo, yendo a la cocina para dejar las bolsas con comida; SeungHyun le sonrió a Bae, y le lanzo el paquete de frituras que le había encargado

-Afortunadamente sí, pero estamos un poco cansados- Miro en dirección al rubio que lo esperaba al final del pasillo -Tal vez le dé un masaje a Daesung, asi que te pido que no nos molestes

Entraron a la habitación, y sin esperar desperdiciar tiempo, cerró la puerta, atrapando a Daesung en sus brazos

-Cambia esa expresión, no me gustas cuando estas triste.

Fundió sus labios en los del rubio, acariciándole la mejilla que se mojaba con las lágrimas.

Daesung se separó lentamente

-No es justo hyung, por fin te tengo, y me hacen sentir una basura
-No seas idiota- le revolvió los cabellos con gracia -Mientras estemos juntos no dejare que nadie te haga sentir de esa manera
-Hyung...

Daesung se fue sobre él, aferrándose a su pecho

-Deja de llorar. Si no lo haces, no disfrutare darte tu "masaje"



------------------------------------

Si no pueden comentar en blog, apreciaría que dejaran su opinión aquí, amo leer sus comentarios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja top tan pervertido jejee XD me guta, dae deveria ser mas fuerte y luchar por el amor que el y top se tienen jaja ya me imagino a top discutiendo con esa pequeña mocosa en la calle y yumi jamas deja de lado el GRI verdad !!!! jajame gusto mucho el cap, pero aun esqpero "estoy embarazado" vale :)

Adriana Henney Joong dijo...

Quiero un masaje!*_* quiero un masaje e_e jajaja pobre Dae me parte mi corazón TwT y todo por esa escuintla TwT no eres un peligro mi rubio hermoso *_* pero vamos que Top le consolo muy bien! x_______x

Anónimo dijo...

¿porque la sociedad es así de malvada? pobre Dae pero bueno Hyun lo protegera >:33 <3 awww, "masaje" ¬//u//¬ pillos estos xD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola muchas gracias por actualizar este fic me gusta mucho casi no hay fics TODAE, ojala sigas con este, pues si es difícil que la sociedad acepte algo con lo que no están acostumbrados a tratar pero los dos tienen que poner de su parte n_n, un saludo que estés bien

angela dijo...

uuuh pobre Dae, pero TOP es un amor <3

Lerá dijo...

Daesungie no tiene que hacer caso a los demás ;u; tiene a su bingu top que lo hace sentir bien (??) XDDD

Unknown dijo...

Ahh los amo xD

C-box Comenta!
.