4 jun 2013

Friend Zone [Capitulo 4]


-Estas casi curado, ¿No es genial?

YoungBae retiraba cuidadosamente los vendajes en el pie de JiYong, sonriendo con un aire de nostalgia, al igual que JiYong

-Claro...asombroso- YoungBae se detuvo, mirando a JiYong con firmeza
-Qué pasa. Has estado raro, me preocupas


JiYong aparto la mirada, mordiendo su labio inferior como recurso para evitar que sus lágrimas comenzaran a fluir.
Temía que cuando no tuviera la excusa de su pie, YoungBae dejaría de prestarle atención.

-No pasa nada- YoungBae se acercó, tomando su barbilla para que lo mirara de frente
-Somos mejores amigos, puedes contarme lo que sea...
-¡Vete de aquí!

Ambos miraron en dirección al pasillo; Era SeungRi quien grito de esa manera. Rápidamente, YoungBae salió corriendo a ver qué pasaba, mientras JiYong hacía lo propio con ayuda de su bastón, sin embargo, no logro alcanzar su destino.
Al pasar por la habitación de SeungHyun, se percató de que este seguía en su cama, con la mirada perdida en el techo, cosa que le pareció realmente extraña, pues era el mayor quien siempre llegaba primero ante el llamado del maknae.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?

JiYong miraba desde lejos la escena; Bae recorría el cuerpo del menor con una mirada preocupada. Eso le dolía.

-¡Hay una araña enorme tras el sofá! ¡Mátala, hyung!

JiYong miro nuevamente a SeungHyun, seguía sin moverse ni un centímetro.
-Oye ¿No iras a cuidar a tu pequeño?

Dijo aquello a manera de burla; Lo había escuchado numerosas veces hablar solo mientras preparaba el desayuno, diciendo "Sé que a mi pequeño le gustara".

-¿Acaso no lo ves? No me necesita...

Fue entonces que comprendió todo; Seung pasaba por lo mismo que él.

~~~

JiYong perdió la noción del tiempo al dormir; Abrió los ojos y ya pasaba del medio día.
A duras penas llego a la cocina, atraído por un delicioso aroma.

-Buenos días hyung

Bromeo el maknae, ayudándole a sentarse

-¿Dónde están los otros?
-SeungHyun tenía que hacer unas compras... YoungBae hyung me pidió ir con él, pero preferí quedarme a cuidarte.
-Oye Ri, ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro hyung- JiYong dudo un poco, pero si seguía asi le afectaría más
-Escuche que... tú y Bae... Se besaron...

Bajo la mirada, hacer aquella pregunta le resulto difícil y vergonzoso

-Ah, eso, realmente no fue nada...

*Flashback*

-Eso fue divertido Ri.
-Sí, aunque me sentí extraño
-¿Por qué?
-Pienso que es lindo si vienes con tu pareja, lo siento si te hice sentir incómodo.

YoungBae no tenía sus sentimientos claros, y pensó que quizá esa sería una buena oportunidad

-SeungRi... Tú y SeungHyun... ¿Qué hay entre ustedes?
-¿A qué te refieres? ¿Qué debería de haber?
-Iré directo al grano. Me siento extraño, de la manera que te sientes cuando crees que te gusta alguien, y es muy extraño, nunca sentí algo parecido, y no sé si eres tú

Las palabras de YoungBae se vieron interrumpidas por un maknae atrevido que lo beso sin pleno aviso; YoungBae quedo petrificado.

-¿Qué sentiste?
-Yo No... Sentí nada

*Fin del flashback*


-Así que eso paso

Lucho por mantener la cordura, debía mostrarse serio y gritar la felicidad que sentía al saber eso

-Realmente no quería hacerlo, pero creí que sería lo mejor para que él se deshiciera de sus dudad
-Pero entonces Si se siente así ¿Por quién lo siente?
-Eres su mejor amigo, si no lo sabes tu mucho menos lo sabría yo

Mostro una amplia sonrisa, aprovecho aquello para desahogar un poco su alegría. Era un peso menos para su pena.

-Y qué hay de ti Ri, a quien le pertenece ese vanidoso corazón

Fue todo menos una pregunta; técnicamente le exigía la respuesta, a lo que este contesto solo con unas mejillas sumamente sonrojadas

-¡Estamos de vuelta!

JiYong se alegró aún más al escuchar la voz de YoungBae entrando al apartamento; Olvido el asunto del maknae y corrió a recibirlo. SeungRi lo siguió solo para cerciorarse de que no se lastimara en el camino, pero no logro pasar de la puerta de la cocina; Aun con las mejillas  encendidas, miro a SeungHyun, quien lo miraba de igual manera.

-¡JiYong!

Ninguno se había percatado de lo rápido que JiYong iba, causando que su tobillo de torciera nuevamente, cayendo una vez más en los brazos de YoungBae

Anterior----Siguiente


**Si les gusto no olviden recomendar el blog y visitarme de ves en cuando por mi face♥ 


PD:Si el blog no les permite comentar, seria lindo que dejaran su comentario aqui, amo leer sus comentarios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque decias que no era bueno... a mi me gusto!!! 8(>n<)8 eso si, es corto :'33 JiYong estúpido JiYong lloré al saber que estabas feliz por lo que paso con VI y TAE... babo!! Ahora, me quede con la intriga de lo que contestaría VI D: >u<

Zuleika Tapia dijo...

Ommo‼ Jooo y decías que no sería bueno. Esta muy lindo.. Corto y lindo.. Aaaa... creo que GD lo hizo a propósito.. Já, bueno no... So Cute---........ Aaa, me encanto..

Anónimo dijo...

Oooo ri tambin ama a top!!! Pero pobre ji se lastimo de muevo!! Aunque me gustaria ver mas celos de ji como de top!! Buen cap. Yumi ya no nos hagas sufrir y actualiza"estoy embarazado" pliss

angela dijo...

oooh genial, me encanta, Ji es tan lindo y Ri ni se diga son tan lindos los dos, pobre top esta celoso y Bae bueno ponle mas atención a Ji <3
este fic es genial.

Adriana Henney Joong dijo...

jajajaja ahora si que todos contra todos jajaja vaya enredo a quien le pertenecera el corazón de RI RI? nadamas falta que dija que a Ji y esto seria una bola de sentimientos mal corespondidos por parte de todos jajaja muero por leer mas!!

marnay dijo...

Al igual que ji estoy feliz qur las cosas fueran asi ^^ eso quiere decir que seungri esta interesado en seung y que ji tiene esperanzas con tae :3.... oh! Se lastimo de nuevo y callo en los brazos de su principe hehehe :D... cuando hablran seungri y seung acerca de loovurrido en la cocina *///*... me gusto mucho el cap!!! :D

Unknown dijo...

jajaja ese Ji se pasa!!!!!!

C-box Comenta!
.