28 jun 2013

Try smile [Capitulo 4]


Sus cuerpos desnudos se abrazaban con fuerza, esforzándose por recuperar el aliento. Daesung había olvidado por completo la razón por la cual había comenzado a llorar unas horas atrás, y es que el simple hecho de tener a SeungHyun a su lado le hacía sentir bien.


-Hay que arreglarnos antes de que a alguno se le ocurra venir a molestar...

SeungHyun le deposito un beso en la frente sin ánimos de quererlo apartar de él, pero Daesung entendía que no podían darse el lujo de ser tan descarados con su relación, incluso durante el acto, opto por morderse la lengua para no emitir ninguna clase de sonidos. Se puso de pie nostálgico, para luego tomar ropa limpia del armario

-¿Por qué la prisa?- SeungHyun lo siguió, abrazándolo por detrás mientras le besaba el cuello
-Tenemos que salir, podrían sospechar...- Daesung bajo la mirada con nostalgia
-¿Y cuál es el problema? Eres mi novio, quiero presumirte a todos

Daesung sujeto con fuerza los brazos que lo rodeaban, dejando una lagrima caer por su mejilla

-Tengo miedo hyung... Miedo a que me rechacen por ser diferente...
-¿Cuándo entenderás que no dejare que nada te pase?...Y si las personas te hacen a un lado, ¿Qué importa? Yo nunca me alejare.

Fundieron sus labios en una mezcla de amor y reconforta miento, llenándose de la calidez que el otro le brindaba.

-Gracias hyung...

Dicho esto, se prepararon para reunirse con sus compañeros, actuando lo más natural posible; Primero salió SeungHyun, lleno directo al comedor.


-¡Tienes que comértelo SeungRi!

JiYong luchaba contra el maknae para hacerlo comer, mientras YoungBae lo sujetaba por detrás.

-¿Qué demonios hacen?
-¡Hyung! ¡Quítamelos! ¡No quiero comer verduras!

JiYong aprovecho el movimiento para meterle un pedazo de brócoli, haciendo que se retorciera sobre la silla

-Eres un buen maknae

JiYong le sonrió ampliamente, jugando con sus mejillas

-JiYong, ben aquí, quiero hablarte de algo.

El líder acepto con gusto, no sin antes molestar al maknae un poco más.
Caminaron por el pasillo, pasando frente a Daesung, quien iba saliendo de la habitación.
Mentiría si dijera que tal escena le molesto un poco.

-Ve a comer algo, Daesungie

El mayor le revolvió los cabellos, dedicándole una cálida sonrisa que le provoco un sonrojo antes de verlo marcharse con el líder.


Llegaron a la azotea, donde acostumbraban hablar de temas serios, o simplemente fumar un cigarrillo.

-¿Pasa algo, hyung?

Seung saco un paquete de cigarrillos, para encender uno y llevarlo a su boca

-¿Cómo lo haces JiYong?...
-Pues, mis parejas nunca se han quejado -Esbozo una  sonrisa burlesca -Pero no estoy disponible para ti

El mayor le dio un golpe en el hombro. No le gustaba que le jugara esa clase de bromas

-Idiota... Me refiero a... Cuando tienes pareja... ¿Cómo haces para no querer decirles a todos que esa persona está a tu lado?

JiYong supo de inmediato de que le hablaba su amigo, sintiéndose molesto y feliz al mismo tiempo.

-¡Tu, idiota!- Enredo su flácido brazo en el cuello del mayor, forzándole a doblegarse para despeinar su oscuro cabello -¿Desde cuándo?
-¡Suéltame!

JiYong seguía jugando con el cabello del mayor, y  no notaron que la puerta frente a ellos se abría

-JiYong hyung, SeungRi quiere...

Los tres se quedaron en shock; Los mayores se separaban, preocupados de que el rubio pudiese malinterpretar, mientras este sentía como un hueco se formaba en su corazón.

JiYong mostro la mejor de sus sonrisas, continuando como si nada

-¿Qué pasa con SeungRi?- Daesung evadió la mirada
-Quiere saber si puede comer un postre- Seung comenzó a caminar a Daesung lentamente -Le diré que estas ocupado

Sin más, cerró la puerta. Seung se sintió de lo peor, y más sabiendo que Dae siempre tuvo celos de JiYong.

-¿Por qué no me lo dijiste?- JiYong insistía
-Porque Daesung prefirió mantenerlo en secreto

JiYong nuevamente lo tomo por el cuello

-¡Tu! ¡Grandísimo calenturiento! ¡Por eso pasan tanto tiempo en tu habitación!
-Solo le doy masajes para relajarlo...
-Masajes... No sabía que asi se llamaba ahora...- Lo soltó
-Cállate, si hablamos de pervertidos tú me ganas por mucho- JiYong se sonrojo, mostrando un puchero
-No sé de qué hablas...
-¿Ah no? ¿Entonces quien en el que acosa al maknae mientras duerme? Y cuando se ducha, y...
-¡No estamos aquí para hablar de mí!- Aclaro su garganta, y sonrió nuevamente -Tal vez no sea de mucha ayuda, pero no importa si solo ustedes saben que están juntos, lo importante es que tu estés para él y él para ti ¿Es lo que vale, no? Su amor... Además, es divertido esconderse y darse "masajes"
-JiYong idiota- Le golpeo levemente el hombro -Gracias

Regresaron a donde se encontraban sus compañeros. Seung no pudo evitar sentirse molesto con lo que veía; YoungBae alimentaba a su Daesung con una enorme sonrisa. El rubio aceptaba gustoso, y con una ligera tonalidad roja.

Por otro lado, SeungRi subió a un banco para alcanzar los chocolates que el mayor escondía

-¡SeungRissi! ¿Qué rayos haces?- JiYong corrió al maknae, tomando sus piernas como si quisiera evitar una caída -Se cuidadoso
-¿Y tú Bae?
-Ah, esto... Es que, JiYong siempre lo hace con Ri, parecía divertido...

Seung se sentó del otro lado, dejando a Daesung en medio; Le quito los palillos al moreno y comenzó a alimentar al rubio

-Eres malo Seung, quería pasar tiempo con Dae...
-Es mi turno- Seung sonrió victorioso
-Sobre eso- Daesung hablo apenado -Mis padres llamaron, quieren que valla a cenar con ellos, y me preguntaba si te gustaría venir conmigo- Seung sonrió aún más
-¿Cena en casa de Daesung? ¿Puedo ir?- Preguntaba SeungRi, sentado en la alacena mientras comía una barra de chocolate
-No iras a ningún lado maknae, tienes que lavar la ropa y cambiar las sabanas de mi cuarto- Bromeaba JiYong
-¡Ah! ¿Por qué yo?
-Eso me encantaría- Seung ignoro a los otros dos. Estaba feliz de tener una cena con la familia de su novio.

(Al día siguiente)

En el auto, Daesung se mostraba serio nuevamente.

-Oye, que pasa...
-No es nada hyung...

SeungHyun giro repentinamente, deteniendo el auto a la orilla de la carretera.

-No intentes mentir... Anoche no quisiste que te tocara, solo me diste la espalda ¿No es nada?

Lo tomo de las mejillas, chocando sus frentes

-Sé que es por lo ocurrido con JiYong
-Perdóname hyung... No puedo evitar sentirme molesto...

Seung unió sus labios con los del rubio, armonizando con el chasquido de sus lenguas

-Debes evitarlo; Mis ojos te ven solo a ti y siempre será de la misma manera...

~~~

-Hace tanto que no te veía SeungHyun ¿Cómo has estado? ¿Nuestro Daesungie te ha dado problemas?
-¡Omma!

Se encontraban reunidos en la mesa, probando los platillos preparados por la madre de Daesung

-En realidad no, ha sido un buen chico

Seung tomo la mano de Daesung por debajo, evitando que sus padres se dieran cuenta

-¡Santo cielo! Miren esa atrocidad

El padre de Daesung no podía pasar la cena sin mirar el noticiero, pero siempre lo ignoraban

-Eres un joven muy apuesto SeungHyun, apuesto a que debes tener una novia muy linda- El mayor rio con descaro
-Asi es, mi novia es hermosa
-¿Cómo pueden permitir esa blasfemia?

Miraron al padre de Daesung, parecía muy molesto con lo que miraba

-¿Qué es, cielo?
-¡Los muy idiotas quieren aprobar el matrimonio gay! - SeungHyun y Daesung temblaron -¡No puedo soportar a los homosexuales!




N/A: ¿Lo notaron, cierto? No puedo dejar el GRi♥ En fin, quise poner algo “comico” en este capítulo, es un fic muy serio… Y pues, ya solo falta un capitulo para el final de esta historia random.

Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme enFacebook y en Twitter.
Gracias por leer  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un capitulo? ;u; okay u.u ay Dae no sufrás Tabi te ama mucho mucho!! >u< <3 jajajajajaja pervertido Yong! x'D acosando de esa manera a Ri xD jajaja y Ri no queriendo comer verduras >o< awww se me hizo tan tierno jajaja Tae "parecía divertido" <3

Zuleika Tapia dijo...

Jooo, Cuando crees que todo va bien.. Viene el padre Machista y lo arruina todo.. Aaaa... Esto no es de dios.. no, no espera.. Esto no es de Yu-sama.. Jajaja Mentira.... Me ah encantado.. Y Wooaaa.. Tan lindo el.. a... j... Estoy muy contenta de que ya estés concluyendo con tus proyectos e ir hacia adelante.. ...
PORQUE SOY UN #YUMI FAAAN ♥ Te seguiré hasta donde tu digas Ya‼
Por Yu-sama soy una fanática del Yaoi... Y porque no decirlo también un PERVERT


n___________n

Lerá dijo...

OMG este fanfic me encanta, es super interesante, divertido y sexy XDD
Hahaha los momentos gri me han hecho mucha risa, a ver que pasa en el siguiente cap :D

C-box Comenta!
.