30 jun 2013

Try smile [Capitulo 5] FINAL




En el calendario ese preciado día marcado había llegado; Seung se vistió de la mejor manera para la ocasión, tomo la pequeña caja que guardaba como un tesoro, y se fue a toda prisa al encuentro de su ángel.

*Flashback*

-¡Por Dios! ¡Son asquerosos! Esas personas no deberían salir de sus casas.


Seung solo podia pensar en tener el suficiente auto control para no darle al padre de Daesung un buen golpe y besar al rubio, mostrando que amaba a su hijo, y no era ningún fenómeno.


-Me alegra que mi Daesung no sea de esos- Los ojos del rubio comenzaban a cristalizarse, y la furia de Seung se hacia más fuerte –Esas personas son…
-¡Ya basta!


SeungHyun se levanto de golpe, haciendo que Daesung hiciera lo mismo. El padre de Daesug miraba atónito como la mano de su hijo se entrelazaba con la de el de cabellos negros.


-¿Pero qué…?
-¡¿Por qué es tan malo ser diferente?
-Hyung…- Daesung estaba asustado
-¿No se supone que amar es un derecho de todos? ¡Entonces cual es el problema de estar con esa persona que amas, incluso si es igual a ti!

Su corazón latía violentamente. Tenia que calmarse o lo empeoraría todo, pero no podía, él quería a Daesung a su lado, y haría lo que fuese para tenerlo.

-¿Quién te crees para hablarme de esa manera?- El padre de Daesung se levanto con un notable enfado-

Sin pensar en lo que hacia, SeungHyun tomo las mejillas de Daesung y le beso desesperadamente, a lo que este intento resistirse.


-¡¿Qué demonios le haces mi hijo?!- SeungHyun aprisiono a Daesung contra su pecho, mirando al hombre que estaba rojo de la rabia
-Lo bese, ¿Por qué? Porque lo amo, y diga lo que diga, no voy a apartarme de su lado


Todo se quedo en silencio por insignificantes pero eternos segundos

El padre de Daesung aparto a SeunHyung, dándole un fuerte golpe en el rostro. Un golpe que lo hizo tambalearse, e incluso causo que se nublara su visión

-¡Sal de mi casa!
-¡Hyung!-

La madre de Daesung no sabia que hacer ni como reaccionar, pero si sabia que lo mejor era alejar a su hijo; Daesung intento ayudar al mayor, pero su madre lo detuvo, llevándolo en dirección a su habitación, llorando

-¡¿Cómo te atreves a profanar a mi pequeño?- Lo tomo del cuello de la camisa de una manera bastante violenta y lo lanzo contra el muro
-Tiene la edad suficiente para saber con quien quiere estar, y ese alguien soy yo

Se lo llevo a rastras a la salida, empujándolo hacia afuera

-No permitiré eso… No volveras a hacercarte a él

Al ver la puerta cerrarse, SeungHyun corrío en busqueda de la ventana de su amado; No dejaria las cosas así.


Llego al lugar indicado. La luz estaba apagada, y se escuchaban los gritos del padre de Daesung, reclamandole por lo que había pasado, y algunas cosas más que no alcanzaba a escuchar.


Cuando por fin el sonido ceso, se decidió a entrar sigilosamente; Daesung undia su cabeza en la almohada, claramente empapado en lágrimas.

No noto el momento en que él mayor se acostó a su lado, observandolo con ternura

-¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me gusta verte llorar?- Dijo aquello en un susurro, alertando al rubio, quien se aferro a su pecho en cuanto lo vio.
-Hyung… ¿Estas bien? Deberías irte
-¿Cómo me pides eso?- Comienzo a acariciarle el cabello –Tengo que arreglar esto y…
-Me enviaran a Japón…
-¿Qué?
-No te preocupes, solo debemos estar distantes un mes, tal vez pueda razonar con él, y luego podremos estar juntos… oppa..


El corazón de SeungHyun sintió un dolor envuelto en una pequeña calidez brindada por las palabras de esa persona que tanto amaba. Como si el ardor en su pecho se congelara con la dulzura de sus labios.


- Sabes que podría caminar millas, escalar montañas con estilos. Todo lo que quiero hacer es estar contigo, y no importa qué, cuándo y cómo, ahora mismo, ahora. Ambos podemos bajar solucionarlo correcto, como ese sonido golpea y duele, perfectamente a la vez…- Repite su parte en la canción “Make love”, pues era lo que sentía en ese momento
-Solo espera… Espera y veras que lo arreglare…  


Comenzaron a besarse, sabiendo que seria la ultima noche juntos en algun tiempo, pero aún así, solo lo dejaron en eso. El simple hecho de tener al otro a su lado los hacia sentirse completos.

*Fin del flashback*


Y ahí estaban, mirándose a la cara luego de tanto tiempo sin sentirse envueltos en el calor del otro, pasando noches en vela, preguntando si todo resultaria como pensaron.

-Aquí estas… Aquí estas, mi Daesunggie

Corrió a él, acorralandolo para no soltarlo jamas. El rubio no manifestó sonido alguno. Tan solo el sonido de las olas chocando en la arena les servía como melodía, hasta que el dolor del menor no pudo quedarse encerrado más tiempo

-Perdoname hyung… Realmente… Yo…

SeungHyng presentía que a partir del momento en que Daesung terminara la frase, un relámpago atravesaria su corazón, y le haría quedar muerto en vida, pues el CEO –para su desgracia- le había adelantado la noticia. Estaba preparado.

-¿Qué pasa, mi ángel?
-Voy a casarme…- Su voz quebrada no podía ser más desgarradora, ni sus lágrimas dejar de recorrer el pecho del mayor, hasta tocar el suelo y mezclarse con la arena

-Dejarte ir es más grave que morir… No hay nada más doloroso que perderte, y por eso, no voy a dejarte
-Pero… Hyung, mi padre…
-No importa. Incluso si debo esconderme, o si tengo que buscar una nueva pareja para ocultar lo nuestro… No vamos a tirar por la borda algo que nos une, y que nos hace respirar… No dejare de ver tu sonrisa, ni te intentar hacerte feliz. Que la gente hable lo que quiera, yo te amo, y no voy a irme…



N/A: Final no muy bueno, o feliz. Quería variar, es todo. Lo siento falto de sentimiento, pero aunque me diera más tiempo para mejorarlo, no podría.
Gracias y nos leemos en la próxima

PD: Luego habrá más ToDae





Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme enFacebook y en Twitter.
Gracias por leer  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Omooo gracias Unnie ame esta historia Por Fisss sigue escribiendo Mass

Anónimo dijo...

¿porque lo terminaste así? D: Daesung!!! TT^TT Yumi me hiciste llorar waaa porque el padre de Dae fue tan cruel con ellos u.u no es justo que las personas te hagan menos solo porque te gustan personas de tu mismo sexo y pues si, si hay amor que mas da... uno es libre de amar como quiera y a quien quiera! Ojalá que ellos (obvio en el ffic) luchen por estar juntos >n< y que Hyun se lleve muy lejos a Dae para que sean felices (ese es mi final en mi mente xD ) >u< me gusto mucho... ahora si, a estar muy al pendiente del TOPri *^*

angela dijo...

esta excelente, pero triste, me encanto

Lerá dijo...

;_;
Este final es muuuy tristee!
Pobrecitos mis bebés ;3;
Odio al padre de Dae! o_ó

C-box Comenta!
.