16 jul 2013

Trastorno [Capitulo 4]



Preparo chocolate y galletas, supuso que a SeungHyun le gustaría; Lo cubrió con una manta, y ambos se sentaron en el sofá, uno al lado del otro.

-Dae... Me siento como si no fuera yo... ¿Qué pasa conmigo?

Daesung tomo la mano del mayor, sonriendo cálidamente

-Hyung... ¿Recuerdas que mencionaste voces en tu cabeza?
-No las escucho...- Daesung suspiro
-Hyung... Tienes una enfermedad.

Seung lo miro confuso. Se notaba cuan desconcertado estaba.

-¿De qué hablas?
-Hablo de… Cuando paso… - Daesung dudaba si mencionar aquel hecho, pues temía lastimar a Seung solo con mencionar el recuerdo.

Seung se dio cuenta y bajo la mirada apenado.

-Entiendo… Continua
-Cuando… eso paso… y te llevamos al centro de salud mental, no estábamos seguros de lo que pasaba. Al principio creímos que podría ser esquizofrenia
-¿Esquizofrenia?
-Es cuando hay alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas

Daesung miro la expresión confundida de Seung, la cual le pareció sumamente adorable.

-Podemos ver una película antes de dormir para que lo entiendas- Seung asintió –El punto es que, tu comportamiento comenzó a ser extraño, como si fueras personas distintas; Un día te revolcabas en suelo, otro caminabas un tanto afeminado…
-¿Estuviste observándome todo el tiempo?

Daesung se sonrojo. Viendo esto, Seung le beso en la mejilla, le alegraba que Daesung se preocupara tanto por él

-Me alegra- Daesung aclaro su garganta
-Tiempo después, fue mi padre quien logro hacer el diagnostico
-¿Y qué tengo?
-Personalidad múltiple
-¿Qué?
-Es cuando…
-Se lo que es, pero ¿Cómo?
-Mi padre, él vio tu expediente… Cree que todo empezó cuando eras pequeño, y no fue hasta el “incidente” que esto se manifestó…

Se quedaron en silencio por un momento; Seung parecía asimilarlo, y Daesung no sabía cómo explicarlo.

-¿Cuantos?
-No estamos seguros, por ahora solo eh notado a 6, contándote…

Los ojos de Seung se abrieron como platos
-¿Por qué no lo sabía? ¿Cómo es que no me di cuenta?
-Es porque te dormí…
-No entiendo…
-No quise que sufrieras… Utilice la hipnosis para dormirte a ti, pero no a las otras personalidades

Seung comenzó a alterarse, haciendo que Daesung se asustara; Temía que “Tempo” apareciera.

-¿Cuánto tiempo me fui?
-Fueron… 3 años…

Seung se dejó caer sobre el pecho de Daesung, abrazándolo con fuerza

-Me fui… por 3 años… es confuso… es…- Sus lágrimas no podían contenerse más, así que se liberaron, divagando por toda su cara -¿Has cuidado de mi por 3 años?
-Cada día… Cada hora…

Daesung correspondió al gesto, rodeándolo para pegar sus cuerpos aún más

-Perdóname Daesung… Perdóname…

Seung se sentía una carga para el rubio, y a la vez, una enorme alegría por el apoyo que este le brindaba.


Pasaron varios minutos para que se tranquilizaran; Cuando esto sucedió, Daesung le mostro al mayor su cuaderno de anotaciones

-Primero esta “Pequeño TOP”, casi no aparece- En el cuaderno se apreciaba la foto de Seung, pacíficamente dormido con su dedo en la boca- Es como un bebé… -Seung miraba atento –Al siguiente lo llamo Seunggie, es muy lindo, y es como un niño de primaria. Le encantas las galletas e ir al parque, dice que a pequeño TOP le gusta eso… Luego, viene Hyunnie, es la personalidad femenina
-¿Una mujer? ¿Eh actuado como chica?
-Así es, pero no te preocupes, nunca la eh dejado usar un vestido- Ambos rieron –También esta Sunbae, se comporta como un adulto maduro y responsable.. como un padre de familia. Él es quien me ayuda con el sustento económico.

Daesung se quedó pensativo.

-Falta uno…
-Ese es Tempo… Sería difícil contar las veces en que ha intentado abusar de mi… -Seung se tenso
-Dime que no te ha hecho daño
-No te preocupes hyung, Sunbae siempre aparece en el momento oportuno, y cuando no es posible, lo inyecto para que duerma…

Seung le acaricio la mejilla

-No me perdonaría si te pasara algo por mi culpa
-Tranquilo, no me harás daño, lo se

Se fundieron en un tierno beso, sintiendo su corazón acelerarse solo por estar junto al otro





N/A: Tal vez no fue bueno, pero creo que servirá para que ya no se me confundan tanto

Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme enFacebook y en Twitter.
Gracias por leer  




9 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad Yumi me encanta.... ahora si me quedo más claro y fu estupendo.... Hyunnie... oww... jaja... Tempo me da miedo O_O
Los otros no son tan malos... aunque sería bueno solo Tabi ^w^
Espero tu proxima actu. me encanta este TODAE... <3

claudia dijo...

ohh ahora entiendo mas...esta muy genial como se esta desarrollando la historia :D
esperare con ansias el sig cap...no importa cuanto tarde tu tomate tu tiempo escribes genial c:

Unknown dijo...

Ooo me encanta creo que tempo sera in gran problema y hojala top puefa volvera ser el mismo
me gusto mucho y ojala el prox no tade!! ^^

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :'3
Dae esta haciendo un gran trabajo con la enfermedad de Tabi >u< <3 pfff adoro el nombre de TEMPO pero aquí me da algo de miedo por lo que pueda hacer... sigue por favor Yumi ^_^ no tardes en subir el próximo :3

Zuleika Tapia dijo...

....
.....
.....
Aaa, pues no se me ocurre que escribir. Yu-sama, me gusta, Jooo sabes que todo ToDae me gusta... Transtorno- es el fic que mas espero... Gracias, por tu actualización... Creo que es la 1ª vez que leo sobre Sunbae... Y solo por eso, leeré desde el principio... >________<

Adriana Henney Joong dijo...

Personalidad multiple??! 3 años!! D: dios Dae debe amarlo m,ucho por que es mucho tiempo cuidandolo y no es facil.. me gustan las personalidades de Top son adorables aunque Tempo si da miedito por suerte para Dae lo puede cedar cuando se pone de intenso y lo quiere violar jajajajaja o bueno eso dice él jajajXD

PD: Yumi no menosprecies tú trabajo diciendo:" no es bueno"

Anónimo dijo...

Omo me encanto Unniee espero pronto actualizacion hahagaga

LiiLii Kang Dong Yoo dijo...

me encantoooo demasido bueno Yumi me sorprendes cada dia mas es genial en seriooooo pucha continua que queiro seguir leyendo :)

Zuleika Tapia dijo...

Ha paso tanto tiempo desde la publicación de este capitulo. Veo lejana la continuación o actualización sin embargo no pierdo la esperanza de que algún día sea nuevamente publicado. Te lo menciono por si acaso no sabías. El link del Capitulo 3 esta roto,

C-box Comenta!
.