13 dic 2013

Don't hurt - Lista de capitulos

Género: Romance / Drama / Lemon


Pareja: G-Ri + TopRi




Resumen:
JiYong está perdidamente enamorado de SeungRi, quien por azares del destino, pese a su edad, se comporta y piensa como un pequeño de no más de 8 años.
JiYong lo ama, al grado de no permitirle salir de su apartamento,  o tener contacto alguno con el mundo exterior, por el miedo que tiene a perder al pequeño.
Choi SeungHyun es el mejor amigo de JiYong, y el encargado de cuidar a SeungRi mientras su amigo o está.
JiYong es un obsesivo; SeungHyun ama a SeungRi en secreto, y SeungRi… los ama a los dos


No es el mejor resumen, pero creo que con eso se dan una idea…. La inspiración me llegó después de ver un video que me conmovió, pero no diré cual hasta que el fic termine, no quiero que anticipen la historia.

En fin, opte por subir este minific antes de actualizar los que deje pendientes, extrañaba escribir ;///; pero ya estoy libre, y podré continuar con las historias.


Yumi is back, bitches!.... Espero sea de su agrado


Lista de capítulos:





3 comentarios:

Adriana Henney Joong dijo...

Woou woou yepi yoou yepi yei! jaja regresaste!! y de la mejor manera un GTOPRI ahjdgadshds!! muero por ler todo lo nuevo que traes y este fic pinta que va a estar buenisimo!!

Betty dijo...

Yea!!! Yumi is back!!!!! Me encanta

marnay dijo...

Pero si esta perfecto el resumen, siendto mi corazn palpitar rapidamente con eso poquito *0*....

C-box Comenta!
.