18 dic 2013

¡Yumi letters se renueva!








¿Qué es esto?
Pues que ahora, no solo publicaré Fanfics, sino también pensamientos, y de ser posible, historias originales que tengo años ideando Ok, no años, pero si algún tiempo



¿Por qué?
Porque mi sueño desde siempre ha sido ser escritora, y no tengo pensado limitarme a escribir simples Fanfics, además, este es mi espacio personal, hare lo que me venga en gana Mini Gifs

La verdad es que estos días lo he pensado mucho, y no sé si continuaré haciendo Fanfics, o si expandiré mis fronteras y no solo escribiré sobre la YG Prefiero omitir detalles por cuestiones personales, y en caso de que esto ocurra, al menos tendré el consuelo que seguirán leyendo cualquier cosa que yo plasme en este lugar. Quiero que la gente me lea, y por ello hay muchas cosas que tengo que poner en claro en mi mente
Por ahora, esperen las próximas actualizaciones y no olviden que los loveo. El simple hecho de que se tomen un momento de su tiempo para dedicarlo a mis historias, hace que me ponga realmente feliz 



3 comentarios:

Unknown dijo...

OwO suena bien, hehe yo también ando sentimental CX ahah no es cierto O.O

Anónimo dijo...

waoo son ideas grandes si esa es tu decicion pues la respetamoss y si alguna ves dejas de hacer fanfics aunq los extrañe entendere que uno tiene q crecer pero si sacas un libro o una gran historia(todas tus histrias son geniales) habisanos para salir comprarloo... jajaja

Anónimo dijo...

wow
que profundo!
sigue tus sueños!!!!
tu puedes!!

C-box Comenta!
.