15 ene 2013

Solo por ti [Capitulo 1]


Mi nueva vida

Un nuevo día comienza, y consigo, una nueva vida... una nueva historia.
A decir verdad, comenzaba a hartarme un poco del trabajo de mi padre, no tanto por su profesión, él es un hombre trabajador y honesto, pero el tener que mudarme tan seguido se vuelve cansado.

-Suerte en tu día hijo, has muchos amigos
-De que sirve si nos iremos pronto?- musite para mí mismo con desgano.

Baje del auto con pesadez, arrastrando mi mochila por aquel sendero que me conduciría directo a una nueva prisión.
Otra cosa que no podía soportar, era la mirada de todos, examinándome de arriba a abajo... acaso nunca habían visto un carro del año? o a alguien vestir con ropa de marca?


-Buenos días
De no ser porque tengo una buena educación, no hubiera hecho una reverencia ante el profesor... me siento demasiado cansado de todo como para tomarme la molestia de hacerlo, sin embargo mis principios me lo impiden.
-Clase, él es Kwon JiYong, se nos unirá a partir de hoy... tome asiendo joven
Recorrí aquel lugar con la mirada, donde podría sentarme?
-Aquí hay un espacio libre!!
Busque de inmediato al dueño de aquella voz; me encontré con una pequeña mano agitándose al fondo del aula, e instintivamente camia a aquel lugar.
Al sentarme, note la mirada de aquel sujeto examinarme; lo mire
-Qué?
-Ahh... esto... –Parecía un poco torpe- no es común que lleguen nuevos estudiantes… lo siento
-Que más da…
Su expresión era tímida… nerviosa, y llena de vergüenza… que chico tan extraño.


El resto de la hora paso como cualquier clase aburrida; el calor insoportable inundando el lugar, y el profesor soltando miles de palabras que nadie quería escuchar… o eso creí yo….
-Que haces?
Pretendí entablar una conversación con mi compañero, el cual prestaba suma atención a las palabras del hombre al frente nuestro
-Ah… pues a esto vengo a la escuela… a aprender… por qué no tomas notas?
-No me interesa aprender, solo vine porque mi madre quiere que me gradúe
-No se supone que deberías…
El sonido de la campana indicando el final de esa clase me hizo levantarme de golpe, dejando atrás a mi compañero.

No me importo dejarle hablando solo, no me interesaba conseguir “amigos” ni nada por el estilo.
Tome el pequeño plano de la escuela que recibí en mi inscripción, e indudablemente, arrugue el trozo de papel y lo arroje en el contenedor más cercano; si todas las clases ibas a ser igual de aburridas, preferiría no tomarlas.

Camine sin rumbo, no conocía aquella escuela en lo absoluto; Encontré las escaleras que conducían al techo del edificio, y sin pensarlo dos veces, subí dispuesto a relajarme un poco.
“El otra vez?” me dije a mi mismo al ver al extraño chico de antes, recargado sobre aquel barandal, sin apartar la vista del cielo.

Sin saber porque, automáticamente camine a él, parándome a su lado
-No deberías estar en clase?
Me miro sorprendido, examinándome de arriba abajo nuevamente
-Qué me dices tú?... Kwon JiYong, cierto?
Recargue mis brazos en el barandal, dirigiendo mi mirada a los arboles de abajo
-Te lo dije antes, no quiero estar aquí…
-Por qué?
Lo mire con mi típico gesto despreocupado, y el solo bajo la mirada
-Por qué? Acaso te interesa?... ni siquiera nos conocemos…
-Ahh!! Es verdad…- miro su mano, y la froto contra su ropa para luego extenderla hacia mí –Soy Lee SeungHyun
-Y que con eso?- ignore el gesto, al igual que su mirada
-Perdón… creí que podríamos llevarnos bien
-A que se dedican tus padres?
-Eh??
-Tus padres… cuál es su profesión

Lo más seguro era que intentara volverse cercano a mí por mi dinero... no se lo permitiría
-No somos amigos, porque te interesaría?
Su respuesta me dejo atónito; sonrió divertido, para luego darse la vuelta y marcharse, provocando una sonrisa en mí rostro… una sonrisa… hace tiempo que nada me causaba hacer una…

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.