15 ene 2013

Solo por ti [Capitulo 2]


#Capitulo 2: Un... amigo?



[Días después]

-Toma…
-Qué es esto JiYong?

Sin darme cuenta del por qué, de pronto ya me encontraba intentando almorzar con él; se encontraba sentado en una de las bancas junto a las jardineras, leyendo una especie de libro, por lo cual solo me senté y le di aquel refresco, sin siquiera mirarlo

-No hables tan informal, debes mostrar más respeto a tu mayor
-Mayor?- sonrió divertido –por cuantos meses eh?
-Vamos en el mismo curso, pero en realidad soy un año mayor…
-Con esa actitud no me sorprende que estés repitiendo el curso

Me levante al ver una sonrisa burlona dibujada en su rostro... ni siquiera sabía por qué estaba haciendo esto...
Seguí mi camino... o eso intente...

-Espera! a dónde vas?

Me tomo del brazo, impidiéndome continuar

-Suéltame...
-Porque eres tan frio?

Me gire para encontrarme un rostro confundido

-Solo lo soy y ya... no somos nada, porque te importaría?

Sonrió nuevamente; acto seguido, se paró a mi lado, y rodeo mi brazo con el suyo

-Que haces?

-Haré que quieras ser mi amigo, y que no quieras separarte de mí... vamos...

Le seguí el juego, no tenía nada que hacer... además, yo me acerque primero a él...

-A donde me llevas?
-Te mostrare la escuela apropiadamente...
Esa sonrisa no salía de su rostro... que admirable...


...

Caminamos un buen rato; me mostro sitios en los que ya había estado, y algunos otro que ni siquiera había mirado... maldita sea!!...la estaba pasando bien a su lado...


-Oh!! Hyung!! Vamos ahí!!

Me tomo la mano, y me llevo casi corriendo hacia un montón de gente

-Que esa música Lee?
-Todos la están mirando! tienes que conocerla!!


Como pudo, logro que nos abrieran el paso, dejándonos apreciar los movimientos de aquella chica; usaba el cabello corto, ni siquiera llegaba a sus hombros, un color negro intenso, y una sonrisa decorando cada uno de sus movimientos. 
No quería seguir mirándola, por lo tanto salí de ese gentío.

-Hyung! a dónde vas? espérame!!


Me siguió, y una vez más alejados, volvió a sujetarme.
Le mire desinteresadamente, parecía preocupado


-Acepte seguirte por que estaba aburrido, pero no quiero estar entre tantas personas
-Entonces te llevare a un lugar más solitario

Esa sonrisa otra vez... no sé qué había en este chico que me hacía sentir... bien... 
-Ven aquí...

Me quede perplejo al ver cómo era alejado de mí, quien será ese sujeto?


[POV SeungRi]

-Hyung!! Espera! me lastimas!

Hyung me tomo por sorpresa, alejándome de JiYong de una manera muy brusca

-Que crees que están haciendo?- Su rostro siempre me pone nervioso... me deja sin palabras. -Responde!!
-Y..yo... yo solo...
-Quien era ese?! eh!

Tenía miedo, no me gustaba que me gritara... incluso creí sentir como una lagrima salía de mis ojos

-Lee SeungHyun! mírame a los ojos y dime que pasa contigo!

Apretó fuertemente mis mejillas, intentando que lo mirara, pero el dolor me lo impedía

-Solo es un amigo!!

Acerco peligrosamente su rostro al mío

[Fin POV]


Qué pasa con ese tipo? porque toma su rostro de esa manera! que no ve que lo lastima? no ve las lágrimas de Lee recorrer sus ojos? BASTA!!

Camine apresuradamente hacia ellos, me sentía furioso

-Ven Lee, aún hay lugares por ver...

Lance una mirada retadora a aquel sujeto de carácter fuerte, para luego tomar la mano de mi compañero y llevarlo conmigo.
Durante el camino a la azotea el solo se limitó a mirar el suelo, y apretar mi mano con miedo.
Una vez arriba, nos sentamos en la única banca del lugar

-Estas bien?
-S..si

Tome suavemente su mentón, para examinar su rostro; estaba totalmente rojo.
Para su suerte, mi madre siempre me hace cargar una especie de pomada para el dolor

-No te muevas
-Que es eso?
-Te ayudara, solo no te muevas

Comencé a frotarlo en sus mejillas... su piel era muy suave... y su rostro inocente... no podía dejar de verlo u acariciarlo... incluso podría... besarlo

-H...hyung... ya no me duele

Su expresión avergonzada me saco de mis pensamientos... sacudí un poco mi cabeza para reaccionar... en que estaba pensando?
Me gire y evite su mirada

-Quien era ese sujeto?
-Mi hermano...

Enfoco la vista en el suelo

-Y por eso dejaste que te tratara así?
-Él no quiere lastimarme... está bien...

Guardo silencio por incomodos minutos... y de pronto, quería conversar con el

-Si tienes un hermano porque siempre estás solo?
-Ah, el... es complicado… - Continúe sin mirarlo, pero esta vez, sentí como se recargaba en mi hombro –antes, me preguntaste sobre mis padres…
-Así es, aun quiero saberlo…
-Por qué?
-Es complicado…
-Tienes miedo?

Lo mire de reojo… él sonreía

-Algo así…
-Adivinare… no quieres que te vean solo como un saco de dinero…

Por un momento me quede sin palabras, hablaba con tanta seguridad que me intimidaba

-Así es… 
-Lo imagine…
-Porque?
-Tan solo mírate- se levantó y me miro aun sonriente –se nota que gastas muchísimo en tu atuendo, pero eres muy distante con todos, te alejas de las chicas que te miran, rechazas a los que te invitan a almorzar, así que pensé… o eres un emo gay, o simplemente tienes miedo… dime… te han roto el corazón?

Nuevamente lo logro… logro sacarme una sonrisa… e impulsivamente despeine un poco su cabello

-Eres un chico listo, pero no… jamás le eh entregado mi corazón a alguien…
-Por qué?
-Siempre hablas tanto?... es como tu dijiste… tengo miedo…
-Te vez mejor sonriendo… gracias…
Por segunda vez, se recargo en mi cuerpo, esta vez, también abrazando mi brazo
-Porque?
-Siempre preguntas tanto?...-Y ahí estaba otra vez, una sonrisa proveniente de mi-Sabes porque siempre estoy solo?
-Como podría saberlo?
-SeungHyun es mi hermanastro…
-SeungHyun? Ese sujeto y tu tienen el mismo nombre?
-Si… mi nombre es Lee SeungHyun, mientras que él es Choi SeungHyun… en fin… tiene una actitud muy extraña, estando en casa se comporta como el perfecto hermano mayor, pero estando aquí, cambia radicalmente… siento como si todos se alejaran de mi debió a él, como si le temieran… -se aferró a mi brazo con más fuerza- sabes lo deprimente que es no poder hablar con nadie? Querer desahogarte, reír, salir a divertiré con tus amigos, y no poder hacerlo porque nadie quiere acercase a ti? Tener que ocultarme para que no me vean llorar está cansándome... ya no quiero estar solo…

-Si crees que tu hermano es el problema deberías dejarle las cosas en claro
-No puedo… le temo, y lo quiero demasiado… si realmente él es culpable, quiero pensar que lo hace porque también él me quiere… y si es así, seré muy feliz por ello…
-Eso es estúpido, no debes permitir que nadie haga de ti lo que quiera...
-Toma tu propio consejo... si no quieres ser lastimado, simplemente no lo permitas...

Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente… era un sentimiento realmente extraño… que es este chico que me hace sentir de esta manera?

-Yo no vine aquí dispuesto a hacer amigos, es probable que me valla pronto… - puse mi mano sobre su cabeza, acariciando su cabello –pero te prometo que en mi estancia en este lugar, jamás le temeré, y hare mi mayor esfuerzo para que no vuelvas a sentirte solo…

De pronto siento la necesidad de estar a su lado... de protegerlo... también yo comenzaba a sentirme solo...



Anterior----Siguiente

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.