30 ene 2013

Solo por ti [Capitulo 3]


Salida




-Abre la boca hyungnim...

-P...Puedo hacerlo solo...

-Pero quiero alimentarte!!

-De acuerdo...

Haga lo que haga siempre termino aceptando todo lo que él quiere, es molesto y lindo a la vez.

Ya han pasado varios días, y cada vez nos llevamos mejor.... me gusta mucho estar con él, me relaja e incluso me hace sentir... ¿Feliz?

La azotea se convirtió en nuestra guarida, pasábamos todo el tiempo que no estábamos en clase ahí.
-Lee... Porque no me muestras la ciudad saliendo de clases? No quiero ir a casa hoy...
-Claro! Quería invitarte desde hace tiempo! Sera grandioso!!
Su entusiasmo era lo que más me gustaba,  era como si trasladara su energía a mí.


...


-Hyung... Que te gustaría hacer?

En un susurro intentando no ser descubierto por el profesor, se ocultó tras un cuaderno con una enorme sonrisa dibujada en el rostro

-Que te gustaría hacer a ti?
-Ahh! No lo sé!... Que se supone que hacen los amigos cuando salen?

Ese comentario me provoco un nudo en la garganta
-No lo sé, videojuegos?
-Joven Kwon, si tiene tanto deseo de hablar puede hacerlo afuera.


...


Lo que aprendí hoy es: Jamás digas "Videojuegos" en un tono considerablemente fuerte mientras el profesor este en el aula.

El timbre que anuncia el feliz término de las clases se hizo presente, y el pequeño Lee mostraba un gran entusiasmo, saltando y hablando -más de lo normal- de todo lo que quería hacer.

Ya en mi auto, asomaba la cabeza como un cachorro que era sacado por primera vez a pasear.

La primer parada fue un lugar con el nombre "Game Zone"; Por más empeño que le ponía a las cosas, Lee siempre terminaba ganándome.

-Hyung, un día de estos yo seré tu profesor de videojuegos...

-De acuerdo, SeungRi...

Me miro extrañado

-SeungRi?

-Si, es incómodo llamarte Lee, pero tampoco quiero recordar a tu hermano, así que como perdí en todo, se me ocurrió eso, Según mas Victori

Sus ojos adquirieron un extraño brillo y no dudo en abalanzarse sobre mí, en un cariñoso abrazo

-Gracias hyung, eres genial...

-Cuidado!!

En un parpadeo, una extraña chica estaba casi sobre mí, y una bicicleta tirada a nuestro lado
-Hyung! estas bien!

La solté de inmediato, y miramos incómodos a todos lados
-Perdona, soy muy torpe

-No sabía que se permitían bicicletas en un centro comercial

Levanto el objeto, y monto en el sonriendo

-Eso lo que lo vuelve divertido...

Se fue; que chica tan rara... y... linda...

-Hyung.. ella te gusta?

-N...NO!! Como sería posible?!

-Vi como la miraste...
-No estoy interesado en chicas...

-Eres gay!!

Impulsivamente tape su habladora boca..

-No!.. bueno.. soy... bisexual...

Agache el rostro avergonzado y él me miro confuso
-Porque?

-Si una chica me rompe el corazón, no me será difícil odiarlas a todas y estar con un hombre...

Me tomo del brazo y sonrió cálidamente

-Si eso pasa, yo siempre estaré para ti...

Qué es esto? Una declaración?... No...no es posible... solo está jugando... su hermano jamás lo permitiría...

*Flashback*
Por suerte, nadie visita la azotea aparte de Lee y yo... oh eso creí...
-Qué haces aquí?
Con el ceño fruncido se acercó a mí, sin sacar las manos de sus bolsillos
-Acaso es tu azotea?...-Extendió su mano a mí, en señal de ser amistoso -Soy Choi SeungHyun
-Ya lo sé... Soy Kwon JiYong-

No sabía que tramaba, pero le seguí el juego, y tome su mano, sin embargo el, me jalo, quedando peligrosamente cerca

-Ahora que ya nos presentamos, debes saber que no te quitare los ojos de encima... escucha bien... Nadie se acerca a mi pequeño a menos que yo lo permita

*Fin del flashback*



**Muy corto, pero el tiempo no me permite alargarlo mas, espero sus comentarios





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta. Soy nueva en tu pagina, pero me encanta.

C-box Comenta!
.