14 jul 2013

El sonido no atraviesa los muros [Capitulo 2]


¿Qué es esta sensación? ¿Por qué siento un peso extra? ¿Por qué es como si la cama se hundiera? ¿Por qué mi cuello se siente húmedo, como si alguien lo lamiera?.... ¿Por qué me siento... excitado?

Me levante de golpe con el sudor bajando por mi frente; Mi respiración se  tornó agitada y pesada.
Algo me hacía creer que no estaba solo, o quizá solo era mi paranoia; Probablemente, aquel escalofrió en mi espalda al ver a  SeungHyun, mirándome.
¿Por qué me miraba? ¿Por qué me gustaba que lo hiciera?

-Voy a volverme loco... Solo es un muñeco.

Lo observe detenidamente una vez más. Su perfecto rostro me ponía intranquilo. Su profunda mirada aparentaba mirar a través de mí, como un pervertido.

-¡Reacciona SeungRi!

Me grite a mí mismo desesperado; Mis mejillas ardían, mi pecho subía y bajaba, acompañado de mi respiración jadeante, y un pequeño problema bajo mis pantalones.

-Demonios

Chasquee mi lengua, recostando mi cabeza sobre la blanda almohada, para asi “atenderme”. Me lleve un brazo a la frente e inicie un lento vaivén con mi otra mano.

<<Hazlo más rápido>>

Me sobresalte sin dejar “mi asunto”. Casi creí haber escuchado a alguien hablarme al oído, y dejar caer su aliento caliente en él. Mi piel se erizo.
Gire la cabeza para encontrarme con esos ojos inquisidores, aparentando disfrutar de un espectáculo con esa inmovilidad aterradora.

-¡Ahh!

Mi mente trabajaba involuntariamente, apareciendo multitud de imágenes extrañas; SeungHyun sobre mí, besando mi cuerpo, tocándome...
Intente sacar esos absurdos pensamientos, pero no podía. Apreté fuertemente mis ojos debido al placer; Grave error.
Era todo tan real, como si SeungHyun realmente estuviera sobre mí, masturbándome mientras me clavaba la mirada. Esos ojos. Ese rostro. Esa sonrisa.

La manera en que me tocaba, era simplemente magnifica. Algo tan único que nunca creí llegar a sentir

-Eres adorablemente sensual

Sus perfectos labios se fueron sobre mi cuello; No podía estar más extasiado, por lo cual me aferre a su espalda, pegándolo más a mi cuerpo.
Los gemidos estaban reprimidos en mi garganta ¿Cómo hacerlo cuando estoy con un muñeco?.... "Estoy con un muñeco"... Es tan real que me da miedo...

-Déjame oírte...- Una voz tan varonil que me derretía -Dilo... "Hyung... ahhh... hyung"
-H...hyung...
-Vamos, hazlo...
-¡Ahhhh! ¡Hyung!

Apretó mi miembro. Fue exquisito.

Estaba a punto de correrme, así que apreté los ojos fuertemente.

-Ahhh...

Más que un gemido, fue un suspiro. Había terminado.
Cuando abrí los ojos nuevamente, aquella ilusión de SeungHyun ya no estaba.

Limpie el sudor de mi frente, y me hice cubrí hasta la cabeza con las cobijas; Me sentía avergonzado. ¿Qué clase de enfermo imagina tales cosas con un juguete?

~~~

Sentía que mis ojeras abarcaban todo mi rostro; Pensar en la situación consumió mi capacidad para dormir.

Tome mi café y un paquete con galletas para comer en el camino, no quería perder tiempo.

-¡Oh! Tú eres el chico nuevo…

Al salir, me topé con un chico que no lucia más grande que yo. Su tez era morena, y su sonrisa ocultaba sus ojos. Ciertamente, me daba mala espina; Su manera de vestir podría confundirse con un mal viviente.

-Buen día

Realice una reverencia para ser educado, pero aquel joven se rio de mí.

-No seas  tan formal- Extendió su mano -Soy YoungBae- Correspondí al apretón tímidamente
-Soy Lee SeungHyun, pero prefiero ser llamado SeungRi
-¿Y qué tal tu primer noche?

Me sonroje al recordar lo que había hecho, ¿Me escucharía?

-B...bueno...yo....- Volvió a reír
-Personalmente, amo este lugar.- Supuse que noto mi incomodidad al hablar- Tengo algunos  años viviendo aquí, y es fabulosa la tranquilidad que alberga el edificio. No hay ningún sonido proveniente del exterior del apartamento.

Aquello me alivio un poco. Sería demasiado vergonzoso que se enterara de lo que había pasado.

-Supongo que es grandioso, así puedes descansar tranquilamente… -Inhale antes de proseguir -¿Puedo preguntarte sobre él anterior residente de mí apartamento?

Por alguna extraña razón, su sonrisa se desvaneció.


-Lo siento, pero se me hace tarde- Miro su reloj de muñeca, y dio media vuelta –Solo no te acerques a él…

Sin más, se fue.
 


Llegue temprano al colegio; Necesitaba averiguar si era posible que un muñeco cobrara vida en medio de la noche, o simplemente… estaba necesitado. Por suerte, no había nadie en la biblioteca, lo cual me permitiría estar ahí más cómodamente.

Se dice que las muñecas y muñecos que tenemos cobran vida a la noche cuando nos vamos a dormir y también cuando nosotros nos vamos de la habitación. Cuando esto pasa, ellos comenzarán a realizar su vida cuidadosamente para no emitir sonidos que nos despierten. Si hay algo que sabemos, es que ellos cuidan a los niños que los han tratado bien, por este motivo no tienen que tener miedo.

Hay niños y adultos que al despertar encuentran sus juguetes en un lado diferente o en una posición diferente, como por ejemplo, la cabeza de uno de ellos mirando para un diferente lado al que lo dejamos. ¿Y el motivo? ellos cobran vida.

Pero, ¿qué pasa cuando los niños no los tratan bien? Los muñecos durante las noches atormentan los sueños de los niños, los lastiman, los rasguñan... Cuando despiertan, aparecen con moretones o rasguños que no tenían al dormirse.”


Mi corazón se aceleró al leer tal cosa, ¿Realmente eso era posible? ¿O solo eran historias para asustar a los niños? ¿Por qué YoungBae me dijo que me alejara de él? ¿S refería a SeungHyun?
Recuerdo cuando era pequeño, e imaginaba que mis cosas tenían vida. Era divertido, pero ahora, no sé ni que pensar…

Hay objetos o cosas que son de algún ser querido y cuando muere deja su esencia o su espíritu en ellos por la gran estimación que les tuvo; esta energía puede cobrar vida de manera tal que puede hacer movimientos, ruidos, sicofonías y alteraciones, apenas perceptibles sobre cambios de tonalidad de su rostro y ojos, entre otras cosas.


Mi corazón casi se detuvo por completo al sentir un par de manos adentrándose por el interior de mi camisa, y la punta de una lengua saborear mi oído.

-S…se…
-¿Me extrañaste, pequeño?

El tono de mi piel había regresado; Por un momento pensé en SeungHyun. Fue un verdadero alivio que solo se tratara de JiYong

-No hagas eso, hyung

Me soltó, sentándose en la silla de al lado con una sonrisa descarada.

-¿Por qué no? ¿Acaso no puedo jugar sucio con mi novio en la biblioteca?


Me sonroje como un tomate; Admiraba su sinceridad, pero esta me incomodaba.

-N…no…
-Bien- Mostro un puchero -¿Qué haces aquí tan temprano?
-Vine a hacer una investigación… -Cuidadosamente cerré el explorador. Debía evitar sus preguntas. -¿Y tú?
-Vine a probar suerte, esperaba que si llegabas a esta hora, podríamos celebrar tu ingreso aquí…

Su expresión se tornó lasciva, y su mano camino hasta mi entrepierna.
Él cursaba el tercer año, éramos pareja desde la primaria, y a pesar de que cuando ingreso a la universidad vivíamos en lugares distintos, hacia lo posible por visitarme todos los fines de semana.

-No seas imprudente...este no es un buen lugar-Me soltó, y sonrió victorioso
-Está bien, pero tenemos que estrenar tu apartamento lo más pronto posible


Me resultaría complicado proseguir mi investigación con JiYong a mi lado

~~~

Al terminar las clases, hyung y yo fuimos a mi apartamento; Él no quiso separarse de mí.


-¿Y cómo es este lugar?

A JiYong le encantaba que cocinara para él, y ya que hacía tiempo que no lo hacía, me puse a preparar algo para comer, mientras me observaba desde la mesa.

-Pues... es muy tranquilo... y...
-¿Qué tan cómoda es la cama?
-¿No puedes pensar en otra cosa que no sea sexo?

Camino hacia mí, sonriendo ampliamente; Apago la estufa, y me tomo de las mejillas

-Todo el tiempo pienso en ti y en cuanto te amo...


De un momento a otro ya nos encontrábamos sobre el sofá, sudando como cerdos gracias a la fricción de nuestros cuerpos; Recuerdo cuando debíamos ocultarnos y hacerlo rápido para que mis padres no lo supiesen, pero ahora, era libre de estar a su lado sin que nadie me lo impidiese.


-Te amo, hyung...

~~~

La habitación estaba completamente a oscuras; Me levante cuidado, y vi que mi hyung ya no estaba.
Pensé que podría estar en el baño, así que fui a revisar.

Al ir por el pasillo, vi encendida la luz de mi habitación. Mis piernas comenzaron a temblar.

-¿JiYong hyung?

Entre. No estaba ahí.

Mire a Seung con nerviosismo, seguía en el mismo lugar, sin embargo, había algo extraño; Un papel sobre la cama.

Lo tome entre mis sudados dedos

"Nadie toca mi propiedad"





.Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme en Facebook y en Twitter.
Gracias por leer  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo... quiero leer más!! >///<
¿que le hizo TOP a Ji? D: Yumi, no tardes en subir el siguiente capítulo por favor *-* me esta gustando mucho esta historia, me da miedo pero me gusta!! :33

Adriana Henney Joong dijo...

Muñeco mas cachondo?? donde consigo uno asi? jajaja ok no XD

D: que le habra echo Seung a Ji?? D: no se esa nota me dio miedo jaja creo que Seung le metió tremendo susto a Ji jajaja ya quiero saber Yumi!! metele algo de terror para que se ponga mas buena! *_*

angela dijo...

oh oh Ri estas en problemas, ah claro que si, me pregunto que le hará el hermoso muñeco?, jajaja
este fic me a atrapado , me encanta.
please no tardes :3

Annis Torres dijo...

Oh... ME ENCANTA!!!! ME ENCANTA!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS por el link... ERES realmente genial.

La trama es realmente atrayente, tu narrativa realmente me FASCINA, oh...
"Nadie toca mi propiedad" Oh... eso es fuerte, pobre Ri, en qué cosas se metió.

Espero que el muñeco no lastime a nadie, pero...

MAGNIFICO, MAGNIFICO... <3

Seré paciente para las actualizaciones.
GRACIAS por escribir este fic TopRi... ¡Es Perfecto!

Nos Leemos. :)

Anónimo dijo...

Wow! Que le hizo TOP a Ji!!!!???

Yo quiero un muñeco asi!!!

Actualiza pronto!!!

Unknown dijo...

Omo en genial!!! Ame el cao aaa Top es yan tan sexy aaa morire y ji como siempre es todo un pervertido !! Aaa me encata... Pero como se vengarse top de ji por que estoy estoy segura de que no se quedara asi como asi aaa espero que no tarde tanto en actualizar !!!

Anónimo dijo...

WOOOOOO LO AMEEEE GRACIASS

Hiyori Kwon dijo...

Me da miedo pero me gustaa! *-* Que le hizo a mi Ji Yong? Que es lo que sabe Youngbae? Porque Yumi escribe tan buenas historias? Cuando subiras el siguiente? Kyaa~ son muchas preguntaas XD Yumi eres la mejor!! <3

Anónimo dijo...

:O !! que le iso!! (?) , me asusta un poco el muñeco :S XD

Anónimo dijo...

plublica el siguiente capitulo!!!
esta muy interesante kiero saber k le paso a ji y k es top?
un muñeco o k?
el fic esta muy bueno sige @¬@

XD

Unknown dijo...

unnie! me da un poco de miedo este fic! u.u pero es realmente bueno! al principio no entedi porque un muñeco pero ya recorde xD! ese ji es un atrevido! manosea a ri en la biblioteca! pero no importa amo el GRI!, ji ama a ri por encima de todo!! por encima de la mesa, de la cama, del sofa! bueno por todo1 jajaj xD

Anónimo dijo...

Mierda me dio miedo lo último, a leer el sgte. muy bueno el fic !!

anonimo MAC dijo...

Owwww me quede onita .. Cuando dijo///---Nadi tca mi propieda--//owww .. Buen fic

C-box Comenta!
.