26 jul 2013

El sonido no atraviesa los muros [Capitulo 3]


Arroje el papel con terror; Su sonrisa burlesca me hacía imaginarme lo peor. ¿Y si  SeungHyun lo lastimo? No, es ridículo.


Salí corriendo al elevador, necesitaba saber dónde estaba mi hyung y comprobar que se encontraba bien.

Quizá solo fue a fumar, eso debía ser, ya que su ropa aún estaba esparcida en el suelo

Las puertas se abrieron; Como era de esperarse, estaba vacío. Entre con miedo, y la esperanza de ver a JiYong hyung al llegar a la planta baja.

"Luces antójale"

Mire a todos lado, ¿De dónde vino esa voz?

Las luces comenzaron a fallar; Parpadeaban incesantemente, dejándome a oscuras por escasos segundos, y luego permitiéndome mirar el cubículo vacío

"No puedo resistirlo más"

Mi piel se erizo. Una pesada respiración chocaba contra mi cuello; Aquel aliento caliente se mostraba ansioso... excitado.

Un par de manos viajaron directamente a mi entrepierna, sujetando mi miembro por debajo de mis prendas

-Eres exquisito

Su voz. Su tono varonil. Ahí estaba de nuevo.

-¿Qué eres?

No pude evitarlo; Simplemente me deje tocar. Sus manos eran magnificas.

-Soy lo que te dará el placer que mereces.

En ese momento el elevador se detuvo. "Solo estoy imaginando esto, las puertas se abrirán, y será JiYong hyung, pues habrá terminado su cigarrillo." Pensé asustado, sin embargo, nada de eso paso.
Sus cálidos labios saboreaban mi piel, justo en el punto más sensible, sacándome un fuerte sonrojo y más de un gemido.
Aquello, acompañado de sus manos trabajando en mi zona, me hacía sentirme en el paraíso; No podía ni moverme por la excitación.

-J...Ji...JiYong...

Con brusquedad, me giro frente a él, para  luego arrojarme al suelo y arrancarme la poca ropa que tenía.

-Él no está aquí ahora...

Me desnudo tan rápido que no me di cuenta. Ágilmente y sin vacilar, comenzó a recorrer todo mi cuerpo con su boca y manos.

Mi mente quedo en blanco; No pensaba en nada que no fuese lo bien que me estaba sintiendo; Era como ser tocado por las manos de un artesano construyendo una vasija, o ser probado por un infante con un gran helado...

Las sensaciones que JiYong me provocaba, no se comparaban en nada con esto… JiYong… Por poco lo olvido…
-¡JiYong! ¡¿Dónde está?!

Intente quitármelo de encima, pero no cedía, y por el contrario, intensificaba sus caricias.

-¡¿Qué le hiciste a JiYong?!

Me miro lascivo, de arriba abajo. Tenía miedo de la perversión en su rostro

-Nada que ese hijo de puta no se mereciera
-¡Ahhhhhh!

No lo esperaba; Inesperadamente se introdujo dentro de mí, moviéndose con desesperación, brutalidad, y un ritmo maravillosamente satisfactorio.

-¡Basta! ¡Mi cuerpo solo es de JiYong hyung!

Las lágrimas escaparon de por mis mejillas; Me sentía una basura por haber dicho aquello, y por dentro desear más.

-Tú eres mío… Tu placer se debe y se deberá solo a mí... –Acompañando las embestidas, su lengua limpiaba mis lágrimas –Grita más fuerte, nadie va a escucharte

-¡¡¡BASTA!!!

Cerré mis ojos con fuerza luego de que ese grito casi desgarrara mi garganta. Algo me dijo que los abriera nuevamente, pues ya no sentía las embestidas.
 Mi apartamento; Estaba en mi apartamento, recostado en el sofá.

-¿Pero qué…?

Salí disparado a la habitación, ¿Fue todo un sueño más? Se sintió tan real, incluso mis caderas duelen como nunca, y corría con dificultad… Debe ser por la acción con JiYong hyung…

-¿Pasa algo?

Abrí la puerta, y me fue imposible no llorar; Ahí estaba JiYong hyung, hurgando entre mi cajón de ropa interior. Me apresure en ir a su lado, abalanzándose sobre su delgado cuerpo y besándolo con desespero.

-Wow, tranquilo Ri, sé que soy irresistible, pero tu cuerpo no soportaría hacerlo dos veces seguidas
-Cállate idiota, puedo soportar lo que sea, menos perderte
-Entonces no perdamos el tiempo…


~~~

Busque con mis manos el cuerpo de mi hyung; nuevamente no estaba ahí.
En esta ocasión, no entre en pánico, puesto que había comprobado que estaba bien.

Me di una ducha rápida, y me prepare para ir a la escuela, sería difícil luego de aquella noche sin descanso, pero era mi deber y responsabilidad, eso, y JiYong hyung seguramente me estaría esperando.

-Buen día

Nuevamente YoungBae, su aspecto era el de una persona de mal humor, pero necesitaba hablar con él, y aclarar mis dudas sobre SeungHyun.

-YoungBae hyung, buen día- Se giró con el afán de seguir caminando, debía detenerlo –Hyung, no luces muy bien, ¿Paso algo?- Sonrió
-No tuve una buena noche
-Yo tampoco, no pude dormir pensando en algo… Es sobre lo que mencionaste… “No te acerques a él”

Me miro con una seriedad tan sepulcral, que solo consiguió incomodarme más

-Ven conmigo

Entramos a su apartamento. Era extraño, pues solo había conversado con él en una ocasión. Nos sentamos frente a frente.

-El inquilino anterior de tu apartamento, Kang Daesung, era mi mejor amigo. Cuando se mudó aquí, parecía un chico adorable, alguien que no rompe ni un plato. Cuando comenzamos a hacernos buenos amigos, me confeso que era bisexual… Su novio, Choi SeungHyun…

Mi respiración se volvió pesada tan solo con escuchar ese nombre

-Su novio, realmente lo amaba… Creí que el sentimiento de Daesung era el mismo, sin embargo, de mala manera me entere que mi amigo engañaba a Seung… Cuando él se enteró, le afecto demasiado, tanto, que al poco tiempo fue encontrado muerto, en el apartamento de Daesung…

-¿M...Muerto? ¿Daesung lo mato?

-No, fue Seung quien entro a mitad de la noche, tomo cientos de pastillas, y espero la muerte sentado en aquella mecedora…
-¿Si murió, como puede seguir ahí?

Me encontraba con cada parte de mi cuerpo temblando, no entendía… Nada sonaba lógico

-Eso es lo extraño. Meses después del funeral, Daesung juraba que lo veía al lado de su cama, observándolo. Como era de esperarse, no le creí. El tiempo transcurrió, y Daesung se comportaba cada vez más extraño; No salía, no hablaba con nadie, y las veces que lo hacía, solo mencionaba “Seung puede molestarse”. Cierta noche, mire hacia afuera por la puerta, cuidando no ser visto, Daesung entraba con una enorme caja.
-¿Y qué paso con el amante de tu amigo?
-A eso voy. Una semana más tarde,  esa persona murió. Se desconoce la causa, pero lo que me pareció realmente extraño, fue la reacción de Daesung.. Me dijo “Seung no quiere que vuelva a engañarlo”
-¿Dónde está Daesung ahora?- Su rostro palideció
-Se suicidó…




Si no pueden comentar en el blog, sería lindo que lo hicieran aqui, sus comentarios me animan a seguir♥

Si les gustaría estar al tanto de todo mi trabajo, no olviden seguirme en Facebook y en Twitter. También recuerden el grupo de Facebook para recibir actualizaciones, y si tienen preguntas de algo, mi ask está disponible
Gracias por leer  






15 comentarios:

Anónimo dijo...

asdfghj Lo amo *-* actualiza pronto <3

Minari dijo...

Oh por dios, jamás me imagine la existencia de un fantasma pervertido & violador(?).
Ri..! Sal de ese departamento y vente a vivir conmigo, yo permito que Ji te visite (siempre y cuando pueda tomar las fotos) xDDD
Muy buen cap :3

Unknown dijo...

Wow Seung si que estaba loco cuando murio o muy enamotado. Espero que seung no haya lastimado a Ji

Anónimo dijo...

waw me encanto, esta muy interesante...espero que actualices pronto :D...ah y el fantasma me dio miedito XD

Betty dijo...

Haaaa el cap estuvo intenso ahora resulta que ese seung es un fantasma posesivo haaa lo amo,y pobre de mi seungri espero que se valla lejos con jiyong (la verdad no) haaa me encanto no puedo dejar de decirlo

angela dijo...

ooooh omg, me esta dando miedo, pero es que me encanta, aaah pobre Ri, no permitas que le haga a daño a Ji, y Top por dios no le hagas daño a mi panda.
waaaooo ahora me dan miedo mis peluches jaja pero si son fantasmas sexys, esta bien jeje
espero actualices pronto :) excelente trabajo.

Unknown dijo...

Asdfghjkl espere este cap con ansias *-* Pense que algo malo le habia pasado a Ji ;-; woah que historia no lo pueo creer Dae engañaba a Seung y el se suicido *o* asdfgh que interesante *-* me encanta espero y lo sigas pronto

PandiTOP dijo...

Deeeeoj!!!!

Tenías razón con tu spoiler ;AA;

Esta genial, logras ponerme un suspenso y a la vez tener miedo y encanto por semejante muñeco (?

Daesung se suicido, será el futuro de Ri?? -llora como morsa-

bueno no supondré nada, dejaré que me sorprendas, lo amé, esperare el próximo capitulo!! *o*♥

Anónimo dijo...

awwww
me encanta este fic !! lo amo :)
dae se suicido ? eso le pasara al panda :(
y jiyong morira (?) , me enredo tanto con el fic que cuando RI encontro a jiyong tbm yo respire aliviada XD , muy bueno (Y)

Ji Jae dijo...

Hay por Dios, por Dios por Dios.......aaaaaa que hará entonces Seung Hyung, seguirá creyendo que Seungri es su Daesung...digo por que se supone que los fantasmas o muertos no tienen idea del espacio tiempo, y si entonces sigue creyendo que es Daesung matara a Ji....a por Dios muchas muchas dudas actualiza rápido por favor

Unknown dijo...

¿Pero qué habia en la cajini?

Unknown dijo...

omo que bueno que no le paso nada a GD eso es muy genial T.O.P se suicido y mato al amante de DAE D: eso da miedo ´pobre dae murio loko

Anónimo dijo...

o.O que miedo D:
me gusto mucho el capítulo, la historia se vuelve más interesante y tenebrosa (?) >u< no lo se, me encanta!!

Adriana Henney Joong dijo...

D: Seung se suicido por culpa de Dae!! D:, y ahora su espiritu habita ese lugar! pobre Ri lo que le espera,pensé que Seung habia lastimado a Ji pero menos mal que todo fue un "sueño" jajajajXD, esto de Dae se puso misterioso quiero saber mas!! me encantó este cap! *_*

anonimo MAC dijo...

Owww esto es magnifico terror al parecer me gusta mucho soy tu fans.. Figteeng sige escriviendo muchos fic

C-box Comenta!
.